R.F.A.F. - TERCERA DIVISIÓN GRUPO 9B - JORNADA 4 - Atlético Malagueño 4-0 Vélez C.F.

Ficha de Partido
Real Federación Andaluza de Fútbol
3ª Division

RESULTADO
4 : 0
JORNADA 4
12:00 PM
GRUPO 9 (B)
Arbitro:
RODRIGUEZ BOACHERA, ANTONIO LUIS
NAVARRO MARTINEZ, ANDRES
POLAINO REDONDO, MANUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1GONZALO C.
2ALEJANDRO B.
4ALBERTO G.
5DIEGO M.
6ALBERTO Q.
11KEVIN V.
16JESUS H.
21ISSA F.
24VICTOR O.
27MARIO D.
30FRANCISCO M.
Suplentes:
7RAFAEL C.
13MIGUEL D.
17JOSE V.
19MIKE C.
26ANTONIO C.
28CARLOS T.
29JUAN O.
31JUAN V.
32ALEJANDRO J.
Sustituciones:
17JOSE V. (62')
16JESUS H. (62')
30FRANCISCO M. (67')
7RAFAEL C. (67')
21ISSA F. (67')
31JUAN V. (67')
27MARIO D. (80')
19MIKE C. (80')
29JUAN O. (80')
11KEVIN V. (80')
Tarjetas:
Goles:
16JESUS H.43'
27MARIO D.44'
16JESUS H.59'
7RAFAEL C.89'
Estadio:
MÁLAGA RFAF, CIUDAD DEPORTIVA (F11)
España / Andalucía / Málaga / Málaga
Titulares:
1GUERRERO G.
2PEDRO R.
3ALVARO O.
5LEONEL M.
7CRISTIAN M.
8DANIEL E.
11PABLO R.
14EMANUEL B.
15ISMAEL G.
21JOSE H.
22ALPHOUSEYNI Q.
Suplentes:
10VICTOR A.
12DIOCOUNDA G.
13ALEJANDRO C.
16JUAN R.
18JULIAN D.
20NOAH T.
23RUBEN R.
Sustituciones:
2PEDRO R. (14')
20NOAH T. (14')
11PABLO R. (46')
10VICTOR A. (46')
22ALPHOUSEYNI Q. (46')
12DIOCOUNDA G. (46')
18JULIAN D. (62')
21HERNANDEZ H. (62')
Tarjetas:
LEONEL M. (21')
EMANUEL B. (40')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
56
44
POSESIÓN 2DO TIEMPO
55
45
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
11
4
TIROS A PUERTA
6
0
PASES
196
156
% DE PASES COMPLETADOS
77
75
FUERAS DE JUEGO
3
0
CÓRNERS
2
2
FALTAS
9
9
Crónica del Juego

Club Atlético Malagueño 4-0 Velez C.F.: Goleada a punta de Talento


Jornada 4 de la Tercera División correspondiente al Grupo 9B de la R.F.Andaluza de Fútbol. Enfrentando a los equipos: Club Atlético Malagueño y Velez C.F.


Victoria abultada del Atletico Malagueño en casa, a punta de talento individual y una excelente ejecución grupal, el filial del Málaga logro derrotar con una diferencia amplia a un Velez muy limitado. El enfrentamiento dejó un sabor muy amargo al visitante, ya qué llegaban invictos a casa de los malagueños y con un partido más que sus rivales pero el Atletico sacó la casta y jugó de maravilla en todos los aspectos, tanto tácticos como individuales. El primer tiempo fue de conocerse uno al otro, ninguna oncena atacó con seguridad a su rival, mientras eso sucedía poco a poco se iban asentando en la cancha, sobre todo los de casa, que a partir de la posesión estaban creando peligro, al final de la primera parte dos jugadas grupales que culminaron con un show individual abrió el marcador por partida doble para el Malagueño. La segunda mitad, todo continuó como terminó, aunque la insistencia de los locales fue en ascenso, hasta el punto de que se adueñaron de todo el enfrentamiento y nuevamente marcaron por partida doble para propinarles su primera derrota al Velez que poco pudo hacer para aguantar la aplanadora que se les vino encima.

Con una nueva jornada en la división andaluza, el Atletico Malagueño buscaba defender su casa y reencontrarse con la victoria, mientras que el Velez con un partido más llegó en búsqueda de sumar unos cuantos puntos más a su acumulado y así irse asentando un poco en la tabla de clasificación. Los dos equipos en el inicio han demostrado mucha hambre y sobre todo una disciplina enorme para seguir creciendo en cada juego, a pesar de estar en una situación tan compleja como se está viviendo en España y el mundo, los equipos han trabajado bastante para mantenerse a punto además de demostrar lo bueno de sus propuestas. En la ciudad deportiva del Málaga se iba a vivir un buen enfrentamiento entre dos equipos interesantes en el grupo 9B de la Tercera División Andaluza.

El primer tiempo en la cancha del Málaga fue de estudio para uno y otro, el Malagueño con el balón fue mostrando poco a su rival y viendo que la reacción contraria era esperar. Ante la espera del Velez, el juego de los locales fue escalando en la generación de juego y peligro, los visitantes defendieron muy bien atrás, al igual que cortaban una cantidad considerable de juego en el medio campo, lo que le impidió al filial del Málaga terminar la mayoría de sus jugadas. Cuando todo pareció irse al descanso 0-0, al minuto 43 un paso razo al área que recibe Mario Da Costa, el '27' se inventa un pase de tacón para liberar la marca, Kevin Villodres recoge el pase de tacón, remata y el portero lo tapa aunque el rebote queda en Jesus Hoyos que con tan solo un pase al espacio libre marca el primer gol del encuentro. Unos segundos después, los locales aprovecharon el envión anímico de abrir el marcador y en una gran jugada rápida, Mario Da Costa se manda un jugadon individual con ruleta incluida y desde el piso casi cayendose saca un remate y suma un gol más al marcador.

Sorpresivamente, el primer tiempo se fue con dos golazos al final, lo que dejó un poco roto al Velez. En el segundo tiempo los visitantes no lograron levantar cabeza y el malagueño estaba cada vez más cómodo sobre el césped, cedieron un poco la tenencia para tener más oportunidades de contra, la buena disposición en ataque de los dueños de casa suscitaba muchas acciones de peligro, llegando la hora de partido un ataque por la derecha impulsado por el lateral Alejandro Benitez culminó en un centro perfecto que recibió Jesús Hoyos para definir en dos tiempos el 3-0 para los suyos.

El resto del enfrentamiento fue sumando oportunidades para ambos lados, los del Velez arriesgaron mucho más para intentar rasguñar algunos goles que le dieran los puntos, sin embargo, al arriesgar más se abrieron mucho más a un ataque contrario, lo cual sucedió cerca del final, en una recuperación alta de los locales, Rafael Camacho se manda un jugadon por la banda hacia dentro y desde la media luna saca un remate preciso a la esquina del arco, marcando un golazo que puso la cereza al pastel a un partido redondo.

Victoria por goleada del Atlético Malagueño que rompe la racha sin perder del Velez que casi no tuvo oportunidades de responder a su adversarios, con un partido menos, los locales buscan seguir sumando y posicionarse en un lugar muy cómodo en la tabla de posiciones, creando un colchon que les ayude a estar tranquilos con lo que está por venir.

Goles