R.F.F.M. - Jornada 18 - Preferente Alevín (Grupo 2): C.D. Canillas 0-5 C.F. Fuente El Saz.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Alevin

RESULTADO
0 : 5
Jornada 18
29-02-2020
02:30 PM
Grupo 2
Arbitros:
-  ROMERO SERRANO, ANGEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
2GARCIA NUERO, HUGO
3CHAMEKH, MOHAMED AMIN
4SIMO QUIÑONES, GONZALO
5REBOLLADA FERNANDEZ, DAVID
6CALVO ALVAREZ, ALVARO CARLOS
8PEREZ MARTIN, CHRISTIAN
9GARDUÑO MINGUET, GERMAN
11MARTINEZ FERNANDEZ, ENZO
13PEREZ MARTIN, ALEJANDRO
15GALLEGO DE BLAS, MARCOS
17DOMINGUEZ MAIRENA, JUAN
Suplentes:
7ALVAREZ DE MIGUEL, ALBERTO
10URDA DIAZ, DIEGO
12RUIZ NAVIO, BORJA
16DAUDIN MUÑOZ, PAUL
18BASCUÑANA JEREZ, IKER
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
14DEL VALLE SAN ROMAN, HUGO6'
45BARDILLO FERNANDEZ, SAMUEL12'
52ABDERRAHMAN AGRANDI, YUSEF44'
14DEL VALLE SAN ROMAN, HUGO48'
48DE PABLO GUILLEN, ROBERTO57'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2GARCIA SANCHEZ, JUAN
8LOPEZ MANZANO, NICOLAS
10UCEDA DIAZ, PEDRO
11ADAMES LUGO, CHRISTOFER
12LAMKAMI DEBBARH, MOUAD
13LOPEZ SANCHEZ, HUGO
14DEL VALLE SAN ROMAN, HUGO
45BARDILLO FERNANDEZ, SAMUEL
48DE PABLO GUILLEN, ROBERTO
49GARCIA CASTRILLO, LUCIA
55MARTINEZ POTTI, DAVID
Suplentes:
1DE BENITO COLLAGUAZO, AITOR
7SANCHEZ FONTANET, IKER
52ABDERRAHMAN AGRANDI, YUSEF
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
48
52
POSESIÓN 2DO TIEMPO
38
62
POSESIÓN TOTAL
43
57
TIROS
0
9
TIROS A PUERTA
0
5
PASES
96
118
% DE PASES COMPLETADOS
69
75
FUERAS DE JUEGO
0
3
CÓRNERS
0
3
FALTAS
5
3
Crónica del Juego

C.D. Canillas 0-5 C.F. Fuente El Saz.: Visita con Manita.


Jornada 18 correspondiente a la categoría: PREFERENTE ALEVIN por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y C.F. Fuente El Saz "A".


La goleada del Fuente el Saz sorprendió al Canillas en su casa, quien en ningún momento pudo zafarse de la intensidad. El Fuente el Saz visitó la cancha del canillas con una decisión enorme, desde el primer momento que pisaron el césped salieron a molestar a los defensas adversarios, abriendo el marcador rápidamente y luego haciendo caer los goles como gotas de lluvia. Estuvieron imparables y dejaron al Canillas confundido y con otra derrota que alarga más su mala racha.

El Canillas recibiría en su casa al Fuente el Saz, con las expectativas a flor de piel, ya que necesitaban una victoria para poder deshacerse rápido de la mala serie de resultados que habían cosechado. Por su parte el Fuente iba a lo suyo, a puntuar a como dé lugar y seguir sumando de cara al final de temporada.

A penas empezar, los visitantes se pusieron en modo cazadores. Olían los errores y los huecos como tiburones olfateando sangre. Tanto así, que al minuto 6 forzaron una mala salida de la defensa del Canillas, se generó una contra mortal dónde varios atacantes visitantes tocaron el área pero Hugo del Valle con su calidad, definió y así de veloz ponía el 0-1 en el marcador. No había mucho que analizar en el principio, la verticalidad y los balones largos eran los que más daño hicieron, aunque solo por parte de la visita porque el Canillas no logró pasar de mitad de cancha.

Pocos minutos pasaron después del primer gol y Samuel Bardillo aprovechó un rebote que dejó el arquero Alejandro Pérez luego de detener un disparo de falta, cuando el '45' cogió el rebote, de una se dispuso a buscar la puerta y así sumó un gol más a la ventaja. Era cierto lo que se veía al principio, el equipo visitante estaba muy bien trabajado para que supieran reaccionar bien a los huecos defensivos de sus rivales.

Acabó el primer tiempo y luego del entretiempo todo siguió desarrollándose de la misma manera. Sin embargo, la intensidad de la visita se triplicó y empezaron a llover ocasiones claras de gol. Una gestación muy bonita de varios pases rápidos y seguidos, generaron una oportunidad de oro para un pase arriba que Yusef recibiría habilitado, el '52' recortó y marcó un golazo. Así de rápido tras el descanso, ya el Fuente tenía el resultado en sus bolsillos, debían trabajar muy bien en defender su ventaja e irse a casa sin problema alguno. 4 minutos luego del tercer tanto, un balón quedó botando cerca del área del Canillas y Hugo Del Valle nuevamente, sacó a relucir su pegada y definió por encima del cancerbero local.

Se acababa el enfrentamiento y el Canillas no pudo ni siquiera tener una ocasión clara, en los últimos minutos intentaron salir del bache y buscar soluciones por arriba, sin éxito alguno. Éxito tuvo Roberto de Pablo, que se inventó un golazo cuando disparó desde muy lejos del arco, y el balón cogió una trayectoria que nadie pudo parar y el número '5' quedó en el fondo de la red para asegurar la manita final.

Goles