R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - JORNADA 1 - FLAT EARTH F.C. 2-0 DAV SANTA ANA

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 0
Jornada 3
05:00 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
FEITO RABANAL, DAVID
ABAJO FERNANDEZ, JORGE
VALERO BARRALES, JUAN CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
3JUAN M.
4RAUL M.
5JAIME G.
6JUAN M.
8DANIEL R.
9BORJA S.
11ANGEL J.
14ADRIAN F.
17GONZALO B.
24PABLO J.
25ALEJANDRO Q.
Suplentes:
1SEBASTIAN R.
7CHRISTIAN M.
12JEONGJUN L.
18IGNACIO G.
19DAVID F.
21ALEJANDRO D.
26ANTONIO V.
28ALEJANDRO D.
Sustituciones:
6JUAN M. (46')
21ALEJANDRO D. (46')
3JUAN M. (46')
18IGNACIO G. (46')
7CHRISTIAN M. (62')
24PABLO J. (62')
19DAVID F. (70')
14ADRIAN F. (70')
26ANTONIO V. (86')
8DANIEL R. (86')
Tarjetas:
JUAN M. (34')
ADRIAN F. (40')
IGNACIO G. (78')
Goles:
14ADRIAN F.4'
19DAVID F.89'
Estadio:
ESC. FUT. CARABANCHEL 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2JAVIER P.
3ALVARO B.
4FERNANDO B.
6JULIO M.
9DIEGO D.
10FERNANDO M.
13JUAN M.
14CESAR E.
16IMANOL C.
19FERNANDO A.
21RODRIGO V.
Suplentes:
1ADRIAN S.
5AITOR G.
7JOSE H.
8EDUARDO C.
11MOHAMED B.
15FABIO G.
20IVAN M.
22GUTIER R.
23ALEJANDRO B.
Sustituciones:
80DIEGO D. (9')
5AITOR G. (46')
2JAVIER P. (46')
8EDUARDO C. (70')
6JULIO M. (70')
20IVAN M. (70')
19FERNANDO A. (70')
7JOSE H. (80')
21RODRIGO V. (80')
23ALEJANDRO B. (80')
Tarjetas:
ALVARO B. (44')
RODRIGO V. (73')
IVAN M. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
54
46
TIROS
10
6
TIROS A PUERTA
4
3
PASES
215
193
% DE PASES COMPLETADOS
72
69
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
6
2
FALTAS
18
8
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 2-0 Deportivo A.V. Santa Ana.: Victoria a pura fuerza.


Jornada 3 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Flat Earth F.C. y Deportivo A.V. Santa Ana.


El Flat Earth logró demostrar a pleno su estilo de juego para arrebatar los tres puntos al Deportivo Santa Ana y volver a saborear la victoria que los coloca en una buena posición de la tabla a penas arrancar la temporada. Partido redondo del Flat Earth, a puro portento físico neutralizaron la táctica del Santa Ana, dieron un golpe en la mesa a penas iniciar y controlaron el partido a partir del medio campo. El partido que se disputo en la Escuela de Fútbol Carabanchel 1 comenzó con un local muy decidido a recuperar su nivel de victorias, cambiando un poco la estrategia de aguantar e ir a la contra, impulsaron un juego de posesión con habilitaciones rápidas para crear peligro, justo así se encontraron de manera muy temprana con el gol que les dió la tranquilidad. Después del gol, el Flat hizo lo que mejor sabe, defender y pararse de forma dura en el medio campo para impedir la circulación del rival en su cancha. El partido redondo del Flat culminó con un gol en el añadido aprovechando un error defensivo contrario para dejar el partido 2-0 a favor de los locales.

Nueva fecha, la número 3, fecha que esperaba con ansias el Deportivo Santa Ana para buscar sumar sus primeros puntos en la categoría. Luego de un mal arranque en la Tercera División, el Santa Ana se preparaba para ir de visita a la casa del Flat e intentar arrancarle algunos puntos en su periplo por Carabanchel. Por su parte los terraplanistas llegaban a la Jornada 3 con una victoria y una derrota, queriendo reponerse del mal despliegue táctico demostrado en el partido anterior, defender su casa y seguir peleando para posicionarse muy rápido como uno de los equipos pretendientes del trofeo de la división.

Con las expectativas por los aires, el Flat Earth mostró una cara distinta en el inicio del partido, no hicieron la típica de esperar la contra para ir a buscar los goles, no, habían aprendido de sus errores e intentaron gestar juego con nombres propios para conseguir una conquista a partir de físico y buen juego. Éste arranque de los dueños de casa sorprendió al Santa Ana que estuvo divagando por el campo los primero minutos de juego, esa di-vagancia causó que al minuto 4 una pared que culminó en una gran habilitación al hueco para Adrián Feliz culminará en un golazo. El número 14 cogió el balón en carrera tras el pase y ante el mal posicionamiento del arquero rival, picó el esférico y marcó un golazo por encima del guardameta. Con el des-entendimiento del equipo visitante, el Flat aprovechó su buen inició y daba un golpe veloz en la mesa para declararse como claro pretendiente de los tres puntos en el encuentro.

Luego del gol de los locales, la pizarra del DT cambió a lo habitual, a jugar a lo que mejor sabe el Flat, defender, incomodar en medio campo y buscar los contraataques ofensivos. Ese planteamiento hizo que el Deportivo Santa Ana cogiera las riendas de la tenencia en el segundo tiempo, pasando el balón de un lugar a otro, pero sin peligro alguno. El medio campo del Flat estuvo tan bien parado, que los balones que lograban llegar a su área eran pases largos de los defensas rivales. Los medios del Santa Ana estuvieron secos de pelota, tocaban muy poco y cuando lo tenían la fuerza de los medios del local se los comían totalmente con el gran físico de sus jugadores en esa posición.

La frustración en la falta de creaciones de peligro por parte de la visita, obligó a que adelantarán las lineas y se arriesgarán muchísimo más, quedaba poco partido y necesitaban urgente buscar el empate. Pero al momento de coger riesgos, pasan cosas y cerca del añadido, sucedieron... un mal entendimiento entre el portero Juan Munera y su defensa dejaron un balón botando en el área con el arco solo, que aprovecho David Fernandez para sentenciar el partido y dejar los tres puntos en casa.

Goles