R.F.F.M - Jornada 19 - Preferente Infantil (Grupo 2): Juventud Sanse 2-3 A.D. Complutense Alcalá.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
2 : 3
Jornada 19
05:30 PM
Grupo 2
Arbitro:
GONZALEZ GUISADO, SERGIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JUAN N.
3NICOLAS C.
5DANIEL D.
6MARCOS M.
7IZAN M.
15ALEJANDRO L.
16JAVIER F.
17GUILLERMO P.
19ANGEL G.
22FERNANDO G.
41SERGIO C.
Suplentes:
8JAIME M.
9IVAN G.
10ALVARO G.
13IGNACIO D.
14SANTIAGO C.
20HUGO C.
21CARLOS B.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
7IZAN M.4'
19DANIEL R.39'
33JUAN C.60'
20HUGO C.63'
40IVAN J.70'
Estadio:
S.S. REYES (DEHESA VIEJA (G. PEDREGAL)-HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1KARIM S.
2SERGIO A.
3ANTONIO F.
4DIEGO D.
5ALEJANDRO A.
12ALFONSO A.
16AITOR N.
19DANIEL R.
21HUGO J.
31RAUL C.
39KEVIN M.
Suplentes:
6DANIEL S.
26DIEGO C.
29HUGO D.
33JUAN C.
40IVAN J.
96DIEGO L.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
57
43
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
3
9
TIROS A PUERTA
2
5
PASES
182
176
% DE PASES COMPLETADOS
63
59
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
1
4
FALTAS
4
4
Crónica del Juego

Juventud Sanse 2-3 A.D. Complutense Alcalá.: Remontada para seguir muy alto.


Jornada 19 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Juventud Sanse "B" y A.D. Complutense Alcalá "C".


Viniendo de atrás sin renunciar en ningún momento a la victoria, el Complutense rescató tres puntos en casa del Juventud y se mantiene como el único líder de la clasificación. En un partido que tuvo alta tensión, el Juventud Sanse dejó escapar los puntos de su casa a pesar de haber hecho un partido tremendo ante el número uno de la tabla. Muy temprano los locales abrieron el marcador, en su bolsillo estuvo la victoria a lo largo del primer tiempo, pero el Complutense supo levantar la cara e insistir hasta el final.

El Juventud Sanse llegaba con mucha irregularidad en sus resultados a la nueva fecha y les tocaba verse las caras en contra del Complutense Alcalá, el equipo mejor posicionado en la división, era una oportunidad enorme para subir su confianza y empezar apuntar alto.

El partido comenzó con un Complutense intentando imponer su juego desde el primer minuto y lo estaba logrando, pero tal era la confianza del Juventud Sanse en su casa que evitaron todo tipo de circulación en su cancha y al minuto 4 tuvieron un ataque veloz, que culminó en una jugada individual de Izan Moreno picando el balón por encima del portero y abriendo así el marcador a favor de los suyos. Cuando los visitantes se estaban empezando a sentir cómodos encima del césped llegó el gol del Sanse que los hizo crecer en confianza y dominaron el juego hasta el final del primer tiempo.

Después del entretiempo, el Complutense salió con más decisión, no podían perder puntos si querían seguir siendo líderes indiscutibles. Justamente así, los visitantes fueron ganando terreno y colocando piezas de manera inteligente para gestar ocasiones a su favor. Sin mucha gestación, los visitantes comenzaron a enviar centros al área y uno de esos centros fue colocado a espaldas de las marcas a donde se encontraba un espacio, allí Daniel Rabadan entró y con fuerza envió el balón al fondo de la red.

Consecutivamente del empate, el Sanse no decayó y arrebató el balón a su rival para controlar los tiempos, con ello las opciones disminuyeron un poco, sin embargo el Complutense en los pocos minutos que podían tener el balón terminaban siempre sus acciones en una ocasión a favor. Llegó la hora de partido, los locales seguían siendo los dueños de la tenencia y poco a poco ganaron espacios en el área adversaria, allí en una acción que no pareció tener peligro Hugo Campillo remató con efecto, el balón pareció irse y el portero Karim Sanz se desentendió de la jugada, pero el esférico se coló por encima de él y terminó en el ángulo.

Otra vez la pizarra le sonreía a los dueños de casa, el partido que estaban haciendo era merecedor de una ovación, sobre todo ante el líder. Aunque la felicidad no duró mucho, pocos minutos después de la ventaja del Sanse llegó un tiro de esquina a favor del Complutense, el córner fue ejecutado cerrado y al segundo palo, la defensa local no cubrió bien los espacios y dejó un hueco servido para que Juan Criado pudiera devolver el empate al marcador. A pesar de la buena jornada que desempeñó el Sanse, no había que olvidarse que delante estaba el líder y por algo son los mejores posicionados.

Ya el empate parecía lo más justo, corrían los segundos finales y nadie pensó que todo pudiera cambiar, sin embargo el Juventud cometió una falta muy cerca de su área. Una falta que ejecutó muy bien el Complutense, los visitantes mandaron un centro muy bien colocado y nuevamente los locales defendieron mal, dejando a Ivan Jabonero solo para que pudiera marcar el gol que les diera la victoria.

Goles