R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - JORNADA 1 - C.F. POZUELO 2-0 A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 0
Jornada 1
11:00 AM
GRUPO 7A
Arbitro:
MORALEDA CRISTOBAL, ANTONIO
VALLE DOMINGO, ANTONIO
CARDERO ARRANZ, SANTIAGO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALAN M.
4SERGIO S.
5JAVIER M.
7MOHAMMED K.
9DAVID D.
11SERGIO S.
14JAVIER R.
18PABLO B.
19SANTIAGO P.
20DANIEL M.
23DARIO G.
Suplentes:
2GONZALO C.
3DANIEL P.
13ALEJANDRO H.
15CARLOS A.
16MANUEL G.
21DANIEL G.
22HECTOR F.
24IGNACIO B.
Sustituciones:
24IGNACIO B. (64')
7MOHAMMED K. (64')
5JAVIER M. (75')
3DANIEL P. (75')
18PABLO B. (75')
22HECTOR F. (75')
11SERGIO S. (85')
16MANUEL G. (85')
19SANTIAGO P. (85')
21DANIEL G. (85')
Tarjetas:
ALAN M. (82')
ALAN M. (90')
ALAN M. (90')
Goles:
-SANTIAGO P.70'
9DAVID D.75'
Estadio:
POZUELO - VALLE DE LAS CAÑAS 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1JAVIER A.
2LUIS P.
3MARIO M.
5MIGUEL A.
6JAVIER R.
7ROBERTO I.
10CHRISTIAN J.
14JORGE D.
17ISRAEL R.
20JORGE D.
21ALEJANDRO G.
Suplentes:
4ALEJANDRO L.
8ALEJANDRO M.
9BILAL E.
11MOHAMMED B.
12PAU E.
13CARLOS P.
18JORGE S.
Sustituciones:
7ROBERTO I. (46')
11MOHAMMED B. (46')
17ISRAEL R. (53')
8ALEJANDRO M. (53')
14JORGE D. (76')
21ALEJANDRO G. (76')
9BILAL E. (76')
6JAVIER R. (76')
18JORGE S. (76')
12PAU E. (76')
Tarjetas:
ROBERTO I. (11')
JORGE D. (40')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
64
36
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
58
42
TIROS
11
7
TIROS A PUERTA
4
2
PASES
238
179
% DE PASES COMPLETADOS
76
77
CÓRNERS
4
4
FALTAS
13
11
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón 2-0 A.D. Complutense Alcalá.: Con el pie derecho el Pozuelo de Alarcón comienza la temporada.


Jornada 1 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. Pozuelo de Alarcón "A" y A.D. Complutense Alcalá "A".


Una victoria cómoda del Pozuelo para comenzar con buen pie el andar de la temporada 20/21. Ante el Complutense de Alcalá el Pozu sacó sus primeros tres puntos de la nueva campaña, en un enfrentamiento muy igualado que inauguró la categoría para los dos equipos Madrileños. A lo largo de los noventa minutos las ocasiones no faltaron, desde los primeros 45' el Pozuelo de Alarcón comenzó muy insistente ante el arco rival y el Complutense como pudo fue despejando el peligro para mantener su arco imbatido, por lo menos en el inicio. La insistencia del Pozu causo que el Complutense renunciara al balón y se cuidara sus espaldas en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo la situación se fue emparejando, las oportunidades que se presentaron cayeron de un lado y del otro, casi al mismo tiempo, en esta parte era muy precipitado dar un claro dominador, los dos intentaron desde su fútbol conseguir la victoria, no fue si no hasta el minuto 70 que comenzaron a llegar los goles, uno en ese minuto y otro 5 minutos después le dieron la ventaja y posterior victoria al Pozuelo que inició la temporada demostrando carácter como lo hizo en la anterior, por su parte el Complutense no decepcionó a pesar de la derrota, se vieron como un equipo muy claro de ideas aunque con mucho por trabajar aún, a penas es el comienzo, pero desde ya se empiezan a ver las ganas de los equipos, ¡vaya campaña nos espera!

Luego del paron por la pandemia de la COVID19 muchos equipos quedaron con ganas de más, algunos la finalización no les vino tan bien por el presente que estaban viviendo en ese momento y supieron que podían dar más, como pudieron fueron trabajando y desarrollando nuevas ideas de juego para que a pena comenzase la nueva temporada estuvieran en el mejor estado físico. El Complutense Alcalá buscaba una mejor colocación y regularidad, mientras que el Pozu buscó más contundencia. El inicio ambos lo tenían entre ceja y ceja, las ganas se palpitaban en el aire y únicamente les quedó esperar el pitazo inicial para darlo todo en la cancha.

Arrancó el partido y con ello se empezó a moldear las nuevas ilusiones de los equipos de Tercera División Nacional, en la cancha de Valle Cañas el Pozuelo recibía a su igual del Complutense Alcalá. Los visitantes entraron al terreno de juego con las ideas muy claras, no querían recibir goles y desde la solidez defensiva buscaron construir su juego, por otro lado el Pozu con su propuesta de posesión y toques rápidos al espacio los locales intimidaron a su rival que de a poco se fue encerrando atrás. El primer tiempo sirvió para que los equipos conocieran la propuesta adversaria, desde alli ya cada uno se empezó a dar una idea de como debían plantear los minutos siguientes, pocas ocasiones claras y mucho manejo fue lo que se destacó en la primera mitad. Ninguno de los equipos quiso arriesgar demasiado, solo lo suficiente para ganar el partido.

Ya en el segundo tiempo las propuestas fueron totalmente distintas a la de la primera parte, el Complutense salió a morder más arriba, adelantando las lineas defensivas para que el equipo fuera más ofensivo, ante esto el Pozu no supo plantear un esquema que disminuyera las intenciones del rival, teniendo qué buscar defender más con y sin balón. El Complutense aumento de manera notoria la calidad en su juego, movieron el balón con mejor y más atrevimiento, aunque eso no estaba siendo del todo bueno, ya que dejaron su última linea muy expuesta.

Con el Complutense arriesgando más el Pozu supo esperar para encontrar huecos, esos huecos les generaron oportunidades muy claras. Al 70', tras una acción ofensiva de los locales el balón terminó en corner, el tiro de esquina fue ejecutado perfecto hacia la cabeza de un atacante en el segundo palo del portero, el jugador cabeceo para asistir a Santiago Palacios quien de cabeza igual, mandó el balón al fondo de la portería. Jugada preparada que le brindó frutos al conjunto de casa, yéndose arriba 1x0.

Ni 10 minutos pasaban cuando la defensa del Complutense adelantada se equivoca en el retroceso debido a la presión del Pozu. Los locales terminan robando un balón clarísimo, para que luego Dadvid Del Barco solo frente al arquero marcara el segundo gol para los suyos. Se puso todo cuesta arriba para el Complutense a 20 minutos del final, y claro, arriesgaron colocando la linea defensiva tan adelantada, ocasionando que la presión contraria pudiera crear peligro claro en su área. Los últimos minutos fueron todo para la visita, intentaron gestar ocasiones, sobre todo con disparos lejanos. Pasado los 90 minutos, el complutense se luce con una acción clarísima que finalizó en gol... sin embargo segundos después fue anulado por el principal. Victoria para el Pozuelo de Alarcón que sigue demostrando su fuerza en Tercera División.

Goles