R.F.F.M. - Jornada 22 - Segunda Juvenil (Grupo 3): F.C. Villanueva del Pardillo 4-0 A.D. Calasanz Pozuelo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Juvenil

RESULTADO
4 : 0
Jornada 22
04:00 PM
Grupo 3
Arbitro:
ALMAZAN ORTIZ, DAVID WILSON

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DANIEL O.
2JUAN A.
3SERGIO P.
4GARY V.
5DAVID V.
6MATIAS M.
7CHEMS E.
8MARIO H.
9TXOMIN R.
10OMAR A.
11OSAMA M.
Suplentes:
14JAIME D.
15ARTURO C.
16HUGO S.
17IVAN N.
18JORGE C.
Sustituciones:
18JORGE C. (59')
8MARIO H. (59')
4GARY V. (59')
16HUGO S. (59')
3SERGIO P. (66')
17IVAN N. (66')
14JAIME D. (69')
9TXOMIN R. (69')
15ARTURO C. (69')
7CHEMS E. (69')
Tarjetas:
MATIAS M. (27')
Sin información
Goles:
5DAVID V.34'
11OSAMA M.58'
15ARTURO C.72'
11OSAMA M.88'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1LUIS C.
2MATEO R.
3RAMON S.
4PABLO M.
5DANIEL A.
10NICOLAS L.
11IGNACIO D.
14MIGUEL B.
15LUIS S.
16MIGUEL S.
19CARLOS M.
Suplentes:
6SERGIO P.
8JAVIER D.
9GUILLERMO F.
12OMAR A.
17XABIER M.
Sustituciones:
11IGNACIO D. (31')
8JAVIER D. (31')
12OMAR A. (56')
15LUIS S. (56')
12OMAR A. (56')
9GUILLERMO F. (56')
5DANIEL A. (63')
17XABIER M. (63')
10NICOLAS L. (63')
6SERGIO P. (63')
Tarjetas:
Sin información
JAVIER D. (68')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
66
34
POSESIÓN 2DO TIEMPO
63
37
POSESIÓN TOTAL
65
35
TIROS
22
3
TIROS A PUERTA
10
1
PASES
290
163
% DE PASES COMPLETADOS
78
76
FUERAS DE JUEGO
0
0
FALTAS
3
7
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 4-0 A.D. Calasanz Pozuelo: Goleada para seguir en la persecución del título.


Jornada 22 correspondiente a la categoría: SEGUNDA JUVENIL por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "B" y A.D. Calasanz Pozuelo "B".


Un espectáculo total armó el Pardillo en su cancha, goleando y gustando ante un duro Calasanz. Es innegable admitir el dominio que se presenció por parte del Villanueva en la jornada 22, pero también es innegable decir que el Calasanz Pozuelo supo como mantener gran parte del tiempo a su rival a raya. A los dueños de casa les costó muchísimo abrir la cuenta, la solidez defensiva de sus similares les tapó toda oportunidad, pero luego de que cayó el primer gol llegó uno tras otro hasta marcar la goleada, pero eso sí, cada uno de los goles venían con mejor factura que el anterior. Con esta victoria, el Pardillo sigue a tres puntos del líder y le mete presión otra fecha más, mientras que el Calasanz se aleja un poco de la lucha por los dos primeros puestos en la división.

Con la jornada 22 tocando la puerta, el Villanueva del Pardillo veía como le tocaba defender su casa ante un durísimo Calasanz, luego de caer derrotado la fecha anterior y haberse despegado de la primera posición. Dos pesados de la categoría buscarían hacerse daño para continuar en su camino a la gloria.

El partido comenzó bastante movido, el Pardillo como siempre se hizo amo y señor de la pelota, teniendo la posesión y exagerando los pases y movimientos con balón. Por su parte el Calasanz preparó un libreto para enfrentarlos y ese libreto era; esperarles atrás y buscar una contra rápida para hacer daño. Los visitantes tenían buenas piezas para ejecutar a la perfección su plan, sin embargo no era la única variable que importaría.

Pasó gran parte del primer tiempo y las oportunidades terminaron todas en nada, pero al 34' se generó una gran jugada por la banda que permitió un hermoso centro al área, allí David Villanueva redondeó una buena jugada y remató para marcar un bonito gol, el primero. Ya los locales habían dado el aviso, encontraron una debilidad y la comenzaron a explotar de manera descarada, aunque en el término del primer tiempo se tuvieron que conformar con un solo gol.

Entonces, después del entretiempo la tónica siguió siendo la misma pero la agresividad del Pardillo aumentó notablemente, generaron una cantidad grosera de oportunidades a su favor. Muestra de ello fue cerca de la hora de enfrentamiento, jugada en pareja entre dos atacantes locales, uno de ellos arrastra la defensa ve un buen movimiento de Osama Mhaimeur y le filtra un pase, el '11' se movió un poco hacia la banda, ubicó el arco y disparó cruzado para definir el 2-0. La clave en el juego de los locales era atraer a los medios adversarios y generar espacios para atacar a espaldas, lo estaban ejecutando de una manera excelente.

Ya había pasado un gran tramo del juego y el Calasanz no reaccionó. Las ocasiones ya no solo llegaban de una forma, los del Pardillo se estaban atreviendo individualmente también. En una jugada de "crack", Arturo Carratala se fue en carrera por la banda izquierda recortó hacia dentro del área levantó la cabeza y con el botín abierto sacó un remate raso que se coló en la parte más lejana del arco. Con el 3-0 y la actitud de los visitantes la victoria se vió más que asegurada para los de casa, sin embargo en una última acción Osama Mhaimeur hizo filigranas y demostró una técnica impecable en el área para marcar un verdadero golazo, el gol que cerraría el marcador a favor de su equipo.

Goles