R.F.F.M. - NACIONAL JUVENIL (Grupo 12A) - Jornada 6 - C.D. Canillas 1-3 C.F. Rayo Majadahonda.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Nacional Juvenil

RESULTADO
1 : 3
Jornada 6
05:00 PM
GRUPO 12A
Arbitro:
PEREZ SANCHEZ, ALEJANDRO
VENTURA VERDERICO, FERNANDO LUCIANO
GIURCA, ALIN NICOLAE

FICHA RESUMEN
Titulares:
2MARCOS A.
3CARLOS R.
4JOSE G.
5JUAN R.
6ALEJANDRO J.
7JONATAN J.
8FABIO C.
9MATHIAS G.
10DYLAN A.
10DYLAN A.
11TAHA E.
13PABLO H.
Suplentes:
1IKER V.
12ALVARO A.
14DANIEL C.
15IVAN H.
16RODRIGO M.
17EDUARDO A.
17ENRIQUE A.
Sustituciones:
14DANIEL C. (53')
6ALEJANDRO J. (53')
12ALVARO A. (53')
7JONATAN J. (53')
7JONATAN J. (53')
6ALEJANDRO J. (53')
2MARCOS A. (71')
2MARCOS A. (71')
17EDUARDO A. (71')
Tarjetas:
ALEJANDRO J. (43')
MATHIAS G. (77')
Goles:
15HUGO H.20'
7JONATAN J.41'
9DAVID R.44'
3HECTOR C.86'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2ALEJANDRO F.
3HECTOR C.
5MARCO M.
7CARLOS L.
8DAVID F.
9DAVID R.
13YURIY P.
14ALEX P.
15HUGO H.
17JOSE L.
21SANTIAGO S.
Suplentes:
1ALVARO R.
6OTGER S.
10IGNACIO L.
16ANGEL B.
18NICOLAS F.
19LORENZO M.
22JAIME A.
Sustituciones:
8DAVID F. (57')
10IGNACIO L. (57')
8DAVID F. (57')
22JAIME A. (71')
15HUGO H. (71')
15HUGO H. (71')
9DAVID R. (81')
19LORENZO M. (81')
9DAVID R. (81')
6OTGER S. (81')
21SANTIAGO S. (81')
21SANTIAGO S. (81')
Tarjetas:
YURIY P. (89')
YURIY P. (90')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
42
58
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
46
54
TIROS
9
6
TIROS A PUERTA
3
6
PASES
158
169
% DE PASES COMPLETADOS
66
72
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
2
4
FALTAS
5
8
Crónica del Juego

C.D. Canillas 1-3 C.F. Rayo Majadahonda.: Victoria con polémica.


Jornada 6 de la NACIONAL JUVENIL correspondiente al Grupo 12A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y C.F. Rayo Majadahonda.


A pesar de haber ganado con una diferencia de dos goles, el partido del Rayo Majadahonda dejó una acción sumamente polémica al marcar el gol que rompió la igualdad estando uno de sus jugadores en fuera de juego. El 'mini highbury'vivió un enfrentamiento de calidad entre el dueño de casa; el Canillas y el Rayo Majadahonda, los dos equipos desplegaron un gran fútbol durante los 90 minutos, luchando por los puntos a su manera y cambiando la propuesta según se lo exigiese el partido. La primera mitad arrancó siendo un monólogo de tenencia de los visitantes, escondieron el balón del Canillas para ir rápidamente hacerle daño en la sus dos líneas defensivas. Con ese gran despliegue ofensivo del Rayo, llegado los primeros 20 minutos consiguieron abrir el marcador a su favor en una ocasión dónde aprovecharon el des-entendimiento de la defensa del Canillas. Sin embargo, la ventaja no duro todo el primer tiempo para ellos, unos 20 minutos luego, el Canillas empató el partido con EL GOL DE LA FECHA, un zapatazo de zurda que puso en tablas el marcador. Acababa la primera mitad y cuando todos pensamos que el juego se iría con el 1-1 al descanso llegó la acción polémica, el Rayo dió un paso a la espalda de los defensas del Canillas dónde se encontraba su punta quien al parecer estaba en fuera de juego, sin embargo, el juez de línea y central no pitaron la acción y culminó en gol. Tras el descanso el Canillas salió a buscar el empate pero la defensa del Rayo estuvo impenetrable. Llegando al final, el marcador debió haber estado en empate por lo visto en la cancha, pero los visitantes decidieron ponerle fin al partido con un gol de jugada preparada al 86'.Victoria del Rayo Majadahonda.

Jornada 6 de la Nacional Juvenil, el Canillas de Samuel Diaz se preparaba para defender su casa tras una derrota en la última fecha, ésta vez les tocaba enfrentar al Rayo Majadahonda uno de los últimos en la clasificación pero que venía escalando en su juego y resultados, por lo cuál dar un claro favorito era arriesgarse, aunque cada equipo tenía un presente distinto, ambos poseían las herramientas necesarias para sacar los tres puntos.

Empezó a rodar la pelota en el estadio del Canillas y los visitantes fueron los primeros en tomar la iniciativa, con una posesión escandalosa, el Rayo Majadahonda se apoderó de los primeros 10 minutos de juego, confundiendo totalmente al Canillas y creando una gran cantidad de ocasiones a su favor, pero a medida que fueron pasando los minutos el partido se fue poniendo parejo. Aunque la paridad era más clara tras 15 minutos, las ocasiones seguían siendo para los visitantes, al minuto 20 en una adelantamiento de la defensa local, el Rayo aprovechó para penetrar con más efectivos el área rival, David de La Fuente trasladó el balón y mandó un remate que fue parado por el portero quien dejó un balón muerto cerca de su área, por allí estaba Hugo Herrero, el 15 no dudó y con un remate fuerte abrió el marcador.

Tras media hora, con la derrota en el marcador, el Canillas fue ascendiendo en su juego, buscando crear peligro desde cualquier parte del área, intentando desde afuera, con centros, por todos lados, agotando las posibilidades para volver a entrar en partido. Con una gestión táctica de gran capacidad, el Canillas arma un jugadón al minuto 41, habilitando por la derecha a Jonatan Jimenez, el '7' local recibió y controló de gran manera, luego se recortó la marca y puso el balón hacia su pie izquierdo, viendo que tenía hueco para rematar Jonatan sacó un zurdazo con efecto que reventó el ángulo a la derecha del portero, UNA LOCURA DE GOL, para nosotros, el mejor de la fecha...

La igualdad era justa, ambos equipos se habían esforzado por tener esos goles en la pizarra y se iban a ir al descanso con el 1-1 o eso era lo que todos pensábamos... Al minuto 44 se creó la polémica, en una jugada a espaldas de la defensa del Canillas dónde estaba solo David Ruiz de La Fuente y al parecer el número 9 se encontraba unos pasos por delante de la línea de off-side, sin embargo el juez de línea y central dijeron que no y Jonatan venció la posterior marca para adelantar nuevamente a los suyos. Los reclamos no se hicieron esperar, el arbitro central sonó el silbato y el descontento era evidente, había dado por bueno un gol que sí pitaba el fuera de juego nada malo hubiese pasado...

Después del descanso, el ánimo de los locales se notó un poco tocado por el fallo arbitral, pero eso no fue impedimento para seguir jugando mejor al pasar de los minutos, ya el dominio no era de la visita si no de los locales. El D.T. Samuel Diaz al parecer a justo ordenes y tácticas en el entretiempo para mejorar el rendimiento de los suyos, así se notó sobre el césped. Pasaban los minutos y los tiros a puertas del Canillas eran muy pocos, no era culpa del ataque local sino de la gran defensa visitante.

Con pocas ocasiones de gol por ambos lados en el segundo tiempo, el partido estaba por acabarse y el Canillas mandó a todo su arsenal a la carga para buscar el tan merecido empate. Adelantaron sus líneas y se posicionaron bien por fuera, ya que entrarle al Rayo Majadahonda por dentro era casi una tarea imposible. Pero con más insistencia vienen los riesgos... a 4 minutos del final, el Rayo empezó a generar oportunidades y entre ellas estuvo un corner, corner que fue salvado por la defensa local, sin embargo el despeje quedó en los pies de un jugador del Majadahonda quien en una jugada que pareció de pizarra mandó el balón al extremo derecho quien penetró el área y con un centro pegado al piso le envió el esférico a Hector Criado, el número 3 solo tuvo que poner el pie para sentenciar el partido para el 1-3 a favor de los suyos. Victoria importante para el Rayo que empieza a crear una buena racha con dos de dos, mientras que el Canillas lleva dos derrotas en sus últimos dos partidos, más allá de la polémica arbitral, el Canillas de Samuel Diaz tiene un par de cosas por corregir para seguir en el sendero victorioso que han demostrado las últimas temporadas.

Goles