R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - JORNADA 2 - F.C. Villanueva del Pardillo 1-2 A.D. Unión Adarve

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 2
Jornada 2
11:00 AM
GRUPO 7A
Arbitro:
HUERTA DUQUE, MANUEL
DONATO MORALES, ALEJANDRO
BUSTOS PEREIRA, ENRIQUE

FICHA RESUMEN
Titulares:
4RAUL L.
5MARCO B.
6CARLOS P.
7CARLOS R.
8LUIS J.
11JOSE B.
12ALBERTO C.
13ENRIQUE O.
15ALEJANDRO S.
16JOSE F.
17JAVIER C.
Suplentes:
1ALEJANDRO C.
3MANUEL P.
9DANIEL D.
14MIGUEL G.
19SERGIO D.
20ALVARO P.
21SERGIO L.
22CARLOS G.
23ANDRES A.
Sustituciones:
14MIGUEL G. (46')
11JOSE B. (46')
21SERGIO L. (53')
16JOSE F. (53')
8LUIS J. (67')
19SERGIO D. (67')
9DANIEL D. (70')
7CARLOS R. (70')
17JAVIER C. (75')
20ALVARO P. (75')
Tarjetas:
JOSE B. (29')
MARCO B. (56')
JAVIER C. (59')
ALEJANDRO S. (65')
Goles:
7IGNACIO M.5'
21ENRIQUE S.82'
21SERGIO L.89'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1VICTOR P.
3DANIEL N.
4DANIEL R.
5GERARDO L.
6JESUS M.
7IGNACIO M.
8RAFAEL S.
9NOUMAN A.
11ALBERTO M.
14DAVID A.
22MIGUEL H.
Suplentes:
2FEDERICO O.
10FERNANDO C.
13ALVARO D.
15DANIEL G.
17PEDRO M.
21ENRIQUE S.
23DAVID C.
26OSVALDO C.
27IVAN R.
Sustituciones:
23DAVID C. (60')
9NOUMAN A. (60')
10FERNANDO C. (72')
14AITOR A. (72')
15DANIEL G. (80')
4DANIEL R. (80')
21ENRIQUE S. (80')
11ALBERTO M. (80')
17PEDRO M. (80')
22MIGUEL H. (80')
Tarjetas:
RAFAEL S. (69')
IGNACIO M. (80')
FERNANDO C. (85')
IGNACIO M. (89')
IGNACIO M. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
45
55
POSESIÓN 2DO TIEMPO
57
43
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
7
12
TIROS A PUERTA
2
5
PASES
227
210
% DE PASES COMPLETADOS
65
71
FUERAS DE JUEGO
4
1
CÓRNERS
4
6
FALTAS
8
10
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-2 A.D. Unión Adarve.: Duelo de alto voltaje y resultado cerrado.


Jornada 2 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y A.D. Unión Adarve.


Victoria ajustada del Union Adarve como visitante, ante el Villanueva del Pardillo. Los visitantes dominaron en los momentos justos para sacar la victoria a favor de su equipo. Un partido muy igualado, con dos equipos durísimos que anhelan obtener tres puntos cada fecha, por lo que era de esperarse ver un partido muy reñido y luchado por ambas partes. Justo así fue, aunque el Unión Adarve tomó la iniciativa un poco por encima del local y fueron intentando quebrar la igualdad toda la primera mitad, justo de esa forma en apenas 5 minutos conquistaron su primera anotación, mientras que el Pardillo no estaba del todo cómodo para ejercer su juego de posesión, tuvieron que buscar otros lugares para ejercer peligro a partir de menos toques de balón. Entre la adaptación de uno y otro conjunto, el primer tiempo se fue con unas ocasiones, la más clara el gol, después de alli el partido estuvo muy peleado. La segunda mitad tuvo destellos para cambiar el resultado, sin saber que equipo lo haría primero, el Adarve intentó de formas más claras que el Pardillo y lograron a 10 minutos del final agrandar su ventaja, sin embargo, cuando todo parecía terminar justo como estaba, el Pardillo descontó e intento hasta el final, pero todo terminó con victoria para los visitantes.

Llegaba la nueva fecha en la Tercera División Nacional, el Villanueva del Pardillo buscaba obtener sus primeros puntos en la categoría, mientras que el Adarve por su parte quería conseguir los tres puntos. En el arranque de la campaña los dos equipos que se verían las caras en el estadio Municipal Los Pinos demostraron ganas de hacer cosas importantes, aunque el Pardillo en su estreno tuvo una dura derrota ante el Flat a pesar de haber dominado en algunas ocasiones, mientras que el Adarve tuvo un empate sin sabor pero con destellos de poder hacer mucho más. Aunque la temporada esta en pleno apogeo, el choque pintaba como uno de alto calibre entre dos equipos que buscan ser importantes.

Se dió el pitido inicial en la cancha del Villanueva del Pardillo y los visitantes fueron los primeros en imponer su juego, ante el desconcierto inicial de los locales, el Unión Adarve fue dominando con velocidad y confianza muchos tramos del área contraria, a penas en el minuto 5 de partido, el Adarve gestó una triangulación increíble que con pases perfecto logró hacer llegar el balón a Ignacio Maganto, el número 10 sin controlar el balón le pega de primera al arco marcando el 0-1 para su equipo. Veloz, así se puede describir el gol de los visitantes, poco habían armado en la cancha y ya daban el primer golpe a la mesa.

Tras el gol, el Villanueva del Pardillo espabiló y empezó a apretar sus lineas para asegurar su defensa y poder desplegar su juego, aunque no fue fácil, el Adarve incomodó en todos lados y no renunció al balón, lo cual hizo al partido muy denso hasta el final de la primera parte.

Ya con el segundo tiempo en marcha, la tónica del enfrentamiento cambió, los locales asumieron más riesgos para buscar rápido el empate y dominar lo que quedaba de juego. Ante el nuevo estado anímico del Pardillo, los visitantes tenían que cambiar su estrategia y de manera inteligente así lo hicieron, se pararon más jugadores en el medio campo para incomodar a los receptores rivales y obligar al Villanueva a dar más toques en su área que fuera de ella, aunque el Adarve no tuviera la posesión estaban siendo mejores al aguantar bien atrás y crear ocasiones con lo poco que tenían. Al pasar el tiempo y la falta de intentos, la visita empezó a crear peligro a partir de la contra, preocupando al CT local que no encontró variantes para dar a luz nuevas oportunidades que culminaran en gol.

A pocos minutos del final, una recuperación del Adarve terminó en una habilitación por la izquierda para uno de los suyos, que asistió a un delantero que en dos tiempos dejó el balón muerto en el área que Enrique Sanchez definió sin problemas para el 0-2. Las desatenciones del Villanueva en conjunto con su falta de efectividad hicieron que el Union Adarve tuviera una oportunidad clara para aumentar la ventaja. Pero el Pardillo no se rindió nunca, siguieron intentando a pesar de que la derrota estaba siendo por una diferencia de 2 a pocos minutos, justo llegando al tiempo añadido, los dueños de casa dieron varios pases de primera que termino recibiendo Sergio López de espalda, el número 21 aguanto la marca y se volteo de gran manera para habilitarse el mismo y marca el gol que descontaba el marcador. En el tiempo añadido el Pardillo lo intentó con todo, sin embargo no logró empatar el enfrentamiento y terminó cediendole los 3 puntos al Unión Adarve.

Goles