R.F.F.M - PREFERENTE CADETE (Grupo 3) - Jornada 1 - F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 C.D. Santa Barbara Getafe.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
3 : 1
Jornada 1
06:15 PM
Grupo 3
Arbitro:
OCAÑA DE LA FUENTE, JAVIER

FICHA RESUMEN
Titulares:
2ALVARO F.
3MARCOS G.
4SERGIO C.
5LUCAS R.
6PABLO C.
7JAIME C.
8JUAN C.
9VICTOR P.
10ALVARO M.
11GONZALO I.
25JAVIER G.
Suplentes:
14JAIME S.
15JORGE J.
16JAVIER G.
17DANIEL P.
20FABRICIO O.
23XIAN S.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
ALVARO M. (11')
JAIME S. (53')
FABRICIO O. (60')
Goles:
11SAMUEL M.16'
7JAIME C.30'
6PABLO C.37'
6PABLO C.65'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO - MUNICIPAL LOS PINOS (HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
3PABLO D.
9ADRIAN G.
10YULEN R.
11SAMUEL M.
13MARCOS M.
15ALEJANDRO F.
18ALVARO C.
21IVAN M.
22MARCO S.
23ALEJANDRO G.
60FRANCISCO A.
Suplentes:
1IZAN D.
2JOSE L.
6DIEGO T.
7SAMUEL L.
8HUGO G.
14MARIO S.
19YERAY C.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
SAMUEL M. (48')
YERAY C. (69')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
60
40
TIROS
11
10
TIROS A PUERTA
8
2
PASES
210
165
% DE PASES COMPLETADOS
70
66
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
5
6
FALTAS
12
5
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 C.D. Santa Barbara Getafe.: Remontada A PURO FÚTBOL.


Jornada 1 de la PREFERENTE CADETE correspondiente al Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "A" y C.D. Santa Barbara Getafe "A".


Primer partido y primera victoria para el Villanueva del Pardillo, a un nivel futbolístico inmenso para ser a penas el arranque de la temporada para los que hicieron de local. Enfrentamiento durísimo para un inicio de campaña, el Santa Barbara de Getafe dió la bienvenida a la nueva temporada con un gol tempranero al Villanuevo del Pardillo, quienes no bajaron cabeza y supieron remontar una desventaja por la mínima a pura gestión y táctica futbolística, algo que para un primer encuentro es algo que nos sorprendió a propios y extraños. En la primera mitad ha sido un espectáculo tremendo, buen movimiento de balón por ambas oncenas, mejor posicionamiento defensivo de ambas, aunque en un descuido defensivo el Santa Barbara aprovechó para ejecutar de manera perfecta una jugada preparada y adelantar a los suyos en el marcador. Poco después del gol, el Pardillo remontó desde la posesión, ganando terreno, además de gestar unas jugadas maravillosas, tanto así, que en menos de 10 minutos igualaron y se adelantaron en el marcador. El final tuvo un gol más, redondeando una actuación maravillosa de Jaime Castaño y Pablo Cardona.

La pretemporada había sido atípica, sin embargo las ganas por volver y resurgir con mejor fútbol estaban intactas para todos los equipos pertenecientes a la división, entre ellos el Pardillo y el Santa Barbara de Getafe qué se verían las caras en la primera jornada. Era muy precipitado decir que uno u otro equipo se pudo haber preparado mejor que otro, las condiciones dadas por la pandemia habían hecho que los entrenamientos y propuestas cambiasen totalmente, lo que nos dejaba con muchas ganas de ver que traerían ambos equipos en esta primera fecha.

Nueva temporada, nuevas emociones, nuevos equipos y nuevas propuestas. Alegría por los aires, a pesar de vivir un nuevo fútbol por la "nueva normalidad", era turno del Cadete para empezar su fútbol, con medidas igual que otras divisiones. La primera fecha se disputó en el suelo del Villanueva del Pardillo, en contra del Santa Barbara Getafe, los visitantes empezaron fuertes en cuanto al ataque, no tuvieron una gran posesión ni mucha insistencia, pero si iban rápido a la finalización. Al minuto 16, se presentó el primer tiro de esquina para los visitantes, ante el descuido defensivo de los locales, el Santa Barbara ejecutó de manera solemne una jugada preparada desde el banderín, con un par de toques habilitaron a Samuel Martinez y abrieron el marcador. Primer golpe de autoridad del Santa Barabra, sin mucho juego detrás, lograron adelantarse muy rápido, sin embargo, eso no causo incomodidad en los dueños de casa, que de a poco se fueron asentando en la cancha. Llegada la primera media hora, el Villanueva empezó a dar toques con un sentido maravilloso, pero los visitantes estaban muy bien parados atrás, alli fue cuando Jaime Castaño desde muy fuera del área encontró un espacio y envió un zurdazo con efecto al ángulo para colocar la igualdad.

Con el empate en la pizarra, "el tiki-taka" del Villanueva del Pardillo estaba empezando a ser un monólogo ofensivo, tanto así, que conquistaron con una serie de pases una jugada tremenda al 37, nuevamente Jaime Castaño aparecía solo por el medio y con hueco, pero esta vez el hueco sirvió para asistir de manera sublime a Pablo Cardona, quien solo tuvo que de primera mandar el balón por debajo del portero para poder reclamar así la remontada para los suyos. El 2-1 llegó más pronto de lo que se esperó y con ello ambas oncenas se fueron al descanso buscando planear la táctica para finalizar el enfrentamiento.

La segunda mitad no tuvo tanto desenfreno como la primera, con más paciencia y cordura, los equipos trataron de plasmar un juego que reflejara sus aspiraciones de cara al final, con ello, fue sumamente difícil que alguno pudiera gestar toda su propuesta sin ningún impedimento. A pesar de estar todo muy igualado en la segunda parte, pasaba la primera hora de partido y otra jugada colectiva de pizarra del Villanueva del pardillo concluyó en un golazo "de espejo" de Pablo Cardona, el número 6 definió exactamente igual que en el tanto anterior. El 3-1 fue definitivo y marcó la primera victoria del Pardillo en la temporada, victoria desde la remontada.

Goles