R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7A) - F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 A.D. Torrejón

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
3 : 1
Jornada 9
12:45 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
PEREZ GINES, VICTOR
IMEDIO BALADRON, ALBERTO
CARRASCOSA VAZQUEZ, CRISTIAN JOSE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO C.
2VICTOR P.
3MANUEL P.
4RAUL L.
5MARCO B.
11JOSE B.
12ALBERTO C.
16JOSE F.
17JAVIER C.
23ANDRES A.
Suplentes:
6CARLOS P.
8LUIS J.
10PABLO S.
13ENRIQUE O.
15VLAD A.
19SERGIO D.
20ALVARO P.
22CARLOS G.
Sustituciones:
19SERGIO D. (46')
11JOSE B. (46')
23ANDRES A. (63')
6CARLOS P. (63')
10PABLO S. (73')
12ALBERTO C. (73')
20ALVARO P. (81')
17JAVIER C. (81')
Tarjetas:
ANDRES A. (54')
JAVIER C. (81')
CARLOS P. (84')
Goles:
15ALEJANDRO A.6'
17JAVIER C.13'
3MANUEL P.51'
19SERGIO D.85'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1IGNACIO E.
2FRANCISCO S.
3DANIEL L.
4CARLOS B.
5RUBEN P.
6PABLO R.
10DIEGO L.
11MARIO M.
15ALEJANDRO A.
21SERGIO L.
23RUBEN G.
Suplentes:
9JONATA S.
12ADRIAN L.
13ALEJANDRO S.
14DANIEL R.
17MIGUEL V.
19DANIEL G.
20ALFREDO S.
22ALVARO S.
24ALEJANDRO Z.
Sustituciones:
12ADRIAN L. (52')
3DANIEL L. (52')
17MIGUEL V. (57')
10DIEGO L. (57')
11MARIO M. (73')
12ADRIAN L. (73')
9JONATAN S. (73')
20ALFREDO S. (73')
Tarjetas:
SERGIO L. (34')
IGNACIO E. (72')
JONATAN S. (74')
FRANCISCO S. (78')
RUBEN P. (90')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
44
56
POSESIÓN 2DO TIEMPO
42
58
POSESIÓN TOTAL
43
57
TIROS
7
16
TIROS A PUERTA
2
7
PASES
163
200
% DE PASES COMPLETADOS
71
78
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
3
2
FALTAS
13
8
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 A.D. Torrejón C.F.: El Pardillo se reencuentra con la efectividad


Jornada 9 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y A.D. Torrejón C.F.


Increíble victoria del Villanueva del Pardillo, venció 3x1 al Torrejón en un partido que pareció nunca tener bajo control, pero que con las ocasiones que tuvo supo "sacar jugo" y consagrarse con la victoria. El enfrentamiento que se vivió en el Municipal Juan Manuel Angelina no tuvo sentido alguno, el Pardillo jugó a un nivel más bajo que en partidos previos, pero consiguió lo que en unos partidos no: la victoria. Inicio el partido con una igualdad un poco esperada, aunque por momentos se vió un poco más de control por parte de los visitantes, de hecho, en seis minutos se adelantaron en el marcador, sin embargo, los locales buscaron rápido el empate y lo conquistaron a través de la vía del penal 5 minutos después del primer gol. Pasó el tiempo sobre el césped del municipal y a medida que transcurrieron los minutos, la cancha se inclinaba más hacia el Torrejó, los que vistieron de rojo dominaron de manera total a su rival, sin permitirles desplegar su juego, crearon un sin fin de oportunidades que no pudieron materializar y eso les costó el partido, el Pardillo por su parte en el segundo tiempo se adelanto con su segundo gol en apenas ¡¡su primer tiro a puerta!! y estuvo ganando un partido donde sus rivales hicieron más pero ellos sí supieron hacer más daño, a 5 minutos del final sentenciaron el partido con el tercer gol. Con esta victoria, ya son dos de dos que lleva el Villanueva en sus últimos enfrentamientos.

Una nueva fecha en la Tercera División Nacional, nuevas oportunidades para los equipos de seguir buscando su camino de cara a lo que esta por venir. La jornada 9 se encargó de enfrentar a dos equipos con presentes muy parecidos, el Pardillo, con muchas derrotas en su regreso a tercera y con tan solo una victoria, y el Torrejón, con muchos empates y solo dos victorias. El Pardillo había desplegado un grandioso juego desde el principio de temporada pero los resultados no aportaban puntos a su acumulado, mientras que el Torrejón sigue moldeando su método futbolistico partido a partido.

Se dio el pitido inicial y el balón de inmediato comenzó a transitar por ambas zonas de la cancha, repartiéndose entre las dos oncenas. El arranque estuvo muy igualado, los equipos estaban conociendo la propuesta que tenía el otro sobre el césped, aunque el Torrejón puso el pie en el acelerador desde temprano, no pasaban ni 10 minutos cuando Alejandro Asensio coge un despeje dentro del área chica rival, se acomoda el balón hacia su pierna buena quitandose la marca y de zurda manda un tiro con efecto al ángulo, imposible de atajar por el portero. Rapidamente los visitantes se adelantaron en el marcador con un golazo ESPECTACULAR, el gol fácilmente puede estar entre los mejores de la jornada, sin embargo, los locales se movieron rápido en búsqueda del empate y lo consiguieron por la vía del penal. Javier Carbonell fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y marco colocado a la derecha del portero, quien se estiró adivinando el disparo pero no pudo evitar la caida de su arco.

Con 1-1 en el marcador se fueron los equipos a los vestidores, la igualdad era correcta por lo que se había visto en la cancha aunque el Torrejón creó unas cuantas ocasiones más que su rival. Ya en la segunda mitad, el dominio del Torrejón fue absoluto, el Pardillo nisiquiera podía tocar el balón, pero eso sí, estaban aguantando muy bien atrás. Con la propuesta de la visita, el Pardillo tuvo que adaptarse a lo que exigió el juego y esperaron bien parados atrás para buscar alguna acción de contra, algo totalmente inimaginable en los locales por su método de juego. Tan buena fue la propuesta del Villanueva que al minuto 51 con su primer disparo a puerta conseguía el 2-1. Un centro al área desde una falta termina en el palo más lejano dónde se encontraba totalmente solo Manuel Pina y se estiró para marcar el gol.

Las oncena del Torrejón estaba totalmente confundida, habían hecho todo para conseguir la victoria, con una gran cantidad de tiros no convertían y su rival con a penas un tiro a puerta estaba ganando 2-1. Aún con la derrota en la pizarra, los visitantes no se rindieron y siguieron buscando de todas las maneras posibles convertir el gol, pero la efectividad no estuvo con ellos, también destacar que la defensa del Pardillo cerró todo tipo de posibilidad clara.

Faltaban 5 minutos para el final y el Torrejón se había volcado a buscar el empate, lo merecían y tenían que buscar el gol a como de lugar. Pero el Pardillo tenía otros planes y aprovecharon el adelantamiento adversario para atacar rápido por las bandas y justamente así, desde la izquierda mandaron un centro al jugador Sergio Douterelo que se encontraba totalmente solo en el palo más lejano, el '19' cabeceó fuerte al piso y el balón rebotó dirigiéndose al fondo de la red para sentenciar el encuentro 3x1. Victoria increíble del Pardillo, jugaron a una forma distinta a como estan acostumbrados y consiguieron los tres puntos que tanto necesitaban. Por su lado, el Torrejón regresa a casa un poco decepcionado del resultado, merecieron más pero no lo pudieron conseguir.

Goles