R.F.F.M - PRIMERA DIVISIÓN INFANTIL - JORNADA 1 (GRUPO 12) - C.D. Canillas 4-0 A.D. Sporting Hortaleza.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Infantil

RESULTADO
4 : 0
Jornada 1
03:30 PM
GRUPO 12
Arbitro:
TEJEDOR HERRANZ, IRENE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1NUÑO R.
2JUAN M.
3JUAN L.
4NICOLAS C.
5MARCOS P.
6CHRISTIAN P.
7LUIS N.
8GUILLERMO R.
9JOAQUIN P.
10DAVID H.
11GERMAN G.
Suplentes:
12ALVARO C.
14DANIEL G.
15MARTIN L.
16RODRIGO A.
17DANIEL L.
17DANIEL L.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
NICOLAS C. (34')
Goles:
9JOAQUIN P.4'
9JOAQUIN P.25'
5MARCOS P.39'
16RODRIGO A.58'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1BRYAN M.
2DIEGO C.
3MIGUEL G.
4DIEGO R.
5ADRIAN M.
6MARCO G.
7ALVARO M.
8SERGIO B.
9CHRISTIAN C.
10PABLO F.
11HUGO L.
Suplentes:
14JACOBO F.
15CARLOS G.
16MARCOS R.
17LUIS S.
18ASIER S.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
59
41
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
58
42
TIROS
15
4
TIROS A PUERTA
6
0
PASES
177
133
% DE PASES COMPLETADOS
69
65
FUERAS DE JUEGO
3
0
CÓRNERS
7
5
FALTAS
7
5
Crónica del Juego

C.D. Canillas 4-0 A.D. Sporting Hortaleza: Bienvenida y Goleada.


Jornada 1 de la Primera Infantil correspondiente al Grupo 12 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas y A.D. Sporting Hortaleza


Victoria, goleada y tres puntos. El Canillas golea para defender su patio como mejor lo sabe, jugando a su fútbol y ganando muy cómodamente. En el inicio de la Primera Infantil, el Canillas se tomó muy enserio su arranque y los entrenos previos se reflejaron en la forma de atacar escalonadamente, mientras que al Hortaleza se le complicó el partido al no poder parar el buen andar ofensivo de sus rivales. Uno de los clásicos de Madrid, comenzó fuerte, ambos equipos atacaban de todos lados y poco circulaba el juego por el césped, en a penas 4 minutos se adelantaron los dueños de casa y antes del descanso ya habían sacado una ventaja de 2 goles, luego en el segundo tiempo todo fue básicamente una replica del primero, el Canillas a por todo y con dos goles, uno tempranero y otro unos minutos después, justo así, los dueños de casa se quedaron con los tres primeros puntos de la campaña.

El sol vuelve a salir después de meses en parón, los chicos con las ganas a full esperaban éste día y todos queríamos ver que tal venían después de tanto tiempo sin competición oficial. El Canillas y Hortaleza se enfrentarían en la primera fecha, ambos prepararon a su plantilla con distintos trabajos para mantener la competitividad, ahora quedaba demostrar quien había gestionado mejor las tácticas y que equipo podía entrar a nivel de competencia. Un partido entre viejos conocidos que nos dejaría buen sabor de boca a lo que está por traer la nueva temporada del futbol base.

Un nuevo comienzo para todos, una nueva normalidad y esperemos un nuevo fútbol. Justo así se sintió la nueva campaña en el fútbol base madrileño. Primera jornada en la casa del C.D. Canillas, contra uno de sus rivales más comunes: el Sporting Hortaleza. Ambos equipos iniciaron con un buen planteamiento pero con poca sincronización en su juego, claro, se venía de un parón muy largo entre los pertenecientes a los clubes. Sin embargo, a penas pasaban 4 minutos de juego, cuando una gran jugada colectiva termina en un pase a la red de Joaquin Palacios. Así de rápido llegaba el primer gol de este "nuevo amanecer" del Canillas, el Hortaleza un poco confundido no lograba tener respuesta, pero no eran solo ellos, los locales tampoco lograban hacer una buena circulación por el medio campo, el juego estaba hecho para los balones en largo. Casi llegando al final, una mala salida de los visitantes es aprovechada por los dueños de casa y Joaquin Palacios firmó su doblete solo ante el arco.

Tras el descanso, el Sporting Hortaleza trató de ser más insistente en el ataque, aunque el Canillas no se los puso fácil y encerró el partido en el juego que ellos quisieron desarrollar, pasaron de nuevo unos 4 minutos y una buena habilitación en conjunto con una gran asistencia al área le dejó el balón a Marcos Porqueras quien casi cayéndose define desde el suelo la goleada de los suyos. Poco pudo hacer el Hortaleza ante semejante andar ofensivo de sus rivales y el Canillas se crecía ofensivamente, no necesitaron gestionar muchas jugadas para poder marcar un gol y esa fue la diferencia. No mucho cambió la tónica en la segunda mitad, fue calcada a la primera tanto así que con poca diferencia el partido fue sentenciado llegado a la hora de partido una grandiosa pared entre varios atacantes del canillas culminó con Rodrigo Arranz dando un pase a la red totalmente solo para subrayar la goleada y quedarse con los tres puntos.

Goles