R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - JORNADA 4 - F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO 0-2 C.F. POZUELO

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
0 : 2
Jornada 4
12:30 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
ALTED LORENZO, ALEJANDRO
VICEDO PENEDO, JOSHUA
CLAVERIA GARCIA, ALVARO

FICHA RESUMEN
Titulares:
4RAUL L.
5MARCO B.
6CARLOS P.
11JOSE B.
12ALBERTO C.
14MIGUEL G.
16JOSE F.
19SERGIO D.
21SERGIO L.
22CARLOS G.
25ALFONSO G.
Suplentes:
1ALEJANDRO C.
3MANUEL P.
7CARLOS R.
9DANIEL D.
13ENRIQUE O.
15ALEJANDRO S.
18ADRIAN O.
20ALVARO P.
23ANDRES A.
Sustituciones:
9DANIEL D. (46')
21SERGIO L. (46')
6CARLOS P. (66')
22CARLOS G. (66')
3MANUEL P. (66')
18ADRIAN O. (66')
20ALVARO P. (74')
11JOSE B. (74')
19SERGIO D. (89')
23ANDRES A. (89')
Tarjetas:
MIGUEL G. (57')
MIGUEL G. (89')
MIGUEL G. (89')
Goles:
-SANTIAGO P.1'
9DAVID D.16'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1ALAN M.
3DANIEL P.
4SERGIO S.
5JAVIER M.
9DAVID D.
10OSCAR D.
14JAVIER R.
19SANTIAGO P.
20DANIEL M.
22HECTOR F.
23DARIO G.
Suplentes:
2GONZALO C.
8JOSE M.
11SERGIO S.
13ALEJANDRO H.
15CARLOS A.
16MANUEL G.
21DANIEL G.
24IGNACIO B.
Sustituciones:
4SERGIO S. (36')
21DANIEL G. (36')
24IGNACIO B. (76')
19SANTIAGO P. (76')
8JOSE M. (85')
14JAVIER R. (85')
2GONZALO C. (85')
22HECTOR F. (85')
16MANUEL G. (85')
9DAVID D. (85')
Tarjetas:
DANIEL G. (40')
IGNACIO B. (83')
IGNACIO B. (89')
IGNACIO B. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
57
43
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
6
8
TIROS A PUERTA
2
3
PASES
242
194
% DE PASES COMPLETADOS
73
70
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
2
1
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 0-2 C.F. Pozuelo de Alarcón.: Los errores siguen hundiendo al Pardillo.


Jornada 4 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y C.F. Pozuelo de Alarcón.


Otra derrota más suma el Pardillo por errores defensivos y acumula una mala racha en su arranque en la tercera división. El Pozuelo de Alarcón visitó el patio del Villanueva del Pardillo y salió victorioso sabiendo aprovechar los errores puntuales de los locales. El enfrentamiento que se vivio al medio día en el Municipal Los Pinos dejó un resultado poco injusto, el Pardillo desplegó un excelente fútbol de posesión y creación, sin embargo, tuvo dos errores que fueron definitivos ya que el Pozuelo de Alarcón estuvo muy atento desde el minuto 1, presionando arriba a sus rivales e incomodarles la salida, tanto así que a penas empezar complicaron la salida del arquero Alfonso Guzman y la aprovecharon para hacerse el 0-1 muy temprano. La sentencia llegó 15 minutos después cuando la línea defensiva del Pardillo intentó jugar al fuera de juego y habilitó por muy poco al '9' visitante, que se lució con una jugada individual para poner el 0-2 final. Durísimo inicio de campaña para los blanquiazules, que a pesar de jugar bien no logran sumar puntos en la nueva división.

Corriendo a penas 3 fechas en la Tercera División Nacional muchos equipos se están poniendo fuertes y pegando sobre la mesa sus intenciones de cara a lo que queda de campaña, aunque no ha sido un arranque muy común con todo lo que está viviendo en España y el mundo, los clubes se ha preparado bien, con muchas ganas de demostrar y trabajar. El Villanueva del Pardillo como recien ascendido sigue en la búsqueda de sus primeros puntos en el campeonato, les ha costado, aunque han desplegado un gran juego, por otro lado el Pozuelo de Alarcón busca enganchar una seguidilla de partidos que le brinden comodidad en la clasificación y poco a poco ir afianzandose como equipo pretendiente a quedarse con el torneo.

Empezaba la jornada número 4 en la cancha del Pardillo, la necesidad de ganar de los locales era muy alta por lo cual salieron con todo a buscar los puntos sobre su césped, el Pozuelo de Alarcón se paró de forma muy inteligente, esperando atrás cuando circulaban por el medio y presionando arriba al momento de los locales intentar salir en corto. Tan buena fue la primera presión del Pozu que a penas llegando el minuto 1, los delanteros de verde presionaron a todos los defensas obligandolos a jugar con el portero, ese último pase que llegó a Alfonso Guzmán lo comprometió muchísimo y sin poder salir claramente se complicó el mismo y Fabio Palacios inteligentemente ganó el balón para definir con un toque sutil el 0-1.

Se complicaba muy rápido el Pardillo, con un error evitable que los comprometió a penas empezar, pero eso no fue impedimento para seguir intentando salir por bajo con pases y crear espacios, poco a poco fueron tomando buenas posiciones en la cancha y ganando espacios, mientras atacaban las lineas de los locales se adelantaban para obligar a los visitantes a jugar en su campo, jugada riesgosa por parte del Villanueva. Tan riesgoso fue el adelantamiento de líneas que al minuto 16 un defensa del Pozuelo manda un pase colocado por encima de la defensa del local, los dueños de casa intentaron rápidamente adelantar la línea defensiva para que el delantero cayera en fuera de juego, sin embargo paso todo lo contrario y lo habilitaron por una milésima y David del Barco con una gran jugada individual picando el balón por encima del portero, anotó el 0-2.

Viendo el marcador, cualquiera que no estuviese viendo el juego puede pensar: "el Pozuelo le está pasando por encima al Pardillo" pero no, la realidad era otra, el Villanueva jugaba muy bien y dominaba muchos aspectos de la cancha, pero en defensa cometieron par de errores que el Pozu supo aprovechar para su beneficio. Con tan rápido adelantamiento en el resultado, los visitantes se tomaron el resto del primer tiempo a la ligera y defendiendo bien supieron mantener el resultado para seguir victoriosos.

Ya en la segunda parte, todo fue para los locales, el Pardillo intentó de todas maneras posibles abrir el marcador, pero la desesperación les impidió poder crear ocasiones claras que pudieran aportar a su causa. El Pozuelo no se vió tan exigido en la segunda mitad y desde su propuesta a partir de la victoria fueron capaces de seguir generando acciones de peligro a su favor, haciendo valer la victoria como suya. Sin arriesgar mucho y jugando bien los últimos minutos, el Pozu se llevó los tres puntos para casa y deja al Villanueva del Pardillo con un problemón que tienen que solucionar más pronto que tarde si quieren seguir formando parte de la Tercera División Nacional.

Goles