R.F.A.F. - División Honor Senior - Jornada 24: C.D. San Roque 2-3 C.D. Cabecense.

Ficha de Partido
Real Federación Andaluza de Fútbol
Division Honor Senior

RESULTADO
2 : 3
Jornada 24
12:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
VALERO TOLEDO, RAFAEL
GUTIÉRREZ JIMENEZ, RAFAEL
SOLER ROMERO, RAFAEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
5JAVIER A.
6PABLO C.
7JESUS A.
9JUAN L.
11JUAN L.
13IGNACIO G.
14CARLOS T.
22MANUEL L.
23ANTONIO G.
24BORJA M.
25JOSE T.
Suplentes:
1BORJA V.
2ADRIAN C.
4FRANCISCO C.
26PABLO S.
27OSCAR E.
28JUAN R.
29MARCOS A.
Sustituciones:
27OSCAR E. (69')
22MANUEL L. (69')
23ANTONIO G. (87')
29MARCOS A. (87')
Tarjetas:
ANTONIO G. (35')
Sin información
CARLOS T. (52')
JAVIER A. (76')
ANDRES G. (81')
JUAN L. (81')
JESUS A. (83')
JUAN L. (86')
BORJA M. (89')
Goles:
10JESUS A.10'
10JESUS A.10'
3FRANCISCO S.15'
3FRANCISCO S.15'
11JUAN L.20'
5JAVIER A.79'
15IVAN A.85'
15IVAN A.85'
Estadio:
San Roque - MANOLO MESA CAMPO MUNICIPAL (F11, F7)
España / Andalucía / Cádiz / San Roque
Titulares:
1MARCOS R.
2LUIS D.
3FRANCISCO S.
4MANUEL L.
5JOSE F.
6JOSE B.
7ENRIQUE P.
8DAVID H.
9DOMINGO J.
10JESUS A.
11LUIS J.
Suplentes:
12FRANCISCO V.
13RAFAEL R.
14MATHIAS L.
15IVAN A.
16ELIAS P.
17EMILIO O.
18MARIO S.
Sustituciones:
2LUIS D. (60')
12FRANCISCO V. (60')
6JOSE B. (70')
18MARIO S. (70')
7ENRIQUE P. (73')
16ELIAS P. (73')
15IVAN A. (80')
9DOMINGO J. (80')
14MATHIAS L. (82')
10JESUS A. (82')
11LUIS J. (89')
17EMILIO O. (89')
Tarjetas:
Sin información
JOSE B. (39')
LUIS D. (40')
MARIO S. (67')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
60
40
POSESIÓN 2DO TIEMPO
69
31
POSESIÓN TOTAL
65
35
TIROS
12
9
TIROS A PUERTA
4
4
PASES
186
151
% DE PASES COMPLETADOS
75
66
FUERAS DE JUEGO
0
2
CÓRNERS
5
7
FALTAS
9
12
Crónica del Juego

C.D. San Roque 2-3 C.D. Cabecense.: Victoria para seguir en la lucha por la cima.


Jornada 24 correspondiente a la categoría: DIVISIÓN HONOR SENIOR por el Grupo 1 de la R.F.Andaluza de Fútbol. Enfrentando a los equipos: C.D. San Roque y C.D. Cabecense.


Un triunfo trabajado desde los cimentos, el Cabecense logra arrebatarle los puntos al San Roque en su casa, con mucho ímpetu y verticalidad. Enfrentamiento muy cerrado entre dos equipos importantes en la división, los visitantes lograron irse arriba muy temprano con un gol de panenka desde los 11 pasos, luego dieron otra estocada con un golazo de su capitán, sin embargo el San Roque defendió con mucha dignidad su casa y recortó distancias antes del descanso. En el segundo tiempo la igualdad se vivió tanto en acciones como en la pizarra, pero en uno de los últimos suspiros el Cabecense sacó a relucir su decisión y marcaron un gol que quebró la igualdad y les proporcionó la victoria. Las emociones no faltaron en el campo del San Roque y la disputa dejó muy buen sabor de boca por parte de los dos equipos.

Llegando a un momento clave en el campeonato, el San Roque recibiría en casa al Cabecense con una victoria en sus espaldas y viendo hacia el horizonte con mucho optimismo, aunque el Cabecense no sería un rival muy accesible. Los segundos de la tabla con una racha increíble de victoria llegaba a la fecha 24 con ganas de seguir luchando y apretando al líder de la tabla, la victoria era lo único que les importaría.

Tan rápido comenzar, una mano en el área de San Roque fue sentenciada como penal, aunque dependiendo de la interpretación, la mano pudo no haber sido intencional y sí se fuese dejado pasar la acción tampoco sucedería nada, sin embargo sucedió todo lo contrario. Jesus Amuedo se paró desde los 12 pasos para ejecutar la acción penal. El '10' confundió completamente al arquero y definió de panenka para marcar un golazo.

Nadando a contracorriente, el San Roque le tocó ir corrigiendo errores desde el principio, lo malo, era que contra un equipo como el Cabecense era muy difícil empezar mal. Cinco minutos después del penal, los visitantes demostraron porque son colíderes, ejecutaron una acción maravillosa donde varios pases culminaron en el capitán Francisco Sánchez, el número 3 se quitó a unos rivales de encima y en un "centro-shoot" sacó un remate cruzado y con efecto que se coló por encima de la humanidad del arquero.

Con 2 goles en contra todo se veía muy nublado para los locales, aunque esto estaba estipulado en el libreto que habían pensado en contra del Cabecense. A pesar de ir con una desventaja de dos goles, el San Roque con sus armas fue empujando hacia atrás a su rival y buscaron tener acciones paradas para complementar su ataque. Justamente, con un corner, los locales "sacaron petroleo", lo ejecutaron con una sencillez estupenda para qué Juan López de cabeza pusiera el descuento en el marcador.

El descuento sirvió para poner la expectativa en el aire del encuentro. Los equipos salieron del descanso con otra mentalidad, sobre todo los dueños de casa. Con un gol empataron todo y con ello en la cabeza salieron a por todo. El segundo tiempo fue muy igualado, los dos equipos dieron todo de sí, los visitantes por defender su ventaja y el San Roque por poder empatar el encuentro. Ninguno se hizo con la totalidad de la posesión y con poco movían desde la defensa al ataque el balón creando una gran cantidad de acciones de peligro.

Siguiendo la tónica del enfrentamiento, los locales ejecutaron un saque de banda como un centro. Con las manos el San Roque hizo llegar un balón con velocidad al área, allí Javier Anaya recibió y le cambió la dirección al balón con la cabeza, marcando el empate. La euforia se hizo presente en el césped del Manolo Mesa, el juego "se reinició" con el empate y nuevamente los equipos se detuvieron a rehacerse y pensar en cómo afrontar la situación.

A punto de finalizar todo, el Cabecense puso toda la carne al asador. Se fueron con todo al ataque y de todos los lugares buscaron generar peligro y empujar a los suyos al área contraria. Minuto 85, un corner para la visita, se ejecuta muy pasado y lo cabecea uno de sus jugadores y cuando pensaban que no había peligro, terminó siendo una asistencia para Ivan Acosta, que de primera remató y estrelló el balón al poste superior, el esférico rebotó y se coló al fondo de la red para definir el gol que les daría la victoria.

Goles