R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - JORNADA 3 - C.D. Leganés "B" 1-0 Real Aranjuez C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 0
Jornada 3
03:15 PM
GRUPO 7B
Arbitro:
APARICIO GARCIA, ANDRES
ALCANTARA ALONSO, ALVARO
ACEVEDO GONZALEZ, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
2JAVIER R.
3MARIO D.
4IVAN L.
6CASSIO D.
7DANIEL R.
10AYMANE M.
11YAEL B.
13PABLO L.
15ADIL T.
20DIEGO G.
22ALEJANDRO S.
Suplentes:
1ADRIAN V.
9IKER M.
12SERGIO C.
16JAVIER R.
17GEORGE S.
18ZOGBO K.
19LUIS S.
23ALVARO D.
26FELIZ H.
Sustituciones:
18ZOGBO K. (55')
10AYMANE M. (55')
9IKER M. (65')
26FELIX H. (65')
22ALEJANDRO S. (65')
7DANIEL R. (65')
19LUIS S. (77')
20DIEGO G. (77')
Tarjetas:
FELIZ H. (84')
ZOGBO K. (89')
Goles:
20DIEGO G.71'
Estadio:
LEGANÉS - CIUDAD DEPORTIVA (HB)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
3BRAYAN M.
4JUAN C.
7ADRIAN M.
10MARIO G.
11ALEJANDRO M.
13IVAN V.
16ADRIAN O.
18MANUEL C.
19MIGUEL F.
20JAVIER J.
22JAIME T.
Suplentes:
1DAVID P.
6JUAN M.
8RAUL C.
9AITOR S.
15JAVIER L.
17IVAN M.
Sustituciones:
11ALEJANDRO M. (12')
17IVAN M. (12')
9AITOR S. (63')
16ADRIAN O. (63')
22JAIME T. (70')
15JAVIER L. (70')
Tarjetas:
JUAN C. (52')
MARIO G. (87')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
61
39
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
5
1
TIROS A PUERTA
1
0
% DE PASES COMPLETADOS
73
70
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
6
2
FALTAS
4
5
Crónica del Juego

C.D. Leganes S.A.D. 1-0 Real Aranjuez C.F.: Partido quirúrgico en Leganés.


Jornada 3 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7B de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Leganes"B" y Real Aranjuez C.F.


El Leganes obtuvo el triunfo de local por la mínima enfrente del Real Aranjuez en un partido totalmente cerrado y de pocas ocasiones de gol, pero que mantiene a los pepineros de primero en la clasificación. Un enfrentamiento que se decidió por detalles, demostró porque el Leganés ha tenido tan buen inicio de campaña. Los locales dominaron la posesión todo el partido y de a poco fueron construyendo un camino para penetrar el muro defensivo del Real Aranjuez, quienes no hicieron un partido malo y fácilmente pudieron llevarse algunos puntos de la casa del Leganés. Los dueños de casa pocas ocasiones de gol generaron desde los pases cortos típicos de su juego, sin embargo, buscando otras opciones, crearon una situación que culminó en gol luego de un centro perfecto al área. El Lega con la victoria sigue invicto y demostró que tiene ganas de más, mientras que el Aranjuez aún sigue en la búsqueda de la primera victoria ésta campaña.

Con la nueva fecha tocando la puerta, el Real Aranjuez visitaría al Leganes teniendo el triunfo como objetivo, pero no sería tan sencillo, se enfrentarían al líder de la tabla, con dos 2/2 victorias el Lega estaba teniendo un inicio de locos, de manera muy temprana ya mostraba maneras, el entendimiento táctico del equipo rápidamente les estaba arrojando resultados, sin hacer mucho escándalo poco a poco podrían redondear un arranque tremendo. La tarea del Aranjuez era irse a casa con unos puntos bajo el brazo y harían todo lo posible porque así pudiera ser.

Arrancó el partido y casi de manera inmediata, los locales se adueñaron de la tenencia y adelantaron sus líneas para transitar con el balón lejos de su arco, ésta situación al parecer no fue sorpresa para el Aranjuez, que se vio bien parado atrás y su medio campo estaba cortando circulaciones que pudieran terminar en peligro. Aguantando atrás, los visitantes aprovecharon que las líneas adversarias estuvieron adelantadas los primeros minutos y generaron una que otra ocasión de peligro, aunque, sin resultado alguno. El primer tiempo fue un total estudio táctico entre uno y otro equipo, para el Lega no era tan fácil crear ocasiones como estaban acostumbrados y para la visita, aguantar atrás no era una opción para sacar puntos y estaban tratando de analizar los puntos débiles de sus rivales.

Tras el descanso la tónica siguió siendo la misma, aunque el Aranjuez no quiso seguir encerrado atrás y se atrevió a más. La posesión de los locales bajó un poco y ahora eran ellos quienes buscaban defenderse y tratar de cortar generaciones de los contrarios. El choque se mantuvo muy disputado en tres cuartos de cancha, el peligro tardaba en llegar y es que ambos equipos defendían muy bien y no estaban dispuestos a ceder absolutamente nada. Pasó la primera hora de partido y pareció que todo iba a seguir en empate para ambos equipos, pero el Lega ya había analizado otras opciones y las iba a buscar poner en prácticas, al 71'uno de los atacantes locales transita por la banda y al ver que se queda sin opciones de pase y la defensa rival se cerró para caer en off-side, el jugador manda un centro teledirigido a la cabeza de Diego García, el número 20 salta y cabecea de manera perfecta para enviar el balón al fondo de la red. El gol de cabeza de García fue definitivo y le dio la victoria a los pepineros, que siguen de líderes de la división otra jornada más.

Goles