R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE (Grupo 1) - Jornada 1 (Reprogramada) - A.D. Torrejón C.F. 0-4 C.D. Galapagar

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
0 : 4
Jornada 1
11:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
MORARU, FLORIN WESPASIAN
RUIZ MARTINEZ ALCOCER, ADRIAN
GOMEZ GOMEZ, PATRICIA

FICHA RESUMEN
Titulares:
1RAFAEL M.
4MARCOS G.
5PATRICK A.
8ALVARO M.
10RAUL T.
12YOSHIMOTO H.
16DANIEL A.
17ALEJANDRO G.
19ROBERTO R.
21JAVIER B.
22JOSE F.
Suplentes:
6ANGEL M.
7HUGO J.
9VICTOR C.
11VENTURA R.
13MARCOS R.
20FERNANDO P.
23IGNACIO C.
Sustituciones:
19ROBERTO R. (51')
23IGNACIO C. (51')
9VICTOR C. (51')
10RAUL T. (51')
22JOSE F. (63')
11VENTURA R. (63')
21JAVIER B. (63')
7HUGO J. (63')
20FERNANDO P. (78')
16DANIEL A. (78')
Tarjetas:
PATRICK A. (24')
ROBERTO R. (48')
CARLOS G. (61')
JAVIER B. (63')
MARCOS R. (69')
VENTURA R. (86')
Goles:
12PABLO B.18'
10SERGIO M.27'
7MARCOS G.47'
3JORGE M.73'
Estadio:
TORREJÓN DE ARDOZ - EST. MPAL. LAS VEREDILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1GONZALO S.
2GUILLERMO A.
3JORGE M.
6IGNACIO M.
7MARCOS G.
8JUAN D.
10SERGIO M.
12PABLO B.
19GABRIEL P.
20JORGE G.
25SERGIO P.
Suplentes:
4JOSE H.
5IÑIGO T.
13SERGIO I.
14VICTOR M.
21ANGEL E.
Sustituciones:
6IGNACIO M. (71')
14VICTOR M. (71')
21ANGEL E. (75')
10SERGIO M. (75')
19GABRIEL P. (78')
4JOSE H. (78')
2GUILLERMO A. (78')
5IÑIGO T. (78')
Tarjetas:
GABRIEL P. (29')
GUILLERMO A. (60')
VICTOR M. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
54
46
POSESIÓN 2DO TIEMPO
59
41
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
8
6
TIROS A PUERTA
3
3
PASES
187
155
% DE PASES COMPLETADOS
77
74
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
3
5
FALTAS
10
10
Crónica del Juego

A.D. Torrejón C.F. 0-4 C.D. Galapagar.: El Torrejón sigue sin Levantar cabeza.


Jornada 1 (Reprogramada) de la CATEGORIA PREFERENTE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. Torrejón C.F. "B" Y C.D. Galapagar "A".


Derrota tras derrota, el Torrejón no consigue sumar puntos aún en la Categoría Preferente, aunque jornada tras jornada demuestran un buen fútbol. En la re-programación de la primera jornada el Torrejón se enfrentó a un durísimo Galapagar, quien disputaba su primer partido de la campaña aunque en el papel pareció tener hasta más rodaje que los locales. El enfrentamiento comenzó con una propuesta más marcada del Torrejón, que se fue desvaneciendo poco a poco y a penas pasar 20 minutos ya perdían por 1-0.El primer gol le dió una confianza tremenda a los visitantes, lograron dominar en todo al Torrejón y antes de irse al descanso se fueron con una ventaja de 0-2. En la segunda mitad la tónica cambió, la insistencia ofensiva del Torrejón resaltó y parecía que dominarían esta parte hasta obtener por lo menos un gol... y no fue así. A penas arrancar el segundo tiempo el Galapagar extendió su ventaja con un gol de una gestación maravillosa y luego en los minutos finales sentenciaron el marcador con un golazo individual de su delantero. Primer partido y primera victoria para el Galapagar.

Se habían disputado varias jornadas en la Categoría Preferente Aficionados pero aún el Galapagar no había debutado, le tocaría jugar la primera jornada reprogramada contra el Torrejón, un equipo del Torrejón que los resultados no le acompañan aunque partido a partido demuestran un buen fútbol y un compromiso muy grande, buscarían defender su casa ante el debutante, además de demostrar la ventaja de haber disputado un par de partidos más que ellos.

Arrancó el partido y la iniciativa la llevaron los locales como era de esperarse, con un fútbol más físico y de tenencia demostraron rápido el interés de quedarse con los tres puntos en casa, sin embargo, esa situación no duró ni media hora, el Galapar escaló muy rápido en el juego y tomo el protagonismo de manera increíble, haciendo retroceder al Torrejón y esperar atrás para evitar ataques rápidos de sus rivales. Al 18' una triangulación estupenda del Galapar culmina en una asistencia dentro del área chica para que Pablo Buceta abra el marcador con un tiro cruzado. Así de rápido decía presente el Galapar en el partido, dándole a saber al Torrejón que no eran un equipo fácil de vencer, nisiquiera por a penas estar disputando contra ellos su primer partido de la campaña oficial.

Con el gol los visitantes se adueñaron de los tiempos del partido, los locales "bailaron a su ritmo", no podían nisiquiera mover el balón hacía el área adversaria, toda tenencia era en su cancha y bajó una presión de toda una línea entera. Con una presión alta y con las líneas muy cerradas, el Galapagar logró interceptar una jugada del Torrejón y con pases rápidos gestaron una jugada por la banda derecha que finalizo en un centro a raz de piso a los pies de Sergio Mas, el '10' visitante solo tuvo que darle dirección al balón para ampliar la ventaja a 0x2.

Los equipos se retiraron al descanso y el Torrejón por debajo debió pensar en una forma de atreverse y buscar más, justo así salieron en la segunda mitad. Con el atrevimiento local de adelantar líneas, de manera casi inmediata el Galapagar se dió cuenta de lo que harían sus rivales y leyeron sus movimientos de una forma estupenda, tanto así que a penas 2 minutos después de haber arrancado la segunda parte una serie de pases rápidos entre líneas, genero una penetración en el área local dónde Marcos Gil le ganó la marca a varios defensores y definió un golazo. La goleada ya estaba plasmada en el marcador, la superioridad de los visitantes era cada vez más notoria, por lo cual si el Torrejón quería por lo menos soñar con el empate tenían que hacer algo rápido.

En los minutos que restaron el Torrejón arriesgó más e intento desde todos los lugares posibles, pero fue casi imposible marcarle un gol al Galapagar. Con esos riesgos que asumió el Torrejón, los visitantes empezaron a atacar los espacios por la banda, y al 73' por la banda izquierda Jorge Martinez recibe un balón para marcarse un jugadón individual que culminó en gol y en el resultado final: 0-4.

Goles