R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7B) - Jornada 7 - S.A.D. Villaverde San Andres 2-0 Real Aranjuez C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 0
Jornada 7
11:30 AM
GRUPO 7B
Arbitro:
LOPEZ DEL PRECINTO, DAVID
ROMANILLOS GARCÍA, GONZALO
FERRERO MELCHOR, IGNACIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1OSCAR O.
10ADRIAN M.
11ANGELO B.
14JOSE C.
17SAMUEL Y.
2ALVARO D.
21PEDRO R.
3NOE L.
4ANTONIO F.
5ETIENNE M.
7CALVIN R.
Suplentes:
12SEKOU T.
13DAMIAN R.
20DIEGO G.
24ALEJANDRO R.
6ALVARO B.
8DIEGO C.
9MARIO S.
Sustituciones:
6ALVARO B. (14')
4ANTONIO F. (14')
9MARIO S. (65')
10ADRIAN M. (65')
8DIEGO C. (65')
21PEDRO R. (65')
12SEKOU T. (82')
7JAMES R. (82')
20DIEGO G. (82')
17SAMUEL Y. (82')
Tarjetas:
OSCAR O. (33')
PEDRO R. (44')
ETIENNE M. (50')
ETIENNE M. (59')
ETIENNE M. (59')
CALVIN R. (79')
MARIO S. (89')
Goles:
11ANGELO B.5'
3NOE L.89'
Estadio:
BOETTICHER (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
10MARIO G.
13IVAN V.
14GEORGI S.
17IVAN M.
18MANUEL C.
19MIGUEL F.
2JUAN Q.
21JAVIER C.
22JAIME T.
3BRAYAN M.
8ROBERTE D.
Suplentes:
1DAVID P.
16ADRIAN O.
20JAVIER J.
4JUAN C.
6JUAN M.
7ADRIAN M.
9AITOR S.
Sustituciones:
17IVAN M. (46')
22JAIME T. (46')
20JAVIER J. (46')
9AITOR S. (46')
13IVAN V. (55')
1DAVID P. (55')
8ROBERTO D. (75')
6JUAN M. (75')
Tarjetas:
GEORGI S. (17')
MIGUEL F. (39')
MIGUEL F. (76')
MIGUEL F. (76')
MANUEL C. (79')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
51
49
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
50
50
TIROS
7
11
TIROS A PUERTA
4
5
PASES
188
194
% DE PASES COMPLETADOS
72
71
FUERAS DE JUEGO
2
3
CÓRNERS
1
5
FALTAS
12
14
Crónica del Juego

S.A.D. Villaverde San Andres 2-0 Real Aranjuez C.F.: Victoria con caracter y una gran actuación de Óscar Otero.


Jornada 7 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7B de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: S.A.D. Villaverde San Andres "A" y Real Aranjuez C.F.


Luego de seis fechas, el Villaverde por fin logró conquistar su primera victoria de la campaña, en un partido complicado y bastante disputado a lo largo de los 90 minutos. Con una gran actuación del arquero Oscar Otero, el Villaverde de San Andrés consiguió vencer a un aguerrido Real Aranjuez que luchó por no salir con una derrota, pero la efectividad de los locales en conjunto con su buena defensa evitó que cualquier acción de peligro pudiera culminar en gol. Todo empezó muy tranquilo para ambos lados, aunque los locales denotaron más insistencia de cara a puerta, justamente así, en a penas 5 minutos se adelantaron en el marcador. Luego del primer gol, el control del partido se dividió y de a poco se presentó una que otra oportunidad sin definición alguna. Ya en el segundo tiempo, los visitantes salieron más decididos a atacar el arco adversario, pero lo que no se esperaban era que Oscar Otero tuviera una actuación tan sublime como la que demostró. Una y otra vez el '1' local tapó todos los balones que llegaron a su meta, asentándose como la figura principal del choque. En los segundos finales, se presentó un corner para la visita dónde hasta su portero fue a cobrar el tiro de esquina y en esa acción, salió una contra qué aprovecharon los locales para salir en velocidad y con el arco solo sentenciar el partido.

En la cancha Boetticher se vivió un enfrentamiento durísimo entre dos conjuntos que no habían arrancado bien la temporada, el Aranjuez llegaba en búsqueda de los tres puntos que de primera parecían no ser tan difíciles porque el Villaverde aún no había conseguido sumar puntos en ésta temporada, aunque los dos se presentaron como clubes con buen fútbol y complicados de derrotar. Aunque el Villaverde aún no había conseguido sumar de a 3, eran un rival duro y el Aranjuez sabía que iba a tener una visita sumamente compleja.

Arrancó el partido y en el primer tiempo se empezó a ver lo que iba a ser lo típico en todo el desarrollo, choques entre uno y otro, además de una gran cantidad de balones divididos, aunque los locales se notaron más decidido a tocar el arco rival. Pasaban 5 minutos y sin dominador claro el Villaverde gestó una jugada colectiva con pases de primera verticales, desarrollando el final por la banda para que uno de los atacantes mandara un pase razo y con peligro al área, allí estaba Angelo Barros quien le ganó a la marca y de primeras remato fuerte para conseguir el primer gol de la pizarra. Tras la anotación, los visitantes ajustaron sus lineas para ser más ofensivos, sin embargo, los locales no solamente estaban finos en ataque, también en defensa.

Saliendo del descanso, el Villaverde se planteó un juego totalmente distinto, haciendo resaltar sus labores defensivas, por su parte el Aranjuez siguió incomodando desde su lugar hasta llegar a la última línea y sacar remates para intentar obtener la igualdad. Al 54' se fue iniciando la figura del partido, Oscar Otero en dos tiempos tapó una acción muy clara de gol. El arquero local estaba teniendo pocas actuaciones hasta la hora de partido, pero las que tuvo, actuó de gran manera, resaltando en labor a muchos jugadores en la cancha. Pasaron los minutos de la segunda mitad y el Aranjuez no se rendía, seguía intentando de todas formas, pero una y otra vez Oscar les negó el gol. Cuando el arquero no llegaba a tapar, los defensas actuaron muy bien, hasta el momento estaba siendo el mejor partido en cuanto a colectivo del Villaverde.

Llegó el final del partido, se presentó un balón parado para los visitantes y se dispusieron a ir al ataque todos, hasta el arquero Ivan Villar. El tiro de esquina estuvo mal ejecutado y la defensa lo despejó, el balón quedó en los pies de un defensa del Aranjuez que se complicó y regaló la posición, luego de un par de pases Noe Lopez sale corriendo solo tras el balón, recortando metros en la cancha llegó solo al arco y sentenció el partido empujando el esférico al fondo de la red.

Goles