R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7B) - JORNADA 7 - C.D. Leganes S.A.D. 1-1 C.D. Mostoles U.R.J.C.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 1
Jornada 7
12:00 PM
GRUPO 7B
Arbitro:
MARTINEZ BACHILLER, DAVID
VALLE DOMINGO, ANTONIO
BUSTOS PEREIRA, ENRIQUE

FICHA RESUMEN
Titulares:
2JAVIER R.
3MARIO D.
6CASSIO D.
7DANIEL R.
8CARLOS L.
11YAEL B.
12SERGIO C.
13PABLO L.
15ADIL T.
20DIEGO G.
22ALEJANDRO S.
Suplentes:
1ADRIAN V.
5ADRIAN L.
9IKER M.
14JORDAN G.
18ZOGBO K.
19LUIS S.
21TIAGO L.
23ALVARO D.
24JAVIER R.
Sustituciones:
14JORDAN G. (52')
7DANIEL R. (52')
24JAVIER R. (73')
8CARLOS L. (73')
9IKER M. (81')
20DIEGO G. (81')
Tarjetas:
ALEJANDRO S. (57')
JAVIER R. (60')
CARLOS L. (78')
YAEL B. (87')
MARIO D. (89')
Goles:
20DIEGO G.78'
16MARIO R.90'
Estadio:
LEGANÉS - CIUDAD DEPORTIVA (HB)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1DAVID T.
2EMILIANO H.
6FRANCISCO M.
8ALEJANDRO C.
10JONATHAN A.
14RICARDO D.
15DIEGO S.
17JORGE C.
19FELIX L.
20IGNACIO R.
22JESUS S.
Suplentes:
3JAIME T.
4OSCAR R.
5VICTOR M.
7JUAN J.
13FERNANDO M.
16MARIO R.
21ALEJANDRO M.
26IVAN R.
Sustituciones:
21ALEJANDRO M. (62')
8ALEJANDRO C. (62')
7JUAN J. (83')
6FRANCISCO M. (83')
16MARIO R. (83')
22JESUS S. (83')
Tarjetas:
IGNACIO R. (38')
DIEGO S. (50')
FELIX L. (55')
RICARDO D. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
44
56
POSESIÓN 2DO TIEMPO
41
59
POSESIÓN TOTAL
42
58
TIROS
6
16
TIROS A PUERTA
1
6
PASES
164
197
% DE PASES COMPLETADOS
73
81
FUERAS DE JUEGO
1
3
CÓRNERS
2
5
FALTAS
11
13
Crónica del Juego

C.D. Leganes S.A.D. 1-1 C.D. Mostoles U.R.J.C.: Empate 'IN EXTREMIS'


Jornada 7 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7B de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Leganes "B" y C.D. Mostoles U.R.J.C. "A".


Se repartieron los puntos en la ciudad deportiva de Leganés, en un partido que los locales ganaban hasta el minuto 90 cuando tras un centro hacia el área terminó en un desmarque de Mario Rivas que puso la igualdad merecida en el marcador. El empate supo a gloria al Mostoles cuando en los segundos finales lograron ese gol que tanto buscaban y merecidamente pudieron conquistar, por su parte el Lega sufrió dejando escapar la victoria al final del partido. El encuentro comenzó con un Mostoles dominando y planteándole cara al Leganes como ningún otro equipo en la división, los locales no podían penetrar el cerco que impusieron los visitantes y el asedio ofensivo qué les demostró su rival. En el segundo tiempo siguió creciendo el ataque visitantes, creando una cantidad innumerable de ocasiones, merecieron ir ganando por un par de goles de ventaja mínimo, sin embargo la eficacia no estaba de su lado. Pasando la hora de partido, se cumplió el dicho; "el que no hace, le hacen" el Leganés en su primer tiro bajo los tres palos consiguió anotar el primer gol del encuentro. Aunque el marcador se puso de cabeza para el Mostoles, los visitantes nunca se dieron por vencidos y fue así como al minuto final del encuentro lograron empatar las acciones y salvar un punto que terminó sabiendo a poco con todo lo que hicieron en los 90 minutos.

El medio día del último domingo de Noviembre, se vieron las caras dos pesos pesados de la tercera división, el Leganes y el Mostoles, ambos llegaban invictos al enfrentamiento y con ganas de seguir extendiendo la racha. La jornada 7 pintaba como una de las más vistosas hasta ahora en la campaña, el Leganés como local pintaba como favorito para hacer un 7/7, 7 partidos y 7 victorias, pero se sabía que no iba a estar fácil porque el Mostoles es hasta ahora de los equipos más duros en la categoría e iban a luchar con todo para escalar a lo más alto de la tabla, retando al líder momentáneo de la división.

Corrió rápido la pelota en la ciudad deportiva del Lega y rápidamente el Mostoles decía presente, tomando la iniciativa en el juego. Con un planteamiento sumamente serio, los visitanes comenzaron el enfrentamiento siendo los dueños de la pelota y las ocasiones, el Leganes se veía forzado a esperar bien parado en su cancha para encontrar la oportunidad de desarrollar su juego en el momento indicado. Pasaron los minutos y los locales se notaron incómodos como nunca lo habían estado en el torneo, retrocedieron muchísimo hacia atrás y dejaban que el Mostoles tuviera oportunidades por doquier. El asedio que plantearon los visitantes estaba soltando resultados muy rápido y en media hora ya habían creado más de 3 oportunidades claras a gol, sin embargo la defensa del Lega lograba disiparla como podían. Los locales no gestaron peligro claro en la primera mitad, las ocasiones llegaron únicamente de acciones a balón parado.

Al salir de los vestidores de cara a la segunda mitad, el enfrentamiento siguió teniendo la misma tónica, el Mostoles dominando en muchos lugares de la cancha y defendiendo de una forma fenomenal. Las oportunidades sobraban para los visitantes y Pablo Lombo se lucía en cada una de ellas, al 53' tuvo una estirada magistral en un balón que parecía terminar en gol. El Leganes estaba 'sudando' como no lo había hecho hasta ahora, defendiéndose con todos sus activos y despejando las ocasiones adversarias como podían. Los dueños de casa de a poco en el segundo tiempo empezaron a controlar su defensa para "calmar" el partido y lo consiguieron.

Pasaba la hora de partido y el Mostoles no bajaba el pie del acelerador, tanto así que adelantaron sus líneas... lo cual fue un grave error. Al 78' el Leganes gestionó perfecto una jugada colectiva increíble, a pases rápidos y verticales, aprovechando que el visitante estaba mal parado en un retroceso, lograron que Diego Garcia en la primera acción de peligro del Leganes terminara en el primer gol del partido. Bofetón en la cara del Mostoles, así se sintió el gol del Lega, todo lo habían hecho los visitantes para adelantarse y en el primer tiro a puerta de los locales consiguieron un gol... era para no creérselo, pero fútbol al fin.

Se iban los noventa minutos y la derrota no la merecía el Mostoles que tanto había luchado. Los visitantes siguieron actuando como lo habían hecho y sin bajar la cabeza. El fútbol como castiga también apremia, y al minuto 90' con el equipo todo volcado al ataque, un centro llegó a Mario Rivas que como pudo sacó un remate y empato las acciones para el Mostoles. Reventaron en el grito del gol los visitantes, no merecían perder y lo sabían, por eso ese punto lo celebraron como una victoria... aunque sabían que podían haber ganado el partido.

Goles