R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7A) - Jornada 8 - A.D. Torrejón 3-1 C.D.B. Paracuellos Antamira.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
3 : 1
Jornada 8
07:00 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
ZUJAR MARTINEZ, PEDRO DAVID
SANCHEZ LAZARO, DANIEL
GIURCA, ALIN NICOLAE

FICHA RESUMEN
Titulares:
4CARLOS B.
6PABLO R.
7OSCAR M.
9PEDRO S.
10DIEGO L.
12ADRIAN L.
13ALEJANDRO S.
17MIGUEL V.
20ALVARO S.
21SERGIO L.
22ALFREDO S.
Suplentes:
1IGNACIO E.
2FRANCISCO S.
3DANIEL L.
5RUBEN P.
11MARIO M.
14DANIEL R.
15ALEJANDRO A.
18ADRIAN M.
24ALEJANDRO Z.
Sustituciones:
11MARIO M. (63')
7OSCAR M. (63')
10DIEGO L. (72')
5RUBEN P. (72')
17MIGUEL V. (72')
14DANIEL R. (72')
15ALEJANDRO A. (89')
21SERGIO L. (89')
Tarjetas:
Goles:
7OSCAR M.13'
17MIGUEL V.26'
10DIEGO L.52'
27YOUNOUS T.68'
Estadio:
TORREJÓN DE ARDOZ - EST. MPAL. LAS VEREDILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
4LUIS M.
5ALVARO M.
7ALVARO G.
8JUAN B.
9LUIS M.
12SERGIO O.
13DIEGO M.
20IVAN F.
22IVAN L.
26ABDEL A.
27YOUNOUS T.
Suplentes:
1MARIO V.
2ADRIAN M.
10IGNACIO A.
11FERNANDO D.
17JUAN Z.
18DANIEL P.
19FRANCISCO F.
28FELIZ H.
Sustituciones:
8JUAN B. (46')
28FELIX H. (46')
22IVAN L. (46')
19FRANCISCO F. (46')
11FERNANDO D. (72')
20IVAN F. (72')
27YOUNOUS T. (82')
10IGNACIO A. (82')
Tarjetas:
JUAN B. (40')
SERGIO O. (47')
YOUNOUS T. (49')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
37
63
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
38
62
TIROS
7
10
TIROS A PUERTA
2
5
PASES
142
198
% DE PASES COMPLETADOS
60
68
FUERAS DE JUEGO
2
3
CÓRNERS
4
7
FALTAS
11
17
Crónica del Juego

A.D. Torrejón 3-1 C.D.B. Paracuellos Antamira.: Lección de eficacia y algo de suerte.


Jornada 8 de la TERCERA DIVISIÓN NACIONAL correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D.B. Paracuellos Antamira y el A.D. Torrejón.


Resultado muy alejado de lo que se vivió en los 90 minutos. La victoria en casa del Torrejón por tres goles a uno demostró una eficacia tremenda por parte de los locales, en un enfrentamiento donde el Paracuellos Antamira tuvo la posesión y las ocasiones pero no pudieron encontrar los goles para sumar puntos en la jornada. La fecha 8 re-programada para los dos conjuntos, dejó un gran partido, aunque un poco polémico, en el primer tiempo los visitantes salieron a darlo todo en la cancha, encerraron atrás a los locales y comenzaron creando una gran cantidad de acciones de peligro, sin embargo, pasaron los minutos y en una ocasión sumamente discutida obtuvieron un penal que les abrió el marcador, segundos más tarde con un centro al área y en su primer tiro a puerta conseguían su segundo gol, tremendo lo del Torrejón. Tras una primera mitad sumamente rara, el Paracuellos siguió desarrollando su buen fútbol en búsqueda del descuento y una posible remontada, pero no fue así, el Torrejón sentencio el partido con otro gol de centro para más tarde ganar el partido, el Paracuellos pudo descontar en los minutos finales pero no les sirvió de mucho.

Se venía el partido re-programado de la Jornada 8, entre el Torrejón que necesitaba sumar puntos para seguir en la lucha de los primeros puestos y el Paracuellos Antamira quienes intentaban por fin acompañar su buen juego de buenos resultados. Con un parón de invierno que se extendió un poco más de lo esperado, no sé pintó ningún equipo como favorito, esperábamos seguir viendo buen desempeño entre uno y otro que nos hiciera disfrutar de un increíble juego de fútbol.

Comenzó a rodar nuevamente el balón en el campo Municipal Las Veredillas, el Torrejón le tocó iniciar el partido con una disposición totalmente cambiada ya qué desde el primer minuto el Paracuellos se abalanzó sobre su rival y los empujó a defender dentro de su arco. Era muy típico ver al Paracuellos desplegar una táctica tan agresiva, en lo que va de campeonato han demostrado ser una oncena sumamente estratégica y de buen manejo pero sin mucho gol. Pasaron los minutos y el dominio visitante fue incrementando más y más. Aunque el mejor juego estaba desplegándose en el lado del Paracuellos, al minuto 13 ocurrió un roce polémico en el área que el juez central terminó pitando penal para los locales, en medio del reclamo de los visitantes, Oscar Muñoz definió desde los doce pasos el 1-0.

Se volvía a repetir la historia para el Paracuellos, enfrentamiento dónde dominaban de forma muy clara y sus rivales marcaban antes que ellos. Aún con el gol en contra el Paracuellos no se desligó del dominio, el medio campo estaba desplegando un juego de toques rápidos qué les permitió estar mucho en el área adversaria. Otra vez al 26' se repitió la historia, una asistencia esplendida de centro de Óscar Muñoz fue dirigida a la cabeza de Miguel Valverde quien definió el 2-0 Una locura de primer tiempo...

Después del descanso la intensidad visitante bajó un poco pero seguían siendo claros dominadores de la tenencia y las oportunidades. Entre manejo y disparos, la estadística estaba muy desfasada para el Paracuellos, tiraban al arco pero no alcanzaban darle bajo los tres palos, cabe destacar que el trabajo defensivo del Torrejón alejó muchas de las oportunidades creadas por sus rivales. Con el dominio en apogeo de la visita, el Torrejón sentenció el enfrentamiento al minuto 52, Alvaro Sanchez envió un centro al área que cayó en los pies de Oscar Muñoz, el '7' dio un pase hacia atrás sin ver y alli estaba Diego Lopez libre de marcas, el '10' levantó la cabeza, vió la posición del arquero visitante y disparó rastrero con todo al palo más lejano del portero para abultar el marcador.

Era increíble, la pesadilla se repetía para el Paracuellos Antamira, otra vez estaban siendo superiores y el resultado estaba siendo desastroso. Sin embargo, para descontar el marcador, Younous Tassembedo marcó tras una buena ejecución de balón parado. El gol del Paracuellos no sirvió para mucho más que rebajar "el castigo" visitante, los locales ganaron con un poco de polémica, en los minutos finales el arbitro central no pitó un penalti que pareció claro en el área local y con esa última acción finalizó el encuentro con resultado a favor del Torrejón.

Goles