R.F.F.M. - NACIONAL JUVENIL (Grupo 12A) - Jornada 4 - C.D. Canillas 2-1 Club Atlético de Madrid.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Nacional Juvenil

RESULTADO
2 : 1
Jornada 4
04:30 PM
GRUPO 12A
Arbitro:
RUIZ LLARIO, MANUEL
MURCIEGO CABEZAS, MIGUEL
GARCIA PADILLA, ALVARO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1PABLO H.
2MARCOS A.
3ALEJANDRO A.
4JOSE G.
5JUAN R.
6DYLAN A.
6DYLAN A.
7JONATAN J.
8FABIO C.
9DIEGO T.
10MATHIAS G.
11TAHA E.
Suplentes:
12ALVARO A.
13IKER V.
14ENRIQUE A.
15CARLOS R.
16RODRIGO M.
17ALEJANDRO J.
18DANIEL C.
Sustituciones:
65ALVARO A. (12')
12ALVARO A. (65')
11TAHA E. (65')
11TAHA E. (65')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
9DIEGO M.47'
10MATHIAS G.65'
12ALVARO A.98'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1DAVID A.
2ANTONIO M.
3ADRIAN G.
3ADRIAN G.
4SERGIO B.
5FRANCISCO T.
6ALVARO D.
7ADRIAN N.
8SALIM E.
8SALIM E.
9DIEGO M.
10EMILIO D.
11OSCAR G.
Suplentes:
12JULIO D.
13ALEX C.
14FABIAN U.
15MIGUEL M.
16NICOLAS H.
17JAVIER A.
18MARCIO S.
Sustituciones:
10EMILIO D. (66')
10EMILIO D. (66')
15MIGUEL M. (66')
7ADRIAN N. (70')
17JAVIER A. (70')
7ADRIAN N. (70')
2ANTONIO M. (75')
12JULIO D. (75')
2ANTONIO M. (75')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
45
55
POSESIÓN 2DO TIEMPO
38
62
POSESIÓN TOTAL
41
59
TIROS
13
9
TIROS A PUERTA
6
4
PASES
168
235
% DE PASES COMPLETADOS
63
65
FUERAS DE JUEGO
5
3
CÓRNERS
5
4
FALTAS
8
7
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-1 Club Atlético de Madrid.: Nadie puede con la convicción de éste Canillas.


Jornada 4 de la NACIONAL JUVENIL correspondiente al Grupo 12A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y Club Atlético de Madrid "B".


A puro esfuerzo, perseverancia y resiliencia, así fue como el Canillas consiguió arrebatarle el invicto al Atlético de Madrid, en un partido que comenzó ganando pero los locales supieron dar vuelta. En el "mini High Bury" se vivió un enfrentamiento sumamente intenso entre dos equipos fuertes de la división; el Canillas, defendiendo su casa, buscando recuperarse pronto de la derrota en la jornada pasada y el Atlético de Madrid que llegaba con un invicto intacto además de un gran juego que los viene acompañando desde el arranque de la nueva campaña. La primera mitad del choque estuvo muy igualada, aunque por momentos el Atleti mostraba claros destellos de querer adelantarse en el marcador, sin embargo no sucedió nada, fue una primera parte de conocer la propuesta de uno y otro. Tras el descanso la situación cambió y empezaron a llegar los goles, el primero por parte de los rojiblancos, pero minutos después desde el punto penal el Canillas empató, ningún equipo se despegó de su propuesta e intentaron hasta al final. Pasada la hora de partido en un choque Adrian Niño quedó en el suelo, dejando a todos en absoluto silencio y por suerte no fue nada malo aunque tuvo que ser sustituido. Después del susto el juego se cortó por varios minutos y luego de la reanudación el Canillas salió más enchufado, lo cual les sirvió para aprovechar un despiste adversario que concluyó siendo una jugada para marcar el tanto que les daría la victoria.

Jornada 4 en puerta, el sorteo se antojó de agrupar a dos grandes equipos: El C.D. Canillas y el Club Atlético de Madrid. Duros rivales que siempre aspiran por cosas importantes. El Canillas del DT Samuel Diaz, llegaba como un contrincante sumamente complicado para cualquiera, con buen juego y vocación ofensiva, aunque venían de perder su último partido, por otra parte, se encontraba el Atlético de Madrid, empatado en el primer lugar con el Real Madrid, ambos con un andar perfecto en el arranque, sin ninguna derrota, por lo qué "los indios" harían todo lo posibile por extender su racha. La nueva fecha se disputaría en el estadio del Canillas al que llaman "el nuevo High Bury", todo quedaría por definirse en la cancha.

Empezó el encuentro y sobre el césped solo quedaría ver como 22 guerreros lo daban todo en un choque que está forjando una rivalidad desde hace un buen tiempo. A penas comenzar, el Atleti empujó hacia adelante, presionando al medio campo y defensa para incomodar al Canillas, lo que culminó en un par de ocasiones de peligro por parte del Atleti, ambos desde fuera del área, sin clara finalización. Ante el asedio inicial de los visitantes, el Canillas buscó presionar desde el medio campo, para así ir alejando el balón de su portería, cuyo resultado era el esperado, aunque el Canillas no tenía la posesión, los rojiblancos solamente circulaban por su área y un poco más del medio campo, disminuyendo así las ocasiones de peligro entre ambos lados, aunque el '8' visitante pasada la media hora, estrelló un balón al palo que pudo ser la apertura del marcador, aunque la primera mitad culminó con un 0-0 que hasta ese momento pareció justo.

Luego de salir de los vestidores, ambas oncenas siguieron parándose muy bien sobre el césped, tratando desde su lugar desarrollar sus tácticas para poder llevarse los tres puntos a casa. La primera ocasión del segundo tiempo fue de los locales, en un disparo de Fabio Calvo que terminó yéndose alejado de los tres palos. Pasaron un par de minutos desde el pitido inicial del segundo tiempo desde un cobro rápido tras una falta, el '11' visitante tomó la iniciativa y mandó un centro colocado al área que recibió Diego Magariño, quien entre dos defensas ganó la disputa y definió el primer tanto el juego. Con esa gran jugada, el Atlético tomaba la ventaja de manera temprana en la segunda mitad, lo cuál les ayudó a salir del asedio de la presión del Canillas y poco a poco ir tomando comodidad en el partido.

Pasó la hora, los visitantes sobrepasaron su comodidad y el Canillas se dió cuenta de eso, presionaron con más insistencia adelante, buscando penetrar por cualquier lugar y chutaron repetidas veces al arco rival. En uno de esos ataques del Canillas, desde la izquierda mandaron un balón al área chica que desvió un defensor del Atlético con la mano, lo cuál ocasiono un penalti a favor de los locales. Mathias Godoy fue el encargado de ejecutar el penal, el número 10 disparo esquinado y alejado del portero para que fuera imposible de alcanzar, justo así, llegó el 1-1 al marcador. Con la igualdad en la pizarra, el balancín se fue poniendo al mismo nivel por lado, aunque los de casa, parecían tener ganas de más. Pasado los 70 minutos, el enfrentamiento se paró, por un choque muy fuerte que dejó tendido a Adrian Niño, un susto para todos los que estaban en el estadio, pero para tranquilidad de los presentes, el '8' se retiró del campo sin ninguna lesión mayor.

Después de la pausa tras el parón por el choque al jugador del Atleti, los locales entraron más enchufados hacia los minutos finales, insistieron por la banda y el medio campo, empujando al Atleti hacia atrás como no lo habían hecho en los 90 minutos. Pero el gol llega para sorpresa de todos después de un saque de banda que pareció no tener peligro, un jugador del Canillas recibe de espaldas al área, se voltea y ve habilitado por la otra banda a Alvaro Abelleira quien solo tuvo que controlar y vencer a David Alguacil para darle la victoria AGÓNICA a su equipo en los segundos finales. Así, le arrebató el Canillas el invicto al Atlético de Madrid.

Goles