R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - JORNADA 1 - FLAT EARTH F.C. 1-0 F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 0
Jornada 1
10:30 AM
GRUPO 7A
Arbitro:
CANTERO SAHUQUILLO, CARLOS
LOPEZ CANDANEDO, JAVIER
FERREIRO MENDEZ, ALEJANDRO

FICHA RESUMEN
Titulares:
3JUAN M.
4RAUL M.
6JUAN M.
7CHRISTIAN M.
8DANIEL R.
9BORJA S.
11ANGEL J.
17GONZALO B.
21ALEJANDRO D.
24PABLO J.
25ALEJANDRO Q.
Suplentes:
1SEBASTIAN R.
12JEONGJUN L.
14ADRIAN F.
18IGNACIO G.
19DAVID F.
26ANTONIO V.
28ALEJANDRO D.
Sustituciones:
21ALEJANDRO D. (46')
18IGNACIO G. (46')
7CHRISTIAN M. (56')
19DAVID F. (56')
8DANIEL R. (65')
26ANTONIO V. (65')
3DANIEL P. (75')
12JEONGJUN L. (80')
14ADRIAN F. (80')
11ANGEL J. (80')
9BORJA S. (80')
Tarjetas:
DANIEL R. (18')
ALEJANDRO D. (34')
JUAN M. (53')
JUAN M. (59')
JUAN M. (59')
DAVID F. (82')
ANTONIO V. (87')
GONZALO B. (87')
Goles:
11ANGEL J.39'
Estadio:
CASTROSERNA (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2VICTOR P.
3SERGIO D.
4RAUL L.
5MARCO B.
6JOSE F.
7CARLOS R.
8LUIS J.
9JOSE B.
10PABLO S.
11ALBERTO C.
13ENRIQUE O.
Suplentes:
1ALFONSO G.
14MIGUEL G.
15ALEJANDRO S.
16SERGIO L.
17JAVIER C.
18MANUEL P.
19DANIEL D.
20ALVARO P.
23ANDRES A.
Sustituciones:
16SERGIO L. (56')
6JOSE F. (56')
8LUIS J. (63')
17JAVIER C. (63')
14MIGUEL G. (63')
7CARLOS R. (63')
19DANIEL D. (76')
9JOSE B. (76')
20ALVARO P. (76')
10PABLO S. (76')
Tarjetas:
JOSE F. (37')
VICTOR P. (75')
JAVIER C. (83')
VICTOR P. (89')
VICTOR P. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
42
58
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
41
59
TIROS
6
9
TIROS A PUERTA
3
4
PASES
163
214
% DE PASES COMPLETADOS
71
78
FUERAS DE JUEGO
0
2
CÓRNERS
2
4
CÓRNERS
17
13
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 1-0 F.C. Villanueva del Pardillo: Estreno Victorioso del Flat con uno menos en cancha.


Jornada 1 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Flat Earth F.C. y F.C. Villanueva del Pardillo "A"


Gran victoria del Flat Earth de local, con un jugador menos supo aguantar y sacar los tres primeros puntos en casa ante el Villanueva del Pardillo que se estrenaba en la Tercera División Nacional. Partido que iniciaba la Tercera División en el patio de la Escuela de Futbol Carabanchel 1, con el Flat Earth de local recibiendo a un Villanueva del Pardillo que llegaba con los ánimos por las nubes para estrenarse en la nueva categoría del fútbol Madrileño, los dueños de casa iniciaron el enfrenamiento como terminaron la temporada anterior, sabiendo defender y con una gran demostración de fuerza en el medio campo mientras que el Villanueva relució su típico juego de posesión y creación. La igualdad fue la característica más resaltante, sin embargo, cerca de culminar el primer tiempo los visitantes pecan de inocentes y cometieron un penal evitable, que más tarde Angel Jimenez definió para la victoria final de su equipo.

Luego de una temporada con tantos tropezones como la 19/20, los equipos se prepararon como pudieron para iniciar la 20/21, algunos equipos debido a su gran actuación el año pasado y a comienzos de éste, se posicionaron muy bien en las clasificaciones antes del parón por la pandemia, logrando así disputar unos playoffs para el ascenso, uno de esos casos fue el Villanueva del Pardillo que logró ascender a la Tercera División Nacional. Por otro lado el Flat Earth se preparaba para disputar su segunda temporada como equipo "nuevo", buscando seguir demostrando que son serios competidores duros de derrotar. A pesar del parón y las irregularidades que presentan la "nueva normalidad" la expectativas de ambos equipos estaban muy a lo alto.

El inicio del partido estuvo bastante movido, los dos equipos querían de cualquier forma imponer su juego, lo cual causo choques y que el partido estuviera bastante trabado. Poco a poco el Villanueva fue tomando un poco más de intención a la hora manejar el balón para crear oportunidades, situación que no causo para nada incomodidad de los terraplanistas quienes crearon situaciones a partir de los errores de sus rivales. A pesar de que la posesión se inclinase un poco más hacia el lado del Villanueva, el encuentro estuvo muy igualado en todas las lineas del campo, lo más notorio era la solidez defensiva del Flat, una muralla impenetrable. Se cumplió más de la media hora, 38 minutos para ser exactos, los visitantes cometieron un error dentro del área, regalando un penal para los dueños de casa. Angel Jimenez fue el encargado de patear desde los 11 pasos, el número 11 zurdo se paro frente al portero y definió cruzado a la escuadra inferior de Enrique Ojalvo.

Después del entretiempo, el partido se fue partiendo un poco más, el Pardillo buscó imponer su juego para crear oportunidades y poder igualar el marcador. La posesión se inclinó casi totalmente para el lado de los visitantes, aunque la creación de oportunidades escacearon por la solidez en medio-defensa del Flat. Los locales no se sintieron muy incómodos los primeros minutos del arranque, estaban mostrando su mejor faceta defensiva hasta qué llegó a la primera hora de partido, Juan Martinez recibió su segunda amarilla, lo que dejó a su equipo con un jugador menos. Tras la expulsión, el Villanueva del Pardillo escalo en ataque llegando a crear el doble de oportunidades que antes, aunque no consiguieron penetrar el área para tener oportunidades claras. La expulsión del Flat no desacomodó mucho su planteamiento del 4-4-1-1 solo quitaron un atacante y se enfocaron en lo que mejor saben hacer; defender

Ya con los 90' a punto de cumplirse otra expulsión se presentó, ésta vez para los visitantes, Victor Paniagua provocó su segunda amarilla, lo cual despejó las esperanzas de socavar en la defensa rival y poder empatar el partido. A pesar de la derrota, el Villanueva enseñó una muy buena cara en el estreno en la división y el Flat, con su típico juego de rudeza y solidez defensiva sacó adelante el partido consiguiendo un muy buen estreno con los tres puntos.

Goles