R.F.F.M. - Jornada 19 - Primera Infantil (Grupo 3): C.D. Canillas 1-2 C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Infantil

RESULTADO
1 : 2
Jornada 19
11:30 AM
Grupo 3
Arbitro:
ALVARADO MONTES, FRANCISCO JAVIER

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DANIEL A.
2LUIS B.
3ALVARO S.
4IVAN R.
6ALEJANDRO A.
7JONATHAN M.
8MANUEL L.
9THOMAS S.
11RUBEN A.
19FRANCISCO F.
23GONZALO A.
Suplentes:
12DIEGO L.
13RODRIGO C.
14FERNANDO P.
15HUGO G.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
9DAVID R.18'
6ALEJANDRO A.35'
24ROBERTO R.41'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
4LUIS A.
6ADRIAN M.
7MARCOS R.
9DAVID R.
10ADRIAN T.
14DAVID R.
15PABLO B.
17IVAN D.
23GONZALO T.
24ROBERTO R.
30JAVIER M.
Suplentes:
3GONZALO I.
20CELEDONIO I.
22DIEGO A.
31JOAQUIN H.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
52
48
POSESIÓN 2DO TIEMPO
49
51
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
6
3
TIROS A PUERTA
2
2
PASES
140
138
% DE PASES COMPLETADOS
66
67
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
3
5
FALTAS
5
11
Crónica del Juego

C.D. Canillas 1-2 C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas.: Continúa el invicto.


Jornada 19 correspondiente a la categoría: PRIMERA INFANTIL por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas "A".


Apretado, pero seguro. Así fue el partido que desarrolló el líder de la clasificación en la casa del Canillas, el Alcobendas salió con todo su arsenal cargado en búsqueda de los tres puntos, ante un rival que en el papel iba a ser accesible, sin embargo se encontraron con algo totalmente distinto. Muy temprano los locales fueron más peligrosos y predominaron con su juego, algo que no les duró mucho, ya que en una contra (y la primera oportunidad clara) el Academia abrió el marcador. Luego del gol el partido fue creciendo y las acciones se emparejaron, tanto así que a penas iniciar la segunda mitad el Canillas empató desde un tiro de esquina, pero no pasó mucho tiempo cuando los visitantes también con un córner rompieron la desigualdad marcando el gol que les daría la victoria y mantendría su invicto en la división.

Con una racha increíble e inigualable, el Academia de Fútbol llegaba otra jornada más como puntero indiscutible e invicto de la Primera Infantil. Visitaría ésta vez la casa del Canillas, un equipo inferior en el papel pero que en su cancha podría complicar a cualquiera.

El inicio del Canillas fue aterrador, por momentos se pensó que el líder de la tabla eran ellos y no el Academia. Con un dominio de balón marcado y una verticalidad muy constante, los locales fueron los primeros en intentar abrir el marcador. A medida que fue transcurriendo el tiempo el Alcobendas se acomodó mejor en la cancha y no permitió la continua escalada de sus rivales, aunque los tuvieron metidos atrás gran parte del primer tiempo. Cerca del minuto 18', los visitantes habían decidido esperar atrás y encontraron una oportunidad de oro. Una contra que la comenzó el portero Gonzalo Thompson terminó en los pies de David Rico que junto a un compañero lograron esquivar las marcas y al portero contrario para marcar el primer tanto del encuentro.

Había pasado ya el primer tiempo y las ocasiones generadas por el Canillas no fueron fructíferas, en cambio una sola llegada del Academia de Fútbol Alcobendas logró ser exitosa. La segunda mitad arrancó com la primera y eso les brindo una oportunidad maravillosa al Canillas, Alejandro Araujo cabeceó perfecto una ejecución de córner que les sirvió para empatar el enfrentamiento. La diferencia de puntos entre un equipo y otro no se estaba viendo encima del césped, los dos jugaron de tú a tú y con sus mejores armas demostraban la calidad de su equipo.

Poco duró la exaltación local con el empate, cinco minutos después del 1-1, llegó otro tiro de esquina, pero ésta vez a favor de los visitantes, Roberto Roca en una acción un poco fortuita, cogió el balón y lo mandó al fondo de la red para marcar el desempate.

La última acción de peligro del partido pasó por los pies del Alcobendas, ya el invicto estaba casi asegurado gracias a una buena actuación y también un poco a la suerte. El Canillas había hecho todo para quedarse con puntos en casa, pero la suerte del campeón toco la puerta y ayudó a los visitantes a seguir con su racha otra fecha más.

Goles