R.F.F.M. - PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL (Grupo 1) - Jornada 3 - F.C. Villanueva del Pardillo 0-1 A.D. Torrejón C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
0 : 1
Jornada 3
04:03 PM
GRUPO 1
Arbitro:
TALLON FERNANDEZ, ADRIAN

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JOSE C.
10ADRIAN H.
11JAVIER M.
2FERNANDO G.
3MARIO U.
4JAIME P.
5DIEGO P.
6MATIAS M.
7SERGIO I.
8OMAR A.
9PABLO G.
Suplentes:
13DANIEL O.
14DANIEL I.
16FERNANDO S.
17HUGO S.
19MARCO F.
20HERNAN J.
23FRANCISCO C.
Sustituciones:
9PABLO G. (56')
14ADNIEL I. (56')
19MARCO F. (56')
6MATIAS M. (56')
16FERNANDO S. (66')
4JAIME P. (66')
17HUGO S. (66')
7SERGIO I. (66')
8OMAR A. (78')
23FRANCISCO C. (78')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
7JORGE D.20'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO - MUNICIPAL LOS PINOS (HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1RAUL B.
10DAMIAN A.
11RUBEN F.
16DANIEL R.
18ALBERTO C.
19CHRISTIAN M.
2MARIO D.
24PABLO M.
3UNAI G.
5ALEJANDRO P.
7JORGE D.
Suplentes:
13RAUL P.
14DANIEL E.
20JORGE P.
21IVAN R.
23DANIEL N.
4SERGIO C.
6DAVID A.
Sustituciones:
21IVAN R. (54')
10DAMIAN A. (54')
14DANIEL E. (66')
23DANIEL N. (66')
16DANIEL R. (66')
24PABLO M. (66')
20JORGE P. (79')
7JORGE D. (79')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
46
54
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
49
51
TIROS
15
8
TIROS A PUERTA
5
3
PASES
185
180
% DE PASES COMPLETADOS
68
74
FUERAS DE JUEGO
2
2
CÓRNERS
9
4
FALTAS
7
14
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 0-1 A.D. Torrejón C.F.: Por la mínima el Torrejón consigue su primera victoria de la temporada.


Jornada 3 de la PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "A" y A.D. Torrejón C.F. "B".


Llegaron los primeros tres puntos para el Torrejón en la campaña, venciendo en un durísimo partido al Villanueva del Pardillo que mereció más pero no logró ser eficaz de cara a puerta. Tercera Jornada que se disputó en la cancha del Municipal Los Pinos, dónde el Pardillo y el Torrejón se enfrentaban, ambos en búsqueda de la primera victoria de la campaña. El encuentro se disputo en ambos lados de la cancha, sin un claro dominador global, pero si algunos deseos individuales de abrir el marcador para su equipo. Comenzó el partido con un Torrejón muy táctico, con posesión y claridad, sacando de su 'zona de confort' al Villanueva que le costó acomodarse los primeros 20 minutos, de hecho, justo al minuto 20 los visitantes abrieron el marcador, lo que vendría siendo el único gol de todo el choque, el que les dió la primera victoria de la temporada a los visitantes.

Fecha número tres en la Primera Autonómica Juvenil, donde se verían las caras el Villanueva del Pardillo y el A.D. Torrejón. Dos equipos con el mismo presente, dos partidos y dos derrotas, aunque ambos también comparten un punto muy importante: buen fútbol. La jornada 3 era una gran oportunidad para que el Pardillo pudiera conquistar sus primeros tres puntos, jugando en casa corría con la ventaja ante su rival el Torrejón, aunque no iba a ser tan fácil porque los visitantes llegaban con las mismas o más ganas que ellos de llevarse la victoria, por lo que el partido asomaba aires de ser uno de los mejores del fin de semana.

Arrancó el partido y el balón rápidamente fue tomado por el Torrejón, los primeros minutos corrían y la tenencia pasaba solo por los que vistieron de rojo, sin embargo, el Villanueva fue presionando alto para robar la mayor cantidad de balones posibles lo que hizo que el juego se dividiera por la mitad sin un claro dominador. A pesar de la igualdad que se vivió en ocasiones, los visitantes estuvieron más cómodos los primeros minutos, desplegando su fútbol y forzando al Villanueva a jugar a un juego distinto a lo que ellos estaban acostumbrados. Con la propuesta de los visitantes, el Pardillo no lograba pensar en claro sus pases y perdían rápido la tenencia, situación muy rara en el club. Ese desconcierto los primeros minutos ayudó a que el Torrejón en el minuto 20 presionó arriba la salida del conjunto local, lo que ocasionó una mala salida de la defensa blanquiazul, ante un control pobre de un defensa, Jorge Dominguez robó el balón y sin trasladar mucho sacó un derechazo con fuerza que se fue al fondo de la red para marcar el 0-1.

Con el primer gol en contra, los dueños de casa se notaron muy incómodos con la posición en que los colocó el Torrejón, sin embargo, tras la anotación dieron un vuelco a su táctica y se asentaron en la cancha poniéndoles presión a sus rivales. La tenencia volvió a ser un punto de corte, a pesar de que los primeros minutos fue toda para los visitantes, de a poco el Villanueva se hizo con la bola y fue creando un montón de ocasiones que sus delanteros no supieron convertir. Al minuto 40' Omar Abourich crea una espectacular ocasión, mandando le un pase colocado a Pablo Gonazlez, pero el número no logró definir el gol...

Tras el descanso, la tónica del juego fue totalmente distinta, ya el Torrejón no dominaba en las partes que lo hacía en el primer tiempo, el Pardillo con la urgencia de sumar puntos de local fue creciendo en su juego, tanto así que a penas empezar el segundo tiempo, Sergio Izco mandó un remate fuerte al palo que rebotó en la línea y por poco termina siendo el gol del empate... Los locales con el subidón del inicio, siguieron intentando una y otra vez, desde todos lados sacaban todo tipo de remates, que de una u otra forma terminaban siendo disipados por el Torrejón, aunque también la falta de efectividad de los atacantes exponía a los blanquiazules.

Arriesgando más y adelantando líneas, los dueños de casa crearon muchísimas ocasiones de peligro, pero muchísimas, sin efecto alguno... Adelantar las lineas tiene su riesgo y el Villanueva lo sabía. Casi llegando a la hora de partido, el Torrejón recupero un balón en la media cancha cuando los defensas locales iban a salir y al ver que el portero rival estaba adelantado, el delantero visitante picó un balón por encima de Damian Climent que por poco terminó siendo gol, sus defensas salvaron el arco. El partido culminó con más oportunidades desperdiciadas de los locales y los tres puntos se fueron al bando rojo, que se llevó su primera victoria de la temporada a casa.

Goles