R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE (Grupo 1) - Jornada 3 - A.D. Torrejón C.F. 0-2 C.D. Canillas

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
0 : 2
Jornada 3
11:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
MONTORRO DE LA OLIVA, ALEJANDRO
RUIZ MARTINEZ ALCOCER, ADRIAN
ESPINOSA RIOS, ALICIA

FICHA RESUMEN
Titulares:
10RAUL T.
14ALEJANDRO P.
17ALEJANDRO G.
18ADRIAN M.
20FERNANDO P.
21JAVIER B.
23IGNACIO C.
25RAFAEL M.
3DIEGO Z.
4MARCOS G.
9VICTOR C.
Suplentes:
1DAVID G.
11VENTURA R.
16DANIEL A.
2PABLO M.
22JOSE F.
5PATRICK A.
8ALVARO M.
Sustituciones:
5PATRICK A. (14')
21JAVIER B. (14')
8ALVARO M. (46')
9VICTOR C. (46')
16DANIEL A. (46')
14ALEJANDRO P. (46')
2PABLO M. (56')
3DIEGO Z. (56')
22JOSE F. (64')
23IGNACIO C. (64')
Tarjetas:
FERNANDO P. (11')
DIEGO Z. (29')
ALEJANDRO G. (44')
PABLO M. (60')
Goles:
9GUILLERMO G.20'
7DIEGO M.52'
Estadio:
TORREJÓN DE ARDOZ - EST. MPAL. LAS VEREDILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1FRANCISCO D.
10JAVIER M.
11JAVIER O.
2GARNIK H.
3BRAHYAN A.
4CARLOS B.
5IVO S.
6TIAGO A.
7DIEGO M.
8PABLO C.
9GUILLERMO G.
Suplentes:
13DAVID S.
14VICTOR G.
15JOSE M.
16HECTOR M.
17LUIS M.
18RONALD F.
19ALAN T.
Sustituciones:
16HECTOR M. (68')
10JAVIER M. (68')
17LUIS M. (78')
11JAVIER O. (78')
15JOSE M. (87')
7DIEGO M. (87')
Tarjetas:
IVO S. (39')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
47
53
POSESIÓN 2DO TIEMPO
45
55
POSESIÓN TOTAL
46
54
TIROS
4
14
TIROS A PUERTA
0
7
PASES
166
186
% DE PASES COMPLETADOS
71
75
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
6
10
FALTAS
10
5
Crónica del Juego

A.D. Torrejón C.F. 0-2 C.D. Canillas.: A la tercera llegó la vencida para el Canillas.


Jornada 3 de la CATEGORÍA PREFERENTE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. Torrejón C.F. "B" Y C.D. Canillas "A".


Primera victoria de la campaña para el Canillas, que en tres jornadas extiende una buena racha de partidos invictos. En la visita del domingo el Canillas derroto por dos tantos al Torrejón que se estrenaba en la temporada ante un equipo ya rodado. El enfrentamiento dejó claro que equipo había tenido más rodaje en lo que iba de temporada y quería demostrar su capacidad futbolista, aunque el Torrejón mostró el tipo en muchas oportunidades. La primera mitad entre estos dos duros rivales pasó con muchas interrupciones, ninguna de las dos oncenas lograba desarrollar su juego sobre el césped, únicamente defendían desde su puesto y alejaban el balón de su arco como podían, aunque con el paso del tiempo, los visitantes tomaron la batuta y fueron dominando tanto en la táctica como en el marcador, ya qué, al minuto 20 en una jugada preparada abrieron el marcador. Luego en el segundo tiempo la tónica siguió igual y se fue inclinando cada vez más hacia el lado visitante, tanto así que llegando a la hora de partido los del Canillas sentenciaron el partido y aseguraron la victoria con un tanto de contraataque.

Llegaba la Jornada 3, para el Canillas era el tercer partido, aún sin victorias pero con un invicto que les daba "cierta tranquilidad", por el otro lado estaba el Torrejón que sin ningún partido de competición oficial, se estrenaba en la temporada enfrentando a un duro rival. Poco era lo que podía analizarse de los locales, pero si se podía esperar cualquier cosa, ya qué en la estadística estaban muchos buenos enfrentamientos entre uno y otro, todo quedaba a decidirse sobre el césped.

Inició el primer tiempo y como era de esperarse, los de más recorrido tomaron la iniciativa de manera muy prematura. Aunque se veían los visitantes más cómodos sobre el césped, la tenencia se dividió entre uno y otro, ninguno basaba la totalidad de su juego en la posesión, por lo cual la estadística se partió en dos. Sin embargo, pasaron los primeros 20 minutos de juego y ya las jugadas a balón parado estaban siendo protagonista, justamente el Canillas tuvo un corner a su favor. Con una jugada preparada los de blanco ejecutaron el tiro de esquina de manera perfecta y el balón calló en los pies de Guillermo Gonzalez quien solo tuvo que poner el pie para anotar el 0-1. A pesar de estar desarrollando un buen juego, el Torrejón cometió errores que notaban su falta de ritmo competitivo, el primer gol anotado en contra fue una muestra de desatención por parte de la defensa local.

Después del entretiempo, la tónica continúo siendo la misma, los que llevaban la iniciativa eran los visitantes y el local esperaba bien parado atrás en la búsqueda de poder tener una ocasión que les diera la igualdad en el tanteador. La cantidad de ocasiones que generó el Canillas era escandalosa, cada minuto tenían una oportunidad para sumar uno más a la ventaja, aunque sus delanteros estuvieron poco finos de cara a puerta.

Ya pasado algunos minutos de la segunda mitad, el Canillas se relajó un poco y dejó que el Torrejón fuera quien llevara la batuta del partido. Los locales fueron más insistentes de cara al arco contrario, pero los visitantes estaban bien parados en sus dos últimas líneas, lo cual les brindó una seguridad defensiva bastante notable. Se acercaba la primera hora de partido y el Torrejón adelantaba líneas, dejando peligrosamente entregada la espalda de sus defensas, ese adelantamiento de líneas les costó caro cuando al minuto 52, una contra rápida armada por varios atacantes del Canillas, salió rápido a encontrarse con el arco contrario y Diego Moreno finalizó un gran gestionar colectivo con un maravilloso gol. Primera partida y primera derrota para el Torrejón, que le toco el gordo en el primer partido oficial de la campaña, por su parte el Canillas conquista sus primeros tres puntos y empieza a formar una racha de encuentros invictos.

Goles