R.F.F.M. - NACIONAL JUVENIL (Grupo 12A) - Jornada 9 - C.D. Canillas 1-1 Atlético Madrileño C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Nacional Juvenil

RESULTADO
1 : 1
Jornada 9
04:00 PM
GRUPO 12A
Arbitro:
PEREZ MERINO, ALVARO
GARCIA CASADO, ALVARO
BORDONS ROMERO, IGNACIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1PABLO H.
2MARCOS A.
3CARLOS R.
4JOSE G.
5JUAN R.
6DYLAN A.
7JONATAN J.
8FABIO C.
9IVAN H.
10DANIEL C.
11TAHA E.
Suplentes:
12JORGE G.
13IKER V.
14RODRIGO M.
15DIEGO T.
16ALVARO A.
17EDUARDO A.
18IGNACIO P.
Sustituciones:
14RODRIGO M. (58')
10DANIEL C. (58')
16ALVARO A. (58')
11TAHA E. (58')
15DIEGO T. (63')
4JOSE G. (63')
3CARLOS R. (85')
12JORGE G. (85')
Tarjetas:
RODRIGO M. (67')
Goles:
9ALEXIS L.1'
8FABIO C.5'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1MIGUEL B.
2JUAN M.
3SAMUEL F.
4ALEJANDRO C.
5IVAN A.
6MARIO S.
7MANUEL V.
8JESUS R.
9ALEXIS L.
10HUGO S.
11ADRIAN G.
Suplentes:
12NELSON G.
13HUGO C.
14JOSE S.
15RUBEN M.
16OSCAR V.
17BRYAN P.
18NINTE N.
19DANIEL G.
20LUCA M.
Sustituciones:
17BRYAN P. (59')
3SAMUEL F. (59')
11ADRIAN G. (68')
16OSCAR V. (68')
18NINTE N. (85')
9ALEXIS L. (85')
20LUCA M. (85')
5IVAN A. (85')
Tarjetas:
HUGO S. (88')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
57
43
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
8
11
TIROS A PUERTA
1
2
PASES
211
170
% DE PASES COMPLETADOS
66
59
FUERAS DE JUEGO
0
2
CÓRNERS
0
6
FALTAS
16
10
Crónica del Juego

C.D. Canillas 1-1 Atlético Madrileño C.F.: Igualdad total en el primer partido del año nuevo..


Jornada 9 de la NACIONAL JUVENIL correspondiente al Grupo 12A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y Atlético Madrileño C.F.


El mini highbury se volvió a vestir de gala luego de estar a tope de nieve las primeras semanas del mes de Enero, con una jornada atrasada, la Nacional Juvenil retomó actividad en la fecha nueve, con un partidazo entre el Atlético Madrileño y el Canillas. Los Atléticos jugaron de forma precavida, sabían del poderío local y ejecutaron una estrategia para no perder, por su parte el Canillas de Samuel Díaz salió con todo a por los puntos, tratando de retomar el nivel que habían demostrado antes de irse al parón invernal. El enfrentamiento comenzó con un gran error qué desembocó el primer gol de la visita, partiendo de un tiro libre con jugada preparada que culminó Alexis Gallego con un golazo, sin embargo, a los pocos minutos otra jugada de pelota parada pero a favor del Canillas dio la igualdad desde los pies de Fabio Calvo. La pizarra culminó con la igualdad a 1, el resto del enfrentamiento fue un toma y dame, aunque ambas oncenas se cuidaron mucho defensivamente, abandonando un poco la verticalidad ofensiva.

El año empezó con una nevada tremenda en la capital Española, el día 10 se retomaba la acción futbolística, pero el frío no permitió que se reanudaran y se tuvo que parar un par de semanas más el arranque de nuestro fútbol regional. La jornada 8 fue pospuesta y volvimos justo en la fecha de la jornada 9, donde el Canillas y el Atlético Madrileño se verían las caras, el equipo que haría de visitante llegaba al mini hughbury con una buena racha y a la expectativa de llegar al primer puesto, mientras que el canillas seguía desarrollando su juego para perfeccionar la estrategia. Con una pausa un poco larga, no se podía esperar un ganador claro, lo qué sí estaba asegurado es que los equipos darían todo por seguir en la lucha por ser el primero de la tabla de clasificación.

Luego de volcar toda la nieve del césped del Canillas ya todo estaba listo para volver a ver el balón rodar por el verde, los primeros toques de balón en la nueva fecha fueron frenéticos, el Atlético Madrileño fue con todo al ataque, a penas pasaban unos segundos y ya la mitad de su equipo estaba en el área rival, con esa intensidad, los locales actuaron con los nervios y cometieron una falta sumamente peligrosa en el minuto 1. Tiro libre al borde del área chica, donde se pararon dos tiradores visitantes, ejecutaron la pelota parada con una jugada preparada, donde Alexis Lopez dio un toque en corto para que su compañero le posicionara mejor el balón y el mismo remato con efecto al ángulo marcando el primer gol a penas empezar la partida.

Con lo frenético que estaba haciendo el comienzo del Madrileño, los dirigidos por Samuel Diaz ajustaron líneas e intentaron empujar a sus rivales hacia atrás para encerrarlos en su propia área. Ante el asedio de los locales, el Atlético sabía que debía jugar con mucho cuidado porque el Canillas es un equipo con una ejecución perfecta, los visitantes cerraron su defensa para obligar a los dueños de casa a atacar por fuera y en uno de esos intentos de ataque cometieron una falta... 4 minutos después del gol llegaba un balón sumamente peligroso para los de blanco, el Canillas ejecutó la falta de una manera esplendida metiendo el balón al área y Fabio Calvo le ganó a su marca, adelantándose ante todos los defensas y colocó el pie para darle dirección al esférico y colocar el 1-1 en la pizarra.

Con el 1-1 se fueron los equipos al descanso, y salieron al segundo tiempo con una mentalidad más fría y sobre todo conservadora, aunque los locales movieron mejor el balón y crearon oportunidades para hacer la segunda mitad un poco más interesante. Era un poco lógico pensar que los dueños del 'mini highbury' iban arriesgar más para quedarse con los tres punto, pero no fue así, arriesgaron muy de forma puntual, sin dejar sus líneas expuestas ya qué la estrategia del Madrileño era esperar y salir rápido a la contra, de hecho, al minuto 77 de contra crearon una ocasión clarísima, donde todos los jugadores salieron al ataque en velocidad y por unos centímetros el balón se fue desviado de la puerta.

Se acabó la fecha 9 para el Canillas y el Atlético Madrileño, los dos conjuntos se repartieron los puntos y desarrollaron un poco más su estrategia para volver a coger forma de cara a los próximos enfrentamientos.

Goles