R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7A) - F.C. Villanueva del Pardillo 0-1 Escuela Dep. Moratalaz.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
0 : 1
Jornada 6
12:30 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
SILVA TREVIÑO, SERGIO
MARTINEZ PERALTA, CHRISTIAN
GONZALEZ SEIJAS, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO C.
3MANUEL P.
6CARLOS P.
7CARLOS R.
8LUIS J.
10PABLO S.
12ALBERTO C.
14MIGUEL G.
16JOSE F.
17JAVIER C.
22CARLOS G.
Suplentes:
2VICTOR P.
5MARCO B.
9DANIEL D.
11JOSE B.
13CARLOS D.
19SERGIO D.
20ALVARO P.
21SERGIO L.
23ANDRES A.
Sustituciones:
21SERGIO L. (65')
14MIGUEL G. (65')
12ALBERTO C. (74')
9DANIEL D. (74')
7CARLOS R. (74')
19SERGIO D. (74')
20ALVARO P. (84')
17JAVIER C. (84')
Tarjetas:
MIGUEL G. (14')
CARLOS R. (41')
CARLOS G. (71')
Goles:
20RUBEN A.74'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO - MUNICIPAL LOS PINOS (HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1HILARIO V.
2SERGIO G.
5ALVARO C.
8GUILLERMO P.
9PEDRO C.
12ALBERTO C.
17ABEL P.
18GONZALO V.
20RUBEN A.
22NABIL K.
28ANDRES G.
Suplentes:
3DANIEL C.
4PABLO S.
7CRISTIAN M.
10RIDA A.
11ADNAN A.
21LUIS S.
24VICTOR I.
25ELIAS S.
27SERGIO G.
Sustituciones:
9PEDRO C. (56')
10RIDA A. (56')
17ABEL P. (56')
11ADNAN A. (56')
7CRISTIAN M. (71')
28ANDRES G. (71')
24VICTOR I. (71')
8GUILLERMO P. (71')
4PABLO S. (89')
22NABUL K. (89')
Tarjetas:
GUILLERMO P. (27')
ALBERTO C. (67')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
35
65
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
37
63
TIROS
9
14
TIROS A PUERTA
4
8
PASES
157
227
% DE PASES COMPLETADOS
68
79
FUERAS DE JUEGO
2
4
CÓRNERS
4
0
FALTAS
8
11
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 0-1 Escuela Deportiva Moratalaz.: El Moratalaz extiende la agonía del Pardillo.


Jornada 6 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y Escuela Deportiva Moratalaz.


Victoria tremenda del Moratalaz ante un Villanueva del Pardillo que estuvo desdibujado y no se encontró en ningún momento con su juego. El 0-1 del Moratalaz fue un resultado muy corto para lo que se vió sobre el césped, para el Pardillo no hubo ni segundo de oro en toda la partida, el ímpetu de no dejarse vencer como lo había demostrado antes no salió a flote en los 90 minutos y el Moratalaz hizo lo que quiso sobre el cesped del Municipal Los Pinos. El enfrentamiento comenzó con una igualdad muy previsible pero poco a poco se fue inclinando todo hacia el lado de los visitantes, el Villanueva del Pardillo no intentó en ningún momento desplegar su fútbol de toques rápidos como nos tiene acostumbrados, se veía más predecible y con mucho menos fortaleza en tres cuartos de cancha, ante esa tranquilidad, la Escuela Deportiva escaló tremenda-mente en el juego, sin embargo no consiguieron conquistar al gol si no hasta el segundo tiempo en un remate complicado de Rubén Ayuso. Dura derrota para el Pardillo que no fue ni cerca lo que se espera de ellos como equipo.

Otra fecha más en la tercera división nacional, el Pardillo nuevamente en casa busca sus primeros puntos del campeonato, con duras derrotas anteriores pero demostrando ganas y fútbol ha tenido a todos a la expectativa de poder conseguir sus puntos, mientras que el Moratalaz llegaba con una buena seguidilla de partidos sumando puntos y victorias, además de un repunte tremendo de su fútbol táctico, por lo cual, se vería un tremendo partido sobre la grama del Municipal Los Pinos.

Arrancó el partido y el Villanueva del Pardillo demostró un terrible desorden táctico, no mantenían las lineas juntas y la circulación de balón no estaba siendo tan precisa como en partidos anteriores, pareció un equipo totalmente distinto. El Moratalaz desde muy temprano se dió cuenta de los des-entendimientos dentro del esquema local, punto que supo aprovechar y en a penas 4 minutos de juego pareció que se adelantarían en el marcador con un remate que dejó temblando el palo del Villanueva del Pardillo. Aún con dudas, habían jugadores locales muy claros de lo que tenían que hacer y llegado el minuto 10, penetraron el área del Moratalaz para un mano a mano que terminó salvando Hilario Vasco con una gran estirada. Pocos segundos luego, los visitantes consiguieron marcar un gol... aunque fue anulado por fuera de juego. Era muy raro el rol que intentó desarrollar el Villanueva, muy atípico de ellos y renunciando a puntos que los hacían fuertes, como la tenencia del balón.

Tras el descanso, poco cambió, de hecho el juego visitante escaló en peligro y fue tomando un tono muy oscuro, como la camiseta del Moratalaz. A penas iniciar el segundo tiempo a los visitantes nuevamente les anularon un gol. La comodidad con la que estuvo atacando el equipo visitante era para preocuparse, el Pardillo poco hacía para sacarse el asedio de encima y sobre todo para recuperar su juego, era una imagen muy pobre la que estaban dejando los locales, no parecieron ellos en ningún segundo. Al minuto 74, por fin el marcador se abrió, luego de tantos intentos, Rubén Ayuso convirtió un gol tras un rechace. Resultado merecido y muy corto para lo que se vivió sobre el césped. El Pardillo no logra sumar en su periplo por la Tercera División y el Moratalaz crece en juego y resultados. Aun queda mucho por pasar en la división, cualquier cosa puede suceder, pero el Villanueva tiene que sacar victorias para poder sobrevivir una temporada más en la categoría.

Goles