R.F.F.M. - PRIMERA AFICIONADOS (Grupo 2) - Jornada 3 - Unión Deportiva Jarama 2016 3-1 C.D.B. Paracuellos Antamira-Alcobendas.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera De Aficionados

RESULTADO
3 : 1
Jornada 3
12:00 PM
Grupo 2
Arbitro:
TIMON SABRIDO, DANIEL
MONTES TELLO, SERGIO
LOPEZ CUEVA, AGUSTIN

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO C.
3FRANCISCO M.
4MARCOS G.
5JULIO A.
6ADRIAN V.
7VICTOR G.
8RUBEN G.
9CESAR C.
11JUAN G.
12ALVARO T.
Suplentes:
13RAZVAN F.
14DAVID M.
15CESAR M.
16YASSIN G.
17SERGIO M.
18MOHAMED G.
21MARCOS M.
Sustituciones:
16YASSI G. (58')
8RUBEN G. (58')
21MARCOS M. (58')
10GABRIEL C. (58')
9CESAR C. (74')
18MOHAMED G. (74')
11JUAN G. (83')
15CESAR M. (83')
6ADRIAN V. (83')
17SERGIO M. (83')
Tarjetas:
ADRIAN V. (36')
JULIO A. (56')
ALEJANDRO C. (73')
MOHAMED G. (81')
ALVARO T. (89')
Goles:
11JUAN G.44'
16YASSIN G.71'
10JORGE H.73'
16YASSIN G.86'
Estadio:
TALAMANCA DEL JARAMA (HA)
España / Madrid / Madrid / TALAMANCA DE JARAMA
Titulares:
1MARIO M.
2ALEJANDRO V.
5CARLOS H.
6ALEJANDRO S.
9NICOLAS C.
11IVAN M.
11IVAN M.
14SAUL D.
15ALVARO Z.
17JOSE R.
17JOSE R.
21YOUSSEF N.
22JORGE G.
Suplentes:
3IÑIGO D.
4ALBERTO O.
8ALFONSO R.
10JORGE H.
12MANUEL G.
13JORGE R.
23JOSE P.
Sustituciones:
8ALFONSO R. (38')
14SAUL D. (38')
10JORGE H. (46')
9NICOLAS C. (46')
23JOSE P. (52')
17JOSE R. (52')
12MANUEL G. (52')
11IVAN M. (52')
3IÑÍGO D. (70')
2ALEJANDRO V. (70')
Tarjetas:
NICOLAS C. (25')
JOSE P. (82')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
28
72
POSESIÓN 2DO TIEMPO
28
72
POSESIÓN TOTAL
28
72
TIROS
7
12
TIROS A PUERTA
3
5
PASES
116
237
% DE PASES COMPLETADOS
60
76
FUERAS DE JUEGO
0
4
CÓRNERS
2
5
FALTAS
16
9
Crónica del Juego

Unión Deportiva Jarama 2016 3-1 C.D.B. Paracuellos Antamira-Alcobendas.: Dominio del Paracuellos, Victoria del Jarama.


Jornada 3 de la Primera de Aficionados correspondiente al Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Unión Deportiva Jarama 2016 y C.D.B. Paracuellos Antamira-Alcobendas "B".


Ganó la efectividad, ese puede ser el resumen rápido del encuentro. En un partido donde el Paracuellos fue amo y señor de la tenencia y las oportunidades, no logró sumar puntos ante un Jarama que no necesitó mucho para convertir los goles que le dieron la "cómoda" victoria. Arrancó el juego con un equipo visitante muy decidido a tomar las riendas del enfrentamiento y estrenarse en la temporada con una victoria ante un Jarama que venía de perder, las oportunidades no tardaron en llegar para el Paracuellos, quienes crearon por lo menos 4 ocasiones claras de gol en el primer tiempo. Sin embargo, el dominio del Paracuellos en la primera mitad no tuvo premio para ellos, todo lo contrario, antes del pitido final los locales se adelantaron en lo que sería su primera ocasión de los primeros 45 minutos. Saliendo de los vestidores, la decisión de los visitantes pareció haber escalado, tanto así que le ocultaron totalmente el balón a su rival. Toda el inicio de la segunda mitad fue un vendabal de peligro por parte del Paracuellos que no logró convertir, pero pasó la hora de partido y en su segunda oportunidad el Jarama ampliaba su ventaja. La efectividad de los locales era de no creerse, estaban siendo dominados pero las que tuvieron las convirtieron. Tras el segundo gol, los locales cometieron un penalti que aprovechó el Paracuellos para recortar el marcador, pero no fue suficiente y a punto de terminar el encuentro, un golazo de Yassin Ghaffari sentenció el partido.

Empezaba la temporada para el Paracuellos Antamira-Alcobendas y enfrentaría a un U.D Jarama que ya había perdido en su debut. La previa dejaba muchas expectativas, pero sin nada claro, ya que el Paracuellos aún no había disputado algún partido oficial aunque la preparación había sido excelsa, dejando a los jugadores con hambre de competición. Por otro lado, el Jarama no disputó muy bien su primer choque y buscarían reivindicarse en la Tercera Jornada oficial de la división, segunda para ellos, primera para el Paracuellos.

Rodaba el balón en Talamanca del Jarama y los visitantes dijeron presente apoderándose muy velozmente de la posesión. El Antamira-Alcobendas dominó el arranque del primer tiempo como un equipo con mucho rodaje de competición, gestando oportunidades colectivas casi de manera perfecta, además de parar muy bien efectivos en el césped. Del lado del Jarama solo quedó esperar, no podían desplegar su juego y si arriesgaban muy temprano se iban a exponer a un ataque inminente de los rivales. Pasaron los minutos y el Paracuellos estaba intratable, recuperaban rápido para pasar de igual manera a la cancha adversaria, aunque, el punto que más destacó en los locales fue el retroceso de las líneas defensivas para evitar penetraciones por el medio de la defensa, obligaron a los visitantes a atacar de lejos o por la banda. Aún con el buen despliegue ofensivo local, los chicos del Paracuellos crearon un sin fin de oportunidades claras, pero les faltó efectividad de cara a puerta. Terminaba la primera mitad y la defensa de la visita se equivoca en la salida, le regalaron el balón a Juan Gomez, quien recuperó y pego de primera al arco para marcar el primer tanto del enfrentamiento.

Con un balde de agua fría se fue el Paracuellos al descanso, sin embargo, salieron de los vestidores con más decisión para adueñarse del partido. La tónica no cambió, los dominadores eran los visitantes y los locales seguían defendiéndose como podían, los primeros minutos del segundo tiempo fueron intensos, el Paracuellos creó dos acciones de peligro que despejaron entre la defensa y el portero para mantener el 1-0 en el marcador, los visitantes no merecieron ir por debajo. Paso la hora de partido y la intensidad ofensiva del Paracuellos bajó para dosificar el físico, justo en ese momento al 71' en a penas LA SEGUNDA LLEGADA, el Jarama gestó lo que sería su primera jugada colectiva rápida que culminó Yassin Ghaffari con un remate fácil que se coló al fondo de la red.

Increíblemente, sin hacer mucho el Jarama ganaba por dos goles, con solamente dos llegadas claras al arco rival, no les hizo falta más, demostraron una eficacia de cara a puerta memorable que dejó a propios y extraños atónitos. Par de minutos después del 2-0, los locales se equivocaron y cometieron un penal, que convertiría Jorge Herranz disparando a la izquierda del portero para así recortar la diferencia. Un halo de luz salía para el Paracuellos, que con ese gol podían seguir pensando en sumar puntos de cara al final del partido.

Los locales se encerraron atrás para impedir un gol que les arrebatara los puntos y vaya manera de hacerlo, los visitantes arriesgaron más y adelantaron sus líneas para crear más peligro con más efectivos en cacha contraria. Llegando al final del partido, llegó una contra al 86'. donde nuevamente Yassin Ghaffari se mandó una gran jugada individual por la izquierda y al ver al portero adelantado, pica el balón con fuerza desde muy lejos para convertir el GOLAZO del partido y sentenciar el marcador para quedarse con los tres puntos en casa. Durísima derrota para el Paracuellos que no mereció perder, pero el Jarama supo aprovechar las que tuvo y hacer lo que no pudieron ellos; marcar los goles.

Goles