R.F.F.M. - PREFERENTE FÚTBOL FEMENINO - Grupo 1 - Jornada 7 - C.F. Pozuelo de Alarcón 2-1 C.F. Fuenlabrada S.A.D

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Futbol Femenino

RESULTADO
2 : 1
Jornada 7
04:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
MARTI RODRIGUEZ, JESUS

FICHA RESUMEN
Titulares:
2ANA S.
3ZURIÑE M.
4CARLOTA V.
5SARA V.
7MARTA C.
8CRISTINA G.
9MARIA M.
10LIDIA C.
13NOELIA E.
14SOFIA C.
15MARINA S.
16ANA G.
17NEREA C.
20MONICA H.
Suplentes:
1CRISTINA C.
11BEATRIZ B.
12VERONICA G.
18ALMUDENA F.
Sustituciones:
17NEREA C. (52')
18ALMUDENA F. (52')
9MARIA M. (52')
7MARTA C. (65')
Tarjetas:
NEREA C. (17')
Goles:
5SARA V.58'
24CAROLINA M.82'
18ALMUDENA F.90'
Estadio:
POZUELO (VALLE CAÑAS - HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1SARA C.
2NURIA B.
7CRISTINA Z.
9SANDRA Z.
11MELANIE C.
15SARA P.
16GEMA G.
17MIRIAN F.
20NATALIA V.
21NATALIA D.
24CAROLINA M.
Suplentes:
5JENNIFER C.
6MARIA C.
12MIRIAM G.
13SONIA M.
Sustituciones:
70MIRIAN F. (17')
12MIRIAM G. (60')
21NATALIA D. (60')
5JENNIFER C. (63')
16GEMA G. (63')
6MARIA C. (70')
Tarjetas:
NURIA B. (32')
NATALIA V. (71')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
59
41
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
10
6
TIROS A PUERTA
3
2
PASES
232
215
% DE PASES COMPLETADOS
66
57
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
5
4
FALTAS
7
9
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón 2-1 C.F. Fuenlabrada S.A.D.: Primera Victoria del Pozu y Primera Derrota del Fuenlabrada.


Jornada 7 de la PREFERENTE FUTBOL FEMENINO correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. Pozuelo de Alarcón y C.F. Fuenlabrada S.A.D.


Grandiosa defensa de la localía con un gol 'in-extremis' al minuto 90 que rompió el empate y le dio los primeros tres puntos de la temporada al Pozuelo de Alarcón. El Fuenlabrada no pudo mantener su invicto en la renudación de la campaña tras el parón de invierno, las chicas del Fuenla lo dieron todo en los 90 minutos pero las locales pudieron más y les propinaron una dura derrota en los últimos segundos del partido. Todo comenzó muy igualado en la primera mitad, con un Pozu más atrevido y con la tenencia, no aconteció mucho en este primer tiempo, fue una primera mitad de reconocimiento entre uno y otro, buscando el lugar por donde podían entrar y hacer daño. Ya en el segundo tiempo, llegando a la hora del partido se pitó un penal con una mano que se puede interpretar de distintas maneras, pero esa mano dió apertura al marcador con un gol de penal de las locales. Con 8 minutos para acabar los 90' las visitantes definieron un golazo tras una gran jugada colectiva que supuso el empate que se pensó como resultado final, sin embargo, segundos antes del pitazo final Almudena Fernandez dio la última estocada con un golazo "de cucharita" para darle los primeros tres puntos en la temporada al Pozu.

Se acabó el "interminable" parón de invierno en la Preferente Femenino de Madrid, luego de varias re-programaciones llegaba la jornada 7 dónde se iban a enfrentar el Pozuelo de Alarcón, con dos juegos a penas disputados sin ningún punto y el Fuenlabrada con 3 partidos y sin ninguna derrota. Era evidente que el favoritismo pasaba por los visitantes, solo quedaba ver si luego de este descanso invernal los equipos seguirían con la misma tónica que antes.

Las oncenas volvieron a rodar el balón y se dió inicio al nuevo año en la Preferente Femenino. En los primeros minutos se vieron dos equipos muy cuidadosos y sobre todo estudiando cada paso que daba el otro, ninguna de las chicas hacia un movimiento en falso para dejar entregado a su equipo. Las ocasiones no tardaron en llegar y cayeron una de lado y lado pero sin hacer un daño claro para el contrincante. El Pozu llevó la iniciativa con la tenencia buscando ver que huecos dejaba el Fuenla tanto en el retroceso como en la presión, para luego buscar atacar por alli, sin embargo, la atención de las chicas visitantes resaltó muchísimo en sus últimas dos líneas defensivas que sacaron absolutamente todo.

Después de salir de los vestidores, ya la situación cambió, las visitantes empezaron a demostrar la razón de su invicto y poco a poco dijeron presente en las oportunidades a gol. La tenencia ya no era total de las locales y empezaron a ajustar más sus lineas defensivas, pero, al minuto 57 llegó la polémica, una mano en el área que podía no pitarse fácilmente, el juez central lo pitó como penal. Sara Velarde cruza el balón desde el penal y define el 1-0 inicial. En el mejor momento de las visitantes, cae un penal para sus rivales, la ejecución desde los 12 pasos hizo caer el ánimo de las chicas del Fuenla, cedieron de nuevo la tenencia y el Pozu se hizo amo y señor del partido los siguientes segundos.

A pesar de que el ánimo y el juego de las visitantes cayó un poco los siguientes segundos tras el gol, no dejaron ir el juego en ningún momento y siguieron insistiendo hasta el final. A menos de 10 minutos del final, el Fuenla hace un jugadón colectivo que culmina en un centro que luego es desviado por una defensa y habilita a Carolina Martinez quien con ayuda de una defensa contraria se desvía el balón y se iguala el marcador a poco del final.

Ya los dos equipos contando con el empate se acercaron los segundos finales y para la sorpresa de todos al 90' en una contra muy veloz, Cristina Gonzalez asiste a Almudena Fernandez, la 18 que recién ingresó al 65' hace el jugadón del partido, define de cucharita por encima de la portera adversaria con un golazo espectacular, para nosotros, el de la fecha y así el Pozu le arrebata el invicto al Fuenla y se queda con su primera victoria de la campaña.

Goles