R.F.F.M - PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA CADETE - JORNADA 1 (GRUPO 1) - C.D. Canillas 4-2 A.D. Sporting Hortaleza.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Cadete

RESULTADO
4 : 2
Jornada 1
11:30 AM
GRUPO 1
Arbitro:
CHAVARRIA GIL, JESUS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DANIEL F.
2JAIME R.
3SERGIO B.
4DIEGO C.
5EDUARDO J.
6ALEJANDRO L.
7HUGO G.
8ALVARO G.
9FERNANDO F.
10PASCUAL H.
11MATEO U.
Suplentes:
12DIEGO B.
13FEDERICO F.
14RODRIGO F.
15ALVARO C.
16DIEGO S.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
PASCUAL H. (30')
Goles:
9FERNANDO F.7'
9FERNANDO F.17'
9RAUL S.34'
10PASCUAL H.38'
10PASCUAL H.55'
9RAUL S.80'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1RUBEN C.
2JAVIER P.
3JOSE S.
4BRUNO M.
5JAVIER P.
7TELMO L.
8PABLO A.
9RAUL S.
10JULIO T.
10JULIO T.
11OSCAR G.
16JAVIER P.
Suplentes:
12DIEGO V.
13DAMIAN E.
15JAVIER B.
17ANOUAR I.
18SALVADOR M.
19SAMUEL B.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
JAVIER P. (25')
TELMO L. (48')
JULIO T. (58')
JAVIER P. (78')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
61
39
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
7
5
TIROS A PUERTA
5
1
PASES
134
105
% DE PASES COMPLETADOS
68
66
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
4
5
FALTAS
10
9
Crónica del Juego

C.D. Canillas 4-2 A.D. Sporting Hortaleza: Partidazo entre viejos conocidos para arrancar la temporada.


Jornada 1 de la Primera División Autonómica Cadete correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas y A.D. Sporting Hortaleza


Comienzo de ensueño para el C.D. Canillas en casa, con una victoria por 4 goles ante 2 del Sporting Hortaleza. Luego del parón por la pandemia, se daba inicio a una campaña totalmente distinta, nuevas caras, nuevas aspiraciones y con esperanza también veremos nuevo fútbol en la división. La primera fecha se antojó de enfrentar a dos rivales que se conocen muy bien y que tienen un enfrentamiento que se repite a lo largo del tiempo, el cual los sitúa como grandes rivales en cualquier categoría. El partido arrancó con mucho furor y los equipos no pudieron mantener una constancia en su juego los primeros minutos, pero de a poco el Canillas fue dando los primeros pasos para adelantarse por 2 goles en el marcador, luego tras un penal provocado por la visita, el Hortaleza logró recortar por un gol la ventaja, aunque no duro mucho ya que antes de acabar la primera mitad, los locales añadieron un gol más al marcador. Ya en el segundo tiempo el partido se difinió para los locales, aunque el Sporting luchó hasta el final para no hacer tan amplia la diferencia, sin embargo no pudieron dar más y la victoria fue para el Canillas.

Luego de unos cuantos meses sin jugar competiciones oficiales, la Primera División Autonómica Cadete ya tenía fecha para iniciar y con ello también surgieron las ganas de todos los clubes pertenecientes. Entre esos clubes con las expectativas en alto están el Canillas y el Sporting Hortaleza, dos conjuntos que se conocen muy bien entre sí y el sorteo nos dio la oportunidad de verlos enfrentarse en la primera jornada de la temporada. El Sporting Hortaleza llegaba fuerte, con ganas de mostrar una nueva cara, al igual que el Canillas, siendo un peso pesado de la división querían mostrar que en la cuarentena también entrenaron duro para darle otra cara a su equipo, el primer choque entre estos dos atraería mucho a los aficionados en esta división.

Se daba inicio al primer partido de la temporada en casa del Canillas con un clásico entre el local y el Sporting de Hortaleza. Empezó el partido con mucha tensión y sobre todo chispas por buscar conseguir los puntos a como de lugar, a pesar de no tener un juego muy fluido entre uno y otro los del Canillas empezaron con más ansias por conquistar la victoria. En a penas 7 minutos, los dueños de casa recuperaron un balón en el medio, aprovecharon el adelantamiento para mandar un balón en largo filtrado para Fernando Ferreres en carrera y solo frente a la marca define un golazo. Con el primer gol, el Canillas daba un golpe a la mesa diciendo qué querían ser los vencedores a como de lugar. Pasaron unos cuantos minutos, nada cambió, el balón se dividía entre un lado y otro pero los dueños de casa empujaban más hacia la meta rival, al 17' Ferreres vuelve a ser protagonista, el número 9 consigue ganar a la marca en el área y cabecea de primera para definir el segundo gol de los suyos.

Gracias a una cómoda ventaja, los locales se fueron acomodando sobre el césped para mantener la diferencia que les diese la victoria. El tiempo pasó sin verse un dominador absoluto, con muchos cortes en el medio campo y al 34' el Canillas falló en la marca cometiendo un penal. El penal a favor de Sporting Hortaleza fue ejecutado por Raul Somavilla, el jugador que vistió de oscuro ejecuto de forma perfecta el tiro desde los 12 pasos para definir el descuento. Con el gol del Hortaleza, pareció que las pilas del Canillas recargaron al máximo de nuevo, no dejaron ni celebrar a sus rivales y dos minutos más tarde Pascual Herrera se posiciona al palo más lejano en la ejecución de un corner y recibe un pase de cabeza para mandar el balón a guardar.

Con la derrota en cara, salieron los visitantes al segundo tiempo para buscar arrebatar los puntos al canillas y que la victoria no se les hiciese imposible. Con ese atrevimiento, el Sporting fue ganando la tenencia y creando desde sus posibilidades algunas acciones de peligro. El Canillas no se inmolaba con los intentos contrarios, además de estar bien afinados en ataque también lo estaban en defensa, lo que los hizo saber aguantar en los momentos que se les exigió. Al minuto 55 todo volvió a dar un vuelco a favor de los que vestian de blanco, Pascual Herrera quiso también su doblete y después de una ejecución perfecta de tiro de esquina marcó el cuarto gol de su equipo, el casi definitivo de la victoria.

El cuarto gol del Canillas sentenció el partido, pero los del Hortaleza no se rindieron nunca, un punto que debe haber dejado satisfecho al cuerpo técnico, ya que no bajaron la cabeza en ningún momento, estando muy enfocados en trabajar con sus posibilidades a pesar de estar por debajo en el marcador. Tanta fue la insistencia y la garra con la que lucharon los visitantes que antes del pitido final, el Sporting ejecutó una jugada grupal redonda que culminó en un golazo cruzado de Raúl Somavilla, el '9' visitante dió todo y logró irse a casa con un doblete aunque su equipo no logró sumar puntos.

Goles