R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7A) - Flat Earth F.C. 1-1 A.D. Torrejón C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 1
Jornada 13
05:00 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
SANCHEZ ARRIBAS, DAVID
REBOLLO MERINO, SERGIO
DELGADO BENITEZ, RAUL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO Q.
3JUAN M.
4RAUL M.
5JAIME G.
7JOSE G.
9BORJA A.
10DAVID F.
11ANGEL J.
17GONZALO B.
18IGNACIO G.
20SIMON C.
Suplentes:
8ADAMS A.
12JEONGJUN L.
13SEBASTIAN R.
14ADRIAN F.
21ZOGBO K.
24PABLO J.
27ROBERTO P.
Sustituciones:
14ADRIAN F. (41')
9BORJA A. (41')
14ADRIAN F. (50')
21ZOGBO K. (50')
27ROBERTO P. (75')
8ADAMS A. (75')
18IGNACIO G. (75')
10DAVID F. (75')
24PABLO J. (75')
20SIMON C. (75')
Tarjetas:
JOSE G. (20')
ZOGBO K. (50')
SIMON C. (77')
RAUL M. (89')
Goles:
-BORJA A.9'
10DIEGO L.57'
Estadio:
ASOC. VEC. ORCASITAS
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
3DANIEL L.
5RUBEN P.
7OSCAR M.
9PEDRO S.
10DIEGO L.
11MARIO M.
13ALEJANDRO S.
14DANIEL R.
22ALVARO S.
23RUBEN G.
24ALEJANDRO Z.
Suplentes:
1MARCOS R.
2FRANCISCO S.
4CARLOS B.
6PABLO R.
12ADRIAN L.
17MIGUEL V.
18ADRIAN M.
20ALFREDO S.
21SERGIO L.
Sustituciones:
20ALFREDO S. (46')
24ALEJANDRO Z. (46')
6PABLO R. (46')
14DANIEL R. (46')
21SERGIO L. (62')
11MARIO M. (62')
17MIGUEL V. (70')
7OSCAR M. (70')
12ADRIAN L. (75')
3DANIEL L. (75')
Tarjetas:
DANIEL R. (24')
RUBEN G. (66')
MIGUEL V. (75')
DIEGO L. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
46
54
POSESIÓN 2DO TIEMPO
46
54
POSESIÓN TOTAL
46
54
TIROS
6
9
TIROS A PUERTA
2
5
PASES
199
231
% DE PASES COMPLETADOS
72
73
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
1
9
FALTAS
12
8
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 1-1 A.D. Torrejón C.F.: Empate inesperado con un partidazo del Torrejón


Jornada 13 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Flat Earth F.C. y A.D. Torrejón C.F.


Las tablas en el marcador fue la sorpresa más grande que se vivió en la cancha del Flat Earth en la reanudación del fútbol en la tercera división nacional, luego de unos primeros días del mes de Enero con un frío que congeló la mayoría de las canchas en la capital española, se retomó la acción en la Jornada 13, saltándose unas cuantas fechas que serán reprogramadas en un futuro cercano. El pastos de la Asocia Vecinal Orcasitas fue el pasto donde los terraplanistas defendieron la localia, en un partido donde en los papeles se daba por victoriosos a los locales ocurrió una sorpresa y el Torrejón empezó a levantar cabeza y su fútbol, rescatando un punto de oro en casa de un rival sumamente difícil, en un enfrentamiento donde dominaron por más minutos que sus adversarios, demostrando que luego del parón invernal vienen a tomarse las cosas mucho más en serio y quien sabe, sí buscarán luchar por estar en puestos altos de la clasificación.

Nuevo año, nueva fecha, con unos fines de retraso, pero volvió la acción en las canchas Madrileñas, esta vez por la jornada número 13, enfrentando al siempre duro Flat Earth contra el Torrejón. Los locales partirían como claros favoritos, con grandes resultados esta temporada hasta ahora han demostrado su capacidad goleadora, defensiva y sobre todo de estrategia, sin embargo, el Torrejón al parecer tenía un par de cosillas por decir, antes de irse al parón ya estaban dando señales de mejorías en muchos factores importantes dentro de la cancha, por lo cual, íbamos a tener un partido muy interesante.

Justo como se dijo en la previa y retocamos anteriormente, el enfrentamiento arranco siendo un juego de esos que hay que ver completos sin perderse ni un segundo, pasaron los primeros minutos y ya los equipos verticalizaron lo suficiente para decir "aquí estamos", la iniciativa la llevó sorpresivamente el Torrejon, moviendo el balón de un lado al otro y manteniendo la posesión un largo rato en 3/4 de cancha. Por su parte los terraplanistas aguantaron muy sólidos como ellos saben y esperaron a ver cual era la propuesta de sus rivales.

La manera en que los visitantes salieron a jugar éste partido estoy seguro que dejó a más de uno boquiabierto, aunque poco a poco la verticalidad les fue dando resultados más a los dueños de casa... al minuto 9 del primer tiempo, empezaron a tocar de forma vertical, creando una posesión con un sentido bastante ofensiva, tanto así que gestaron una jugada colectiva fenomenal, que culminó en un Borja Acha metido totalmente dentro del área para definir el primer gol del partido sin darle oportunidad alguna a los defensores de sacar el balón de su área, gran jugada colectiva de los locales.

A pesar del dominio visitante, los del Flat, demostraron su efectividad con un gol de una gestación excelente, con ello en mente, los locales fueron cediendo un poco de terreno para buscar defender más, punto que se les da bastante bien. Los últimos minutos del primer tiempo se fueron sin más, con un gran primer tiempo de ambas oncenas, aunque con un poco más de agresividad por el lado local.

Ya en el segundo tiempo los del Torrejón salieron más agresivos, buscando hacer daño de cualquier lugar, pero eso sí, siempre con el balón en sus pies. El Flat ante los asedios adversarios nunca se vio incómodo, defendió muy bien atrás sabiendo siempre qué el balón tenía que estar muy lejos de su área... pero eso de defender únicamente, siempre trae sus consecuencias, al 57 el '10' visitante recibió totalmente solo por la izquierda del área adversaria y luego toco sutilmente el balón para acomodarlo a su pierna buena y envió un remate colocado y cruzado al fondo de la red, marcando un verdadero golazo, tanto por definición como creación. Un verdadero golazo lo que hizo el Torrejón, merecido por su insistencia y por el gran fútbol que estaban demostrando como visitantes.

Tras el gol los locales intentaron reaccionar, pero ya era tarde, el dominio que estaba planteando el Torrejón era muy difícil de quebrantar, por lo que de a poco y parando bien sus líneas los terraplanistas defendieron el empate esperando que llegase su momento en el partido. Poco más sucedió de cara al final, unos intentos de parte y parte hicieron las acciones un poco interesantes pero culminó todo en nada cuando el arbitro pitó el final al cumplirse los noventa minutos en el reloj.

Goles