R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7A) - Jornada 14- F.C. Villanueva del Pardillo 1-3 Rayo Vallecano de Madrid

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
1 : 3
Jornada 14
12:30 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
MAÑANES DIAZ, VICTOR
LUMBRERAS RODRIGUEZ, IRENE
DIAZ RODRIGUEZ, LUIS MIGUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO C.
4RAUL L.
5MARCO B.
6CARLOS P.
7CARLOS R.
12ALBERTO C.
14MIGUEL G.
16JOSE F.
17JAVIER C.
22CARLOS G.
23ANDRES A.
Suplentes:
3ALBERTO C.
11JORGE B.
13ENRIQUE O.
15GONZALO G.
18OSCAR G.
20ALVARO P.
26JOSE E.
Sustituciones:
1ALEJANDRO C. (23')
13ENRIQUE O. (23')
20ALVARO P. (58')
23ANDRES A. (58')
11JORGE B. (84')
22CARLOS G. (84')
Tarjetas:
MARCO B. (56')
CARLOS G. (61')
CARLOS R. (68')
JAVIER C. (89')
Goles:
24DANIEL R.11'
22KEVIN M.28'
-ALBERTO C.47'
19LUIS M.61'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1ROBERTO G.
2LUIS A.
7ALVARO A.
8MANUEL N.
17SERGIO S.
19LUIS M.
21JESÚS B.
22KEVIN M.
24DANIEL R.
27JUAN F.
28IVAN S.
Suplentes:
4SERGIO G.
9MARC E.
13ADRIAN Q.
14IGNACIO F.
18DANIEL M.
23AITOR A.
26DANIEL G.
30RUBEN D.
Sustituciones:
14IGNACIO F. (37')
17SERGIO S. (37')
7ALVARO A. (80')
18DANIEL M. (80')
Tarjetas:
DANIEL M. (87')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
41
59
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
44
56
TIROS
10
14
TIROS A PUERTA
4
8
PASES
175
207
% DE PASES COMPLETADOS
72
76
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
2
3
FALTAS
12
10
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-3 Rayo Vallecano de Madrid.: El Pardillo aún no consigue demostrar su nivel en Tercera.


Jornada 14 de la TERCERA DIVISIÓN NACIONAL correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y Rayo Vallecano de Madrid.


Y van... Muchas derrotas y pocas victorias para el Villanueva del Pardillo quien ya comienza a tener un camino preocupante en la tercera división. Esta vez cayeron derrotados ante un Rayo Vallecano solemne, eficaz y justo. Un partido dónde la suerte no acompañó al Pardillo, además de perder, cayó lesionado su portero titular ni bien llegar a la media hora de juego y al final tuvo un expulsado. El Rayo comenzó el partido dando una cátedra de fútbol, moviendo el balón de un lado a otro, empujando a su rival a defender y con tiros a puertas que cada vez preocuparon más a los locales, ni bien llegar al cuarto de hora caía el primer gol para los visitantes con una gran ejecución final. Casi si dan respiro, el Rayo amplió su ventaja poco más de 15 minutos después para irse a los vestuarios con una ventaja de dos goles. En el segundo tiempo se igualó un poco más el choque, los locales consiguieron marcar un gol para recortar distancias pero a la hora de partido el Rayo Vallecano sentenció el marcador a su favor.

Otra jornada más en la Tercera División Nacional, luego del descanso alargado de invierno las expectativas estaban muy altas por seguir viendo buen fútbol en nuestra federación. En la Jornada 14 se enfrentarían el Villanueva del Pardillo con urgencias de puntos y el Rayo Vallecano que quiere acomodar su camino para aspirar por los puestos altos de la tabla. El Villanueva defendería su casa en búsqueda de salir de lo más bajo de la tabla como fuera, mientras por el lado visitante darían todo de sí para comenzar a enganchar una racha de buenos partidos.

Se dieron los primeros toques de balón en el estadio del Villanueva del Pardillo, con ansias de fútbol ambas oncenas pararon a sus mejores jugadores a vísperas de la victoria. A penas arrancar el Rayo Vallecano mostró una solidez inigualable en sus líneas, con toques muy rápidos y con un sentido claro: el ataque, mientras que por el lado local, esperaron ver que propondría su rival y aguantaron bien parados atrás sin arriesgar mucho. Pero eso de esperar siempre trae sus consecuencias...A penas 11 minutos de partido y llegó el primer gol, una individualidad tremenda de un mediocampista visitante quien se fue por banda y penetró el área para asistir con un centro colocado a Daniel Rueda, el '24' le ganó por la vía aerea a toda su marca para definir solo el primer gol del partido.

No pasaron ni 15 minutos cuando ya el Pardillo estaba en problemas. Buscando corregir los errores iniciales, los dueños de casa fueron ajustando sus lineas para ir "limpiando" el campo y alejar el peligro de su arco. De momentos funcionó, pero estaban ante un rival que sabe responder ante cualquier planteamiento, se acercaba la primera media hora de partido y el portero local en una acción fortuita cayó lesionado lo cual ocasionó un bajón notable en el desenvolvimiento de los jugadores, ante esto el Rayo al minuto 28' llegaba de forma clara al arco rival, un remate lejano desviado por un defensa del Pardillo terminó rebotando en el palo y tras el bote; Kevin Manzano se encontró la pelotita y en dos tiempos sin marca alguna definió el segundo tanto del partido.

El primer tiempo se fue con un claro dominador: El Rayo Vallecano, sin embargo, tras el descanso las acciones se fueron igualando. Al parecer los visitantes ya se sentían cómodos con la ventaja que tenían de dos goles y fueron cediendo terreno a sus contrincantes. De una forma muy rápida el Pardillo aprovecha una confusión terrible de la defensa y el portero visitante para que Alberto Cuellar les robara el esférico y con el arco vacío definiera el 1-2. Se levantó un poco las esperanzas del Villanueva, estaban jugando mejor y se notó sobre el césped. Con un poco más de riesgos asumidos, los locales crearon una gran cantidad de ocasiones que pudieron terminar siendo el empate, pero pasó lo peor... De nuevo en dos tiempos, en una salida de contra Luis Molina definió en dos tiempos el 1-3 definitivo.

La frustración del Villanueva de cara al final de los 90 minutos fue evidente, perdieron otro partido y no levantan cabeza en la división, tanto fue el golpe de la derrota que al final del enfrentamiento tuvieron un expulsado y unos cuantos amonestados. Todavía queda mucho en la tercera división nacional, pero el Pardillo debe levantar su juego si o si, por otro lado la mejoría del Rayo Vallecano es más que evidente, si siguen jugando como lo hicieron en ésta jornada podrán aspirar a todo.

Goles