R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - JORNADA 2 - A.D. Torrejón 2-0 Flat Earth F.C.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 0
Jornada 2
11:30 AM
GRUPO 7A
Arbitro:
ARANA URRUNAGA, EDDY J
CONSUEGRA MERINO, ADRIAN
MARTINEZ MADROÑAL, OSCAR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IGNACIO E.
6PABLO R.
7OSCAR M.
8ALBERTO H.
10DIEGO L.
12ADRIAN L.
17MIGUEL V.
20ALFREDO S.
21SERGIO L.
22ALVARO S.
24ALEJANDRO Z.
Suplentes:
2FRANCISCO S.
5RUBEN P.
11MARIO M.
13ALEJANDRO S.
14DANIEL R.
15ALEJANDRO A.
19DANIEL G.
23RUBEN G.
Sustituciones:
23RUBEN G. (58')
21SERGIO L. (58')
7OSCAR M. (72')
14DANIEL R. (72')
10DIEGO L. (85')
11MARIO M. (85')
Tarjetas:
ADRIAN L. (29')
RUBEN G. (66')
RUBEN P. (72')
IGNACIO E. (89')
ALEJANDRO Z. (89')
Goles:
10DIEGO L.47'
17MIGUEL V.50'
Estadio:
TORREJÓN DE ARDOZ - EST. MPAL. LAS VEREDILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
3JUAN M.
4RAUL M.
5JAIME G.
7CHRISTIAN M.
8DANIEL R.
9BORJA S.
17GONZALO B.
18IGNACIO G.
19DAVID F.
21ALEJANDRO D.
25ALEJANDRO Q.
Suplentes:
1SEBASTIAN R.
11ANGEL J.
12JEONGJUN L.
14ADRIAN F.
24PABLO J.
26ANTONIO V.
27DANIEL G.
28ALEJANDRO D.
Sustituciones:
7CHRISTIAN M. (46')
14ADRIAN F. (46')
21ALEJANDRO D. (46')
11ANGEL J. (46')
24PABLO J. (70')
3JUAN M. (70')
12JEONGJUN L. (80')
9BORJA S. (80')
18IGNACIO G. (84')
28ALEJANDRO D. (84')
Tarjetas:
JUAN M. (33')
IGNACIO G. (46')
RAUL M. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
61
39
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
6
5
TIROS A PUERTA
4
3
PASES
229
196
% DE PASES COMPLETADOS
80
73
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
2
3
FALTAS
6
7
Crónica del Juego

A.D. Torrejóm 2-0 Flat Earth F.C.: Victoria con carácter.


Jornada 2 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. Torrejón "A" y Flat Earth F.C.


La primera victoria de la nueva temporada llegó en la jornada 2 para el Torrejón, que demostró un juego grupal estupendo, además de una asociación envidiable para cualquier equipo. La segunda fecha agrupó a dos equipos sólidos y con una propuesta ya marcada, por lo visto en el arranque no hubo ningún favorito para éste partido, todo quedaba a ver en el campo. El inicio del enfrentamiento colocó rápidamente al Torrejón como claro dominador, con un juego de posición y toques rápido lograron pasar el muro defensivo del Flat en las 2 últimas lineas del campo, aunque los terraplanistas lograron aguantar la avalancha defensiva de sus rivales. En el segundo tiempo todo siguió igual y los locales aplastaron con su juego al Flat, antes de la hora de partido gestionaron dos ocasiones que finalizaron en gol para la victoria de su equipo.

Con la temporada en sus inicios, los equipos de la división buscaban mantener una racha positiva para que el arranque fuera el mejor y tener una ventaja antes de llegar a los enfrentamientos directos que son los que suelen comprometer los puntos. El Flat Earth empezó ganando contra el Villanueva del Pardillo y enseñando su típico juego de fuerza y solidez en 3/4 de cancha, por otro lado, el Torrejón empató un partido que podía haber sacado adelante, por lo cual uno llegaba con más "necesidad" que otro, necesidad entre comillas porque a penas todo iniciaba, por lo cuál el compromiso daba buena pinta.

Inició el juego con las expectativas en alta, el local se tomó el arranque en serio y se apoderó del balón para a partir de la posesión crear ocasiones, situación que no incomodó al Flat, esperando atrás pudieron gestar peligro, sin embargo, poco a poco el dominio del Torrejón se fue asentando más y más al punto de que los visitantes solo pudieron sacar pases en su zona defensiva. Más allá de la tenencia de balón de los locales, en las contras que pudieron sacar los terraplanistas consiguieron crear peligro, mientras que los dueños de casa no eran lo suficiente contundentes para tener acciones claras a su favor.

Después del descanso nada cambió, el Torrejón siguió apretando adelante y ganando terreno, justamente así, el equipo fue escalando en confianza hasta el punto de ceder a ratos el balón para contraatacar con más hombres. Con el balón los visitantes se vieron muy erráticos para crear juego, en el momento que los dueños de casa les cedían la posesión avanzaban de forma muy prematura, dejando sus lineas defensivas abiertas, fue ahí cuando el Alcalá apretó para recuperar y crear peligro.

Pasado unos 5 minutos de la segunda mitad, el Torrejón tuvo un corner a su favor, el tiro de esquina fue cobrado con una jugada totalmente preparada, los atacantes del equipo local apretaron hacia adentro del área arrastrando todas las marcas, y desde afuera Diego Lopez entró solo al área y a bote pronto remato de tijera el balón para mandarlo al fondo de la red. Se adelantaba el Torrejón temprano para asegurar la victoria, muy destacado que intentaran crear peligro por otros lugares distintos a los que intentaron en el primer tiempo. Después del gol el equipo no se fue atrás y siguió buscando el gol, un poco desconcertada estaba la visita, con balón no consiguieron crear acciones claras y sin él estaban dejando espacios que no eran nada típicos del equipo, justo así, los de casa a partir de varios toques de primera gestaron una pared que inició Alejandro Valverde fuera del área y recibió el mismo '17' dentro, quitándose de encima a los defensas remató de primera y marcó el segundo para los suyos.

La ventaja por dos goles relajó al Torrejón y el Flat puso el pie en el acelerador para tratar de igualar el marcador, tanto fue la presión ejercida por el Flat, que por partida doble estuvieron a punto de convertir el gol, pero la atención del arquero Ignacio del Torrejón en conjunto con su defensa, evadieron todo tipo de peligro para dejar en 0 su arco. A pesar de los múltiples intento de los terraplanistas, el marcador finalizó 2-0, marcando su primera derrota en la campaña.

Goles