R.F.F.M. - SEGUNDA CADETE (GRUPO 10) - Jornada 2 - F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 C.D. Municipal Arroyomolinos

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Cadete

RESULTADO
3 : 1
Jornada 2
06:15 PM
Grupo 10
Arbitro:
FALVY ESKENAZI, JOSE FERNANDO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1AITOR P.
2ALVARO A.
3JUAN T.
4MARCO M.
5JORGE R.
5JAVIER R.
6DANIEL G.
7DAVID B.
8ALONSO R.
9DAVID B.
10ZAKARIA M.
11ALEJANDRO G.
Suplentes:
13DANIEL U.
13DANIEL U.
14JUAN G.
17ALVARO F.
18IGNACIO B.
19PABLO R.
20CARLOS S.
23ANTONIO M.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
JAVIER R. (24')
DAVID B. (65')
Goles:
11ALEJANDRO G.2'
12AARON M.45'
7DAVID B.66'
17ALVARO F.82'
Estadio:
CAMPO SIN DEFINIR
Titulares:
1RUBEN D.
2JORGE M.
3LUIS R.
4ASIER L.
6JAVIER C.
7MARCOS F.
8IZAN F.
9IVAN C.
10FERNANDO G.
14CARLOS M.
22SERGIO C.
Suplentes:
12AARON M.
17RODRIGO S.
21YOUSSEF E.
21YOUSSEF E.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
LUIS R. (16')
MARCOS F. (36')
LUIS R. (78')
LUIS R. (80')
LUIS R. (80')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
64
36
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
61
39
TIROS
14
5
TIROS A PUERTA
10
2
PASES
171
122
% DE PASES COMPLETADOS
71
57
FUERAS DE JUEGO
3
0
CÓRNERS
3
3
FALTAS
13
7
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 C.D. Municipal Arroyomolinos.: Estreno Victorioso del Pardillo.


Jornada 2 de la SEGUNDA CADETE correspondiente al Grupo 10 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "B" y C.D. Municipal Arroyomolinos "B".


Segundo partido del Villanueva del Pardillo, primera victoria. En el estreno del Municipal Arroyomolinos en la temporada, se presenció el estreno del Pardillo con los tres puntos, aunque un triste comienzo para el Municipal Arroyomolinos. El campo Municipal Juan Manuel Angelina dos equipos se enfrentaron demostrando un espectacular fútbol para ser a penas el comienzo de una nueva campaña, el Villanueva comenzó el partido siendo protagonista, defendiendo su césped y dándole la bienvenida al Arroyomolinos quienes esperaron los primeros minutos atrás estudiando el planteamiento del rival, sin embargo, en a penas dos minutos ya los locales abrieron el marcador. Poco a poco los visitantes se fueron asentando en el campo, le disputaron todos los balones en el medio campo al Pardillo y crecieron en su juego, tanto así qué segundos antes de finalizar el primer tiempo lograron crear una jugada para empatar el marcador al descanso. Ya en el segundo tiempo el partido estuvo más disputado, pero en el desarrollo se fue inclinando la balanza hacia el lado local, a la hora de partido el Pardillo quebró la ventaja con un gol desde saque de banda y sentenció el partido al 82' para quedarse con los primeros tres puntos.

Un nuevo amanecer en la división Segunda Cadete, a penas se han disputado dos jornadas y la emoción de los pertenecientes por jugar al fútbol se siente partido a partido. El Villanueva del Pardillo recibió en casa al Municipal Arroyomolinos, los locales iban a su segundo partido, con una derrota en el primero buscarían dar una gran actuación en casa para quedarse con los tres puntos mientras que el Arroyo disputaría su primer partido de la campaña. Poco podíamos decir pero de algo había que estar seguro; habrían muchas emociones, porque los entrenamientos previos levantaban una alta expectativa hacia el desempeño de ambos conjuntos.

Arrancó el primer tiempo y rápidamente se vió que los locales ya tenían recorrido en la temporada, su juego iba más fluido y rápido sobre el césped, tanto así que en a penas dos minutos Alejandro Gomez se encontró frente al arco y en dos tiempos definió el 1-0 inicial. De manera muy veloz, los locales le dieron "la bienvenida" al Arroyomolinos, el equipo Municipal no se inmuto y poco a poco fue estudiando la estrategia planteada por los locales para así poder empatar el enfrentamiento al encontrar debilidades en el juego adversario.

La mayor parte del primer tiempo se desarrolló en los pies de los jugadores del Pardillo, crearon una gran cantidad de oportunidades aunque, sin peligro claro. El juego se fue igualando y el Arroyo se vió más atrevido, terminaba el primer tiempo jugando mucho mejor que en el inicio, justamente, el fútbol los premió, a segundos del final los visitantes encontraron un espacio muy claro entre la banda izquierda y el centro de la defensa local, allí mandaron un balón perfecto que recibió Aaron Manso, el 12 "galopó" hacia adentro y solo definió en contra de Aitor Panadero para colocar el empate antes de irse al descanso.

Tras el descanso, la situación se fue igualando, el dominio del Pardillo no era tan absoluto como en el inicio de la primera mitad, el Arroyomolino se veía un poco más peligroso en 3/4 de cancha, se tomaron la molestia de apoderarse de la tenencia para defender con balón y atacar de contra al espacio. Aunque los visitantes estaban mejor con balón, la superioridad del Villanueva era evidente atacaban más y las oportunidades de gol eran muchísimo más claras. Cerca de la hora de partido, David Barrero recibe un balón dentro del área rival, luego de una serie de despejes fallidos, el balón callo justo en los pies de David que aguantando la marca pateó fuerte al arco y volvió a poner la ventaja de un gol para los suyos.

El partido del Pardillo estaba siendo redondo, supieron ceder en los momentos que debían y apretar cuando se les exigió. A pesar de los intentos del Municipal, se notaba la falta de rodaje del equipo y el físico empezaba a fallar un poco, claro, a penas era el primer partido del equipo. A punto de finalizar el encuentro, Pablo Rodriguez envía un pase colocado al espacio a Alvaro Figueroa quien solo contra el portero sentenció el 3-1 final del enfrentamiento. Primera victoria para los locales y vaya manera de hacerlo, por su parte el Arroyo comenzó con el pie izquierdo la campaña pero se nota que tienen ganas y han trabajado para demostrar grandes cosas esta temporada.

Goles