R.F.F.M. - TERCERA AFICIONADOS (Grupo 1) - JORNADA 1 - F.C. Villanueva del Pardillo 3-2- C.D. El Boalo F.C.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera De Aficionados

RESULTADO
3 : 2
Jornada 1
04:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
ROMERO OTER, SERGIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
2PABLO H.
4JAVIER O.
5CARLOS P.
7JAVIER R.
8ALVARO C.
10CARLOS R.
13IGNACIO A.
14ALVARO N.
18CARLOS E.
22SERGIO F.
25LUIS B.
Suplentes:
3ILDE G.
9OSSAMA A.
11CARLOS P.
12JUAN B.
17DAVID N.
21CESAR S.
23ANDRES A.
Sustituciones:
3ILDE G. (60')
8ALVARO C. (60')
12JUAN B. (60')
22SERGIO F. (60')
11CARLOS P. (76')
18CARLOS E. (76')
23ADNRES A. (76')
7JAVIER R. (76')
10CARLOS R. (80')
21CESAR S. (80')
Tarjetas:
ALVARO N. (79')
ANDRES A. (79')
LUIS B. (89')
Goles:
10CARLOS R.25'
25LUIS B.47'
10SERGIO R.75'
5FRANCISCO V.80'
23ANDRES A.90'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
2PABLO F.
6ANTONIO D.
7IVAN L.
10SERGIO R.
12ENRIQUE C.
14PABLO M.
15GONZALO A.
16JOSE G.
18RUBEN S.
25ASIER S.
35SOFIAN B.
Suplentes:
3ANTONIO A.
4MANUEL M.
5FRANCISCO V.
8JULIAN L.
9DANIEL G.
11IGNACIO M.
13JORGE G.
Sustituciones:
7VIAN L. (46')
11IGNACIO M. (46')
35SOFIAN B. (46')
5FRANCISCO V. (46')
12ENRIQUE C. (54')
13JORGE G. (54')
16JOSE G. (65')
8JULIAN L. (65')
4MANUEL M. (65')
2PABLO F. (65')
Tarjetas:
IVAN L. (22')
RUBEN S. (65')
FRANCISCO V. (71')
SERGIO R. (89')
PABLO F. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
11
9
TIROS A PUERTA
8
2
PASES
234
205
% DE PASES COMPLETADOS
76
70
FUERAS DE JUEGO
4
5
CÓRNERS
6
3
FALTAS
8
6
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 3-2 C.D. El Boalo F.C.: Partidazo para arrancar la nueva temporada.


Jornada 1 de la Tercera Aficionados correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "C" y C.D. El Boalo F.C.


Sin palabras, así hemos quedado luego de la exhibición de fútbol dada por el Villanueva del Pardillo y El Boalo en la primera fecha de la Tercera de Aficionados. Un partido que todos esperabamos fuese tranquilo y con un resultado corto, terminó siendo todo lo contrario, un festival de buen fútbol, despliegue físico y táctico como si fuera ya el final de una campaña entera. El enfrentamiento entre estos dos grandes comenzó estando muy igualado los primeros minutos, hasta que el Pardillo sacó a relucir sus armas y justo antes de la primera media hora abrieron el marcador a su favor. Luego de los 45 minutos el partido se abrió y los protagonistas eran los locales, jugando con una seriedad tremenda como si fuese una final, justo con ese ímpetu el Villanueva abrió brecha y marcó el segundo gol para extender la diferencia. Luego de unos minutos El Boalo logró descontar con un golazo de Sergio Rodriguez y unos minutos después desde los 11 pasos igualó el marcador. Con lo visto en la cancha el resultado iba a ser un poco injusto, hasta que a pocos segundos del pitido final un centro salvó los tres puntos del Pardillo, desde el tiro de esquina llegó un balón al área que cabeceó un local para sentenciar el juego.

Una previa que levantó las expectativas de cara a la nueva temporada en la Tercera de Aficionados, en la primera jornada se enfrentarían grandes conjuntos, algunos con mejor historia que otros, pero eso no iba a importar, todo se decidiría sobre el césped del Villanueva dónde la preparación en conjunto con el talento iban a hablar por si solos.

Inició la temporada en la cancha del Municipal Juan Manuel Angelina, el balón rápidamente se fue hacia el lado local dónde el Villanueva le daba un trato especial para gestar ocasiones claras a partir del manejo de la pelota, por su parte El Boalo fue conociendo a su rival y atacando con todas las herramientas posibles para ellos. Los primeros minutos fueron de igualdad casi absoluta, pero duro muy poco esa igualdad, ya que pasaron 20 minutos y la cancha se fue inclinando a un solo lado: el del Pardillo. Al minuto 25' con más claridad que sus rivales, Carlos Ramos roba un balón de El Boalo en salida, el número 10 local quitó de gran manera y traslado un poco para sacar un remate increíble que culminó en un golazo con el balón al ángulo más lejano del portero.

Tras el descanso el dominio local ascendió un poco más, siendo más profundos y compactos en ataque para no tener que tocar tanto el balón. Casi un minuto y medio después de iniciar la segunda mitad, un ataque local nació por la banda izquierda, dónde Sergio Fernandez con su pierna más hábil mandó un centro colocado al palo más lejano, allí estuvo Luis Bustillo quien solamente tuvo que saltar y desviar el balón para marcar el 2-0. Se abría una brecha en el partido, donde pareció estar todo listo para que los locales consiguieran sin problema alguno los tres puntos, pero no fue así... Pasada la hora de partido, con una igualdad momentánea, El Boalo aprovechó de adelantar sus líneas para pasar más al ataque, dos minutos después del segundo gol, crearon una jugada increíble que culminó en gol... pero el gol terminó siendo anulado por fuera de juego.

Con el atrevimiento visitante en pleno apogeo, Sergio Rodriguez atacó el espacio dónde un compañero había picado el balón por encima de la defensa, allí el '10' visitante dominó el balón y definió con una vaselina exquisita por encima del portero adversario para colocar así el descuento para los suyos. Los visitantes supieron aprovechar el momento que les dejaron los locales y vaya forma de hacerlo, con el 2-1 se emparejaron más las acciones, lo que causó que el Villanueva jugara con más cuidado aunque se veían un poco afectados por el gol que habían recibido. "El mareo" local duró unos 10 minutos y en esos 10 minutos los locales pudieron igualar la pizarra, al 80' un penal polémico pitado por el arbitro le dió la igualdad a los visitantes, gracias a una excelente ejecución cruzada de Francisco Vadillo.

Se terminaba el partido y el 2-2 pareció el marcador final, pero allá por el horizonte se asomó una nueva oportunidad para los locales de quebrar la igualdad con un tiro de esquina. Minuto 90, se jugaban los minutos añadidos hay un corner a favor del Pardillo, el corner fue ejecutado hacia dentro del área, dónde de forma impactante habían más jugadores atacantes que defensas y allí sobresalió Andres Arias quien se elevó ante todos y puso el 3-2 final para quedarse con los tres puntos en casa en un partido INCREÍBLE.

Goles