R.F.F.M. - Jornada 19 - Primera División Autonómica Alevín (Grupo 1): C.D. Canillas 4-2 A.D. Unión Adarve.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Alevin

RESULTADO
4 : 2
Jornada 19
11:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
TORRALBA CASTAÑEDA, PABLO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JON L.
2MIGUEL L.
3DAVID M.
4RICCARDO C.
5NICOLAS C.
6SEBASTIAN S.
7IZAN C.
8HUGO V.
9MARIO M.
10RODRIGO A.
11JUAN M.
Suplentes:
12ALVARO L.
13IVAN B.
14LUIS M.
15JUAN L.
16JAVIER C.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
7IZAN C.16'
9MARIO M.29'
14LUIS M.39'
19RODRIGO S.48'
14LUIS M.54'
20ADAM D.59'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1ALVARO M.
3LEO L.
6KENNETH O.
7ALVARO V.
8RODRIGO L.
12AITOR R.
19RODRIGO S.
20ADAM D.
21SANTIAGO S.
22ANTONIO T.
23CARLOS A.
Suplentes:
2GONZALO O.
5JAIME G.
9MARCOS P.
17EDUARDO A.
18ALVARO O.
24DIEGO M.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
68
32
POSESIÓN 2DO TIEMPO
64
36
POSESIÓN TOTAL
66
34
TIROS
7
3
TIROS A PUERTA
7
2
PASES
189
125
% DE PASES COMPLETADOS
73
56
FUERAS DE JUEGO
4
0
CÓRNERS
3
1
FALTAS
6
0
Crónica del Juego

C.D. Canillas 4-2 A.D. Unión Adarve.: Los dirigidos por Diaz extienden su racha.


Jornada 19 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISION AUTONOMICA ALEVIN por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y A.D. Unión Adarve "A".


Con una sublime goleada, el equipo de Samuel Díaz consigue su cuarta victoria al hilo y apuntan a más. A pura calidad y un trabajo grupal excelso, el Canillas goleó y gustó ante un Unión Adarve que se vió inferior pero con la pólvora caliente cuando tuvo que exigir a su rival. Gran parte del partido fue un monólogo tremendo del Canillas, la superioridad se remarcó desde muy temprano con un gol al cuarto de hora y en el segundo tiempo la goleada no se hizo esperar, la buena actuación de los locales les dió una amplia ventaja de cara al final del partido, aunque el Adarve por momentos creyó en la remontada.

Los chicos de Samuel Diaz se presentaban a una nueva jornada del campeonato con unas ganas tremenda y una manera de jugar que daban mucho de qué hablar en cada partido. Ésta vez se iban a enfrentar al Union Adarve, con un presente no muy agradable aunque su mentalidad estaba en alza.

Las acciones dieron inicio con el dominio pleno del equipo que vistió de blanco. La tenencia era totalmente suya como de costumbre y a partir de ella estaban gestando una cantidad numerosa de ocasiones de gol, la gran traba inicial era la disposición del Adarve en defensa, se replegaron muy bien atrás y evitaron el último pase que podía llegar a su área chica.

Pasaba más del cuarto de hora en el reloj y el Canillas ya buscaba distintas opciones para intentar de cara a puerta y justamente un pase largo desde la defensa llegó a los pies de Izan Calvo, el '7' en velocidad y fuerza ganó la posición a los defensas adversarios para ingresar solo al área contra el portero, que ante su salida aprovechó y envió el balón hacia el lugar más lejano para vencerlo y abrir el marcador.

A partir del gol, los dueños de casa fueron creciendo en confianza y los visitantes no estaban pudiendo contener la arremetida de los locales. Se acercaba el final de la primera parte y la victoria para el Unión era irse al descanso solo un gol por debajo, sin embargo la ofensiva del Canillas empezó a demostrar su calidad individual y también grupal. Al minuto 29, dos jugadores blancos se inventaron una grandiosa pared cuya finalización terminó en un tercero, Mario Meneses. El '9' del Canillas cogió el balón en el área chica y finalizó como un delantero nato.

Seguidamente del entretiempo, los protagonismos no cambiaron y los de Diaz seguían insistiendo y demostrando su superioridad. No empezaron la segunda mitad con una verticalidad muy marcada pero sí movilizando el esférico de un lado a otro, en su cancha y en la contraria. Tanto tocar el balón y abrir espacios, crearon una opción maravillosa por la izquierda, ahí estaba un jugador local que se fue en carrera, penetró el área y disparó al arco, el tiro fue detenido por el arquero del Adarve pero dejó un rebote que Luis Moliner muy atento lo aprovechó y reventó el arco.

Tal como se presentó todo tras el gol, la pinta que tomó el partido era para que el Adarve tuviera mucho temor, el Canillas estaba para golear de una forma tremenda y si los visitantes no lograban reaccionar, la conclusión del partido iba a ser terrible para ellos. Pocas opciones había tenido el Unión a lo largo del partido, pero llegó un tiro de esquina al 48', un córner que fue ejecutado de buena manera y con curva el balón entró para qué Rodrigo Sánchez recortara la ventaja.

Después del gol que recortó la ventaja, los locales no bajaron la cabeza y siguieron adelante con su juego. A 5 minutos del final, Luis Moliner se fue por la izquierda en velocidad, recortó la marca, penetró y tiró por el único hueco que había para colocar el 4-1 en la pizarra. El Canillas no renunciaba a la goleada y a como dé lugar buscaron mantenerla, con poco tiempo por delante con ese gol aseguraban su victoria, sin embargo, Adam Diaz aprovechó desde el piso un centro que envió uno de sus compañeros y como pudo remató a gol, recortando más la ventaja, aunque ya nada quedaba por hacer para que el Adarve evitará la derrota.

Goles