R.F.F.M. - Jornada 27 - Tercera División Nacional (Grupo 7): Flat Earth 2-2 Atlético de Pinto.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 2
Jornada 27
04:00 PM
Grupo 7
Arbitro:
MARTINEZ MADROÑAL, OSCAR
PIÑEIRO MARCOS, ALEJANDRO
SOLERA ALFONSO, ADRIAN

FICHA RESUMEN
Titulares:
3JUAN M.
4RAUL M.
6DANIEL M.
9SERGIO P.
11ANGEL J.
12CHRISTIAN M.
17GONZALO B.
18IGNACIO G.
20PEDRO S.
24MANUEL R.
25ALEJANDRO Q.
Suplentes:
1DAVID D.
8DANIEL R.
10DAVID F.
16ZEWEI W.
21SERGIO L.
22ADRIAN P.
23JUAN G.
Sustituciones:
8DANIEL R. (58')
18IGNACIO G. (58')
20PEDRO S. (63')
22ADRIAN P. (63')
12CHRISTIAN M. (66')
10DAVID F. (66')
Tarjetas:
DANIEL M. (31')
Sin información
JUAN M. (82')
SERGIO P. (89')
Goles:
24ALEJANDRO F.16'
24ALEJANDRO F.21'
11ANGEL J.36'
11ANGEL J.39'
Estadio:
CASTROSERNA- H.A. (C.D. LUCERO)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1ALBERTO O.
2VICTOR H.
3KEVIN D.
5FAVIO S.
6ALEJANDRO M.
7RAUL P.
8MANUEL S.
15JOSE G.
20JUAN R.
22CARLOS P.
24ALEJANDRO F.
Suplentes:
10SERGIO J.
13ROBERTO G.
14IVAN G.
18CARLOS P.
19FRANCISCO M.
23ALFONSO A.
26LUIS A.
Sustituciones:
5FAVIO S. (67')
18CARLOS P. (67')
10SERGIO J. (76')
7RAUL P. (76')
8MANUEL S. (88')
14IVAN G. (88')
Tarjetas:
Sin información
ALEJANDRO M. (46')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
56
44
POSESIÓN 2DO TIEMPO
62
38
POSESIÓN TOTAL
59
41
TIROS
11
6
TIROS A PUERTA
6
2
PASES
212
168
% DE PASES COMPLETADOS
71
63
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
5
1
FALTAS
6
6
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 2-2 Atlético de Pinto.: Empate trabajado en Castroserna.

Jornada 27 correspondiente a la categoría: TERCERA DIVISIÓN NACIONAL por el Grupo 7 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Flat Earth F.C. y Atlético de Pinto.


Desde atrás los terraplanistas dieron con el empate en casa. El Atlético de Pinto fue un duro rival para el Flat Earth, las diferencias entre uno y otro no se notaron en la cancha, desde el inicio el cara a cara fue más cerrado de lo que todo el mundo esperó. La primera estocada la dió el Atlético de Pinto con un gol de contra cuando mejor estaban los locales y desde allí los visitantes empezaron a tener un protagonismo palpable en todos los sectores de la cancha, tanto que a penas unos minutos después de la apertura del marcador ampliaron su ventaja por dos goles. Con todo en su contra, el Flat fue construyendo su juego paso a paso y con una mentalidad sólida, conquistaron el empate en un primer tiempo vibrante y lucharon hasta el final para obtener la victoria, pero el empate fue lo más justo para todos.

La fecha número 27 enfrentaría a dos equipos muy distintos en cuanto a juego y regularidad, pero muy igualados en ambiciones. El Flat Earth como favorito iba a defender su casa para seguir sumando puntos y generar una serie de resultados que los pudieran hacer aspirar más, mientras que el Atlético de Pinto buscaría voltear su situación y poder hacerse con uno de los puestos de mitad de tabla para así estar más tranquilos a lo que está por venir.

El primer tiempo del choque fue un total desenfreno, desde el pitido inicial los equipos fueron muy verticales y decididos para buscar las áreas contrarias. Los terraplanistas como locales, tuvieron la iniciativa como era de esperarse, con balones largos empezaron a crear peligro pero dejaban sus espaldas entregadas tanto así que las contras empezaron a ser claves para los visitantes. Justamente así fue, Alejandro Fernandez aprovechó una contra a favor que lo dejó totalmente solo y habilitado en el área chica, definió fuerte al arco y subió el primer tanto al marcador.

Con el primer tanto a favor los visitantes fueron cogiendo confianza y ganando terreno, de hecho, penetraron el área visitante con una facilidad enorme. 5 minutos después del primer gol, Alejandro Fernandez no se conformó y se hincó a buscar otra oportunidad, a partir de una jugada que se generó por la izquierda gracias a él finalizó en un gol cruzado que puso el 0-2 en la pizarra.

Todo estaba de cabeza para los locales, estar por debajo con dos goles de desventaja le aumentó las exigencias en todos los aspectos, no únicamente en la ofensiva ya que sus errores se estaban presentando en la parte defensiva. De allí, corrigieron el retroceso a partir de la mitad de la cancha y con ello cambiaron el chip para ir hacia adelante de forma más segura, aunque los visitantes estaban muy bien parados atrás. Sin poder penetrar de manera clara el área, se suscitó una acción ejecutada por Angel Jimenez, el '11' envió un centro que terminó siendo un disparo y se coló en el fondo de la red.

La intensidad con la que se disputó el primer tiempo estaba siendo increíble, no hubo momentos de respiro y de ambos lados no dejaban de mover piezas para lograr sus cometidos. La última estocada del primer tiempo la volvió a dar Angel Jimenez, cuando recibió desde muy lejos del área, levantó la mirada y mandó un bombazo con efecto que se fue directo a la red. Un verdadero golazo.

Tras un primer tiempo muy agitado, la segunda mitad fue un poco más "pacífica". No se presentó la misma cantidad de oportunidades, las que ocurrieron fueron más puntuales y con una amenaza un poco más remarcada. Sin embargo, no mucho sucedió en el segundo tiempo, lo más destacable fue penal fallado por el Flat Earth que pudo haber significado la victoria a poco del final. Luego del fallo de los 12 pasos, nuevamente los locales intentaron pero el portero visitante estuvo intratable y se lució con 2 paradones seguidos, con ello los puntos se terminaron dividiendo entre los conjuntos.

Goles