R.F.F.M. - Jornada 23 - Nacional Juvenil (Grupo 12): C.D. Canillas 0-2 Real Madrid C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Nacional Juvenil

RESULTADO
0 : 2
Jornada 23
06:00 PM
Grupo 12
Arbitro:
MELGUIZO CARMENES, JORGE
BLANCO RIVERA, DANIEL
GAMO GOMEZ, DAVID
MELGUIZO CÁRMENES, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ENRIQUE F.
2JOAO U.
3JORGE G.
4ALEJANDRO V.
5CARLOS B.
6IGNACIO M.
7IVAN M.
8DANIEL C.
9BLAS F.
10JAVIER L.
11ERIK S.
Suplentes:
12JESUS M.
13MARCO M.
14RODRIGO M.
15YANI B.
16ALEJANDRO A.
Sustituciones:
16ALEJANDRO A. (67')
11ERIK S. (67')
3JORGE G. (72')
12JESUS M. (72')
9BLAS F. (72')
15YANI B. (72')
8DANIEL C. (80')
14RODRIGO M. (80')
Tarjetas:
IVAN M. (42')
IGNACIO M. (74')
Sin información
Goles:
3JAVIER R.60'
9ANDRI G.72'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1LUCAS C.
2JAVIER R.
3JAVIER R.
4RAFAEL M.
5VICTOR R.
6FERNANDO R.
7PETER G.
8MIGUEL R.
9ANDRI G.
10DAVID G.
11OSCAR A.
Suplentes:
12RAUL A.
13ADRIAN R.
14ALBERTO R.
15ADRIAN E.
16RAUL D.
Sustituciones:
4RAFAEL M. (73')
12RAUL A. (73')
11OSCAR A. (80')
16RAUL D. (80')
6FERNANDO R. (89')
15ADRIAN E. (89')
3JAVIER R. (89')
14ALBERTO R. (89')
Tarjetas:
Sin información
DAVID G. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
34
66
POSESIÓN 2DO TIEMPO
41
59
POSESIÓN TOTAL
37
63
TIROS
4
11
TIROS A PUERTA
1
4
PASES
182
264
% DE PASES COMPLETADOS
67
77
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
0
9
FALTAS
13
7
Crónica del Juego

C.D. Canillas 0-2 Real Madrid C.F..: Más líderes que nunca.


Jornada 23 correspondiente a la categoría: NACIONAL JUVENIL por el Grupo 12 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y Real Madrid C.F. "B".


Un par de goles fueron suficientes para que el Real Madrid conquistara la victoria ante un pobre Canillas que sólo intentó defenderse a lo largo de los noventa minutos. En la persecución por el título, los Madridistas siguen imparables consiguiendo victorias, en el campo del Canillas no fue la excepción. Con un despliegue muy serio de fútbol, el Real se impuso desde el segundo uno ante los dueños de casa, pero a pesar de tener un dominio marcado, a penas a la hora de partido fue que abrieron el marcador y unos minutos más tarde dieron el último golpe para hacerse con los tres puntos y seguir así en lo más alto de la clasificación.

El Canillas recibiría en su casa en la nueva fecha a un Real Madrid enrachado y siendo el dominador absoluto de la división. Los locales llegaron en un momento no agraciado, con unos resultados adversos, por lo cual todo partido sería clave para revertir tal situación. El claro favorito eran los merengues, pero el Canillas en su casa siempre complicaba a sus rivales, por lo tanto esperar un resultado final podría ser contraproducente.

Los del Madrid arrancaron con todo el enfrentamiento. La posesión fue totalmente de ellos, pero no era una posesión sin sentido, movían el balón de un lado a otro buscando espacios y arrastrando marcas. Ante tal situación el Canillas retrocedió y colocó dos líneas defensivas para evitar pases filtrados que pudieran vencer su solidez y vaya que funcionó, obligaron a los visitantes a intentar disparos desde muy lejos sin éxito alguno.

Entonces, el primer tiempo se fue con el 0-0 en la pizarra, por lo visto en la cancha poco quedaba para qué se rompiera tal igualdad, el Madrid estaba consiguiendo opciones para entrar al área contraria. Salieron ambas oncenas a la segunda mitad y muy poco había cambiado, el Real seguía siendo los que más intentaban quedarse con la victoria. No fue sino hasta la hora de partido que la situación cambió. La defensa del Canillas estaba sosteniendo muy bien la igualdad, sin embargo los visitantes lograron crear una maravillosa oportunidad. Por la izquierda enviaron un centro al área que un delantero del Madrid bajó con la cabeza para asistir a Javier Rodriguez quien de primera remató y mandó el balón a guardar.

Seguido del gol, el Canillas trató de cambiar la situación. Presionaron más el medio campo y adelantaron sus líneas para evitar que el Real les siguiera imponiendo una superioridad. En parte funcionó, pero los merengues tenían solución para todo, aprovecharon que los locales adelantaron líneas y empezaron a enviar pases a las espalda de los mediocampistas y defensores. A 20' del final, un pase por encima de la defensa llegó a Lucas Gudjohnsen que sin dejar el balón caer remató en el aire con fuerza y mandó el esférico a la esquina de la red para sentenciar el encuentro a su favor.

Goles