R.F.F.M. - Jornada 21 - Preferente Cadete (Grupo 1): Alcobendas-Levitt C.F. 1-0 Atlético Chopera Alcobendas 04.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
1 : 0
Jornada 21
11:00 AM
Grupo 1
Arbitro:
LAZARO VADILLO, DAVID

FICHA RESUMEN
Titulares:
2DAVID T.
3LUCAS L.
5DIEGO C.
6IZAN G.
7YERAY T.
8JORGE S.
10IGNACIO A.
11JAVIER G.
13YAN A.
23JAIME D.
26GABRIEL R.
Suplentes:
1JOEL G.
12GABRIEL S.
14LUCAS M.
15LEANDRO Z.
22CARL H.
36JAVIER A.
60RUBEN O.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
JAVIER G. (34')
Goles:
60RUBEN O.79'
Estadio:
ALCOBENDAS (VALDELASFUENTES-HA
España / Madrid / Madrid / ALCOBENDAS
Titulares:
1SERGIO R.
3MARC F.
4GONZALO M.
6MARIO D.
8DANIEL P.
10SERGIO A.
11SERGIO C.
14PABLO P.
15HUGO L.
16EDER M.
29DANIEL C.
Suplentes:
5MARCOS L.
7BRADLEY M.
20PABLO J.
21ERIK F.
23BRUNO V.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
60
40
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
11
7
TIROS A PUERTA
3
3
PASES
194
179
% DE PASES COMPLETADOS
70
60
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
4
4
FALTAS
11
9
Crónica del Juego

Alcobendas-Levitt C.F. 1-0 Atlético Chopera Alcobendas 04.: Sorpresa ante el escolta de la clasificación.


Jornada 21 correspondiente a la categoría: PREFERENTE CADETE por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Alcobendas-Levitt C.F. "A" y Atlético Chopera Alcobendas 04 "A".


El Alcobendas-Levitt le ganó contra todo pronóstico al colíder de la división, el Atlético Chopera Alcobendas. Dos equipos durísimos en la categoría se vieron las caras en el estadio Valdelasfuentes, con un desarrollo totalmente balanceado y con una cantidad de aproximaciones no fructíferas en gran parte del enfrentamiento, no fue sino hasta el final que los dueños de casa se hicieron con la victoria en una acción individual totalmente destacable.

Con una mala racha a sus espaldas el Alcobendas recibiría en su casa a un contendiente serio del campeonato, el Atlético Chopera. Todo apostaba por un partido muy serio entre ambos equipos pero con una leve ventaja del Atlético por encima de sus similares por el presente que estaban viviendo ambos. Los dueños de casa llegaron motivados y con un deseo enorme de voltear la situación en la que se encontraban, aunque sabían que ante un rival como el Chopera no iba a ser una tarea fácil.

Todo el primer tiempo fue un monólogo de los locales, con la posesión y las ocasiones a su favor. La tensión estaba presente en las arcas visitantes, el libreto se los cambiaron totalmente, lo que habían previsto no era lo que estaban viviendo en la cancha y la adaptación a lo que les exigía el juego estaba siendo muy importante, sobre todo para evitar que un gol les pudiera caer muy temprano.

Con poco que destacar, el primer tiempo se fue y los equipos se dirigieron al descanso con un empate a 0 en la pizarra. Tras el entre tiempo, los equipos salieron a jugar con más cabeza y con poco estaban generando más. La igualdad ya era protagonista, en la segunda parte no se vió un claro dominador como si fue en la primera. Hubo una preocupación clara por parte del Atlético Chopera, necesitaban sumar de a 3 si querían seguir muy cerca de los líderes y con ello fueron dejando más espacios y abriendo campo para poder intentar marcar.

Entonces, a poco de terminar el Alcobendas avanzó con más decisión en el ataque. Pasaba cerca el minuto 80, cuando una gran jugada individual por la banda derecha del ataque local arrastró marcas y abrió un espacio que fue aprovechado por Rubén Ortega, el '60' que venía del banco de suplentes definió en el área chica solo el gol que le dio los tres puntos a su equipo y pintó la sorpresa en el resultado final.

Goles
Sin información