R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - JORNADA 3 - C.F. POZUELO 2-2 C.D.B. PARACUELLOS ANTAMIRA

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 2
Jornada 3
12:00 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
CASTAÑO MEANA, DAVID
CHACON LARA, LEON ALBERTO
VICENTE JUAREZ, ANGEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALAN M.
4SERGIO S.
5JAVIER M.
9DAVID D.
11SERGIO S.
14JAVIER R.
18PABLO B.
19SANTIAGO P.
20DANIEL M.
21DANIEL G.
23DARIO G.
Suplentes:
2GONZALO C.
3DANIEL P.
10OSCAR D.
13ALEJANDRO H.
15CARLOS A.
16MANUEL G.
22HECTOR F.
24IGNACIO B.
Sustituciones:
10OSCAR D. (46')
21DANIEL G. (46')
3DANIEL P. (46')
18PABLO B. (46')
24IGNACIO B. (46')
11SERGIO S. (46')
14JAVIER R. (80')
2GONZALO C. (80')
16MANUEL G. (89')
9DAVID D. (89')
Tarjetas:
SERGIO S. (21')
DANIEL P. (50')
Goles:
5JAVIER M.1'
19SANTIAGO P.5'
-SERGIO O.12'
19SANTIAGO P.43'
Estadio:
POZUELO - VALLE DE LAS CAÑAS 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1MARIO V.
3ADRIAN E.
4LUIS M.
5ALVARO M.
7ALVARO G.
9LUIS M.
11FERNANDO D.
12SERGIO O.
15PHILIP O.
19FRANCISCO F.
22IVAN L.
Suplentes:
2ADRIAN M.
8JUAN B.
10IGNACIO A.
13DIEGO M.
16JOSE J.
17JUAN Z.
18DANIEL P.
21VICTOR H.
23ALVARO D.
Sustituciones:
7ALVARO G. (54')
8JUAN B. (54')
19FRANCISCO F. (63')
23ALVARO D. (63')
Tarjetas:
IVAN L. (42')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
54
46
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
6
4
TIROS A PUERTA
2
2
PASES
207
194
% DE PASES COMPLETADOS
75
70
FUERAS DE JUEGO
3
3
CÓRNERS
3
2
FALTAS
6
10
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón 2-2 C.D.B Paracuellos Antamira.: Partido intenso y disputado.


Jornada 3 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. Pozuelo de Alarcón "A" y C.D.B Paracuellos Antamira "A".


La intensidad fue la protagonista principal del enfrentamiento que dejó la igualdad entre el Pozuelo de Alarcón y el Paracuellos Antamira. Un choque muy entretenido desde el pitido inicial, donde los equipos que se vieron las caras en la cancha de Valle de las Cañas, arrancaron con TODO, buscando conquistar la victoria desde el arranque, haciendo el juego muy llamativo para los espectadores y de alto calibre para los jugadores. Los equipos se iban a medir con presentes muy distintos pero con juegos similares, lo cual dejaba el marcador abierto para cualquiera. El primer tiempo fue de lo más movido, con una cantidad de errores provocado por las insistencias rivales, un par de errores ocasiono que la pizarra se moviera rápidamente a favor de los visitantes, pero luego, un error también por parte del arquero del Paracuellos devolvió la igualdad, que duro poco más de 5 minutos porque los invitados escalaron nuevamente con un gol a su favor. Tanto fue lo que transcurrió en la primera parte, que cerca del final, los dueños de casa consiguieron un penal a favor que les dio el 2-2 y posterior empate definitivo del juego.

En la Jornada 3, el Pozuelo de Alarcón buscaba volver a conseguir los tres puntos dentro de la categoría, aún sin perder en los partidos que han disputado, van creciendo en su juego para asentarse como uno de los habituales en la lucha por el campeonato. Por otro lado, el Paracuello Antamira también sin perder, quería conocer el sabor de la victoria, con nombres propios en el equipo y un estilo de juego marcado, tienen herramientas para ser peligrosos. Más allá de las diferencias en la tabla entre uno y otro, en la escena los conjuntos son muy parecidos y pueden lograr cosas importantes en la división, por lo cuál este enfrentamiento se presentaba como uno de resultado cerrado, pero eso sí, con espectáculo asegurado.

Se inició el duelo y en pocos segundos ya prometía muchísmo. Ambas oncenas presionaron la mitad de la cancha, causando que el juego se desarrollase entre una defensa y otra, totalmente partido. El poco manejo de balón en la mitad del campo, termino en acciones de peligros muy rápido, ya al minuto 5 los visitantes penetraron el área dando un centro razo al área, el portero local salió de mala manera y lo anticipó un compañero, Javier Megia sin querer definió de primera un autogol, el primer gol del encuentro. El desorden en el retroceso, además del mal entendimiento entre arquero y defensa causo un autogol muy temprano. Aunque los locales comenzaron perdiendo, no se vinieron abajo y continuaron ejerciendo presión en la búsqueda del pronto empate, cuatro minutos después de la apertura del marcador hubo otro error de un arquero, esta vez, el rival. Mario Verdugo logró salir de una situación complicada con un rechace en largo, pero el rechace fue malo y cayó en un rival, Fabio Palacios al ver que el número 1 visitante estaba adelantado, definió por arriba del mismo el empate para su equipo con un golazo.

De locura lo que se estaba viviendo en la cancha del Pozu, y a penas iban ¡6 minutos de partido! Se notó la ansiedad de uno y otro por obtener la victoria de manera veloz. Lo más sorprendete es que el empate le duro al Pozu poco más de 5 minutos, ya que Sergio Orejas recibió un pase largo proviniente de su defensa, el delantero bajó el balón de pecho, se desplazó hasta dentro del área aguantando la marca y casi llegando al final del área chica, definió cruzado un golazo de zurda para el 1-2 parcial. Era increíble lo que se estaba viviendo en la cancha del Pozuelo, el hambre de victoria se palpaba en el aire y los equipos estaban dando todo de si para no perder.

Luego de un rato de tranquilidad, el partido pareció irse al descanso con el marcador a favor del Paracuellos, sin embargo, un defensa de los de blanco se equivocó en su área llegando a destiempo a marcar a un rival, lo que ocasionó un penalti. Santiago Palacios fue el encargado de ejecutar el penal, sin complicación alguna, el número 19 definió cruzado a la derecha del portero, para poner en tablas el marcador antes de irse al entretiempo.

El segundo tiempo fue más pasivo, pero siguieron intentando desde sus recursos individuales, pero los equipos ajustaron líneas y fueron trasladando mucho más el balón por 3/4 de cancha, para poder defender con posesión, la intensidad con la que se vivió el primer tiempo había dejado desgastado a ambos equipos y se notó en el césped. No mucho más sucedió en la segunda mitad, y el partido finalizó con un 2-2, repartiendo par de puntos para ambas oncenas.

Goles