R.F.F.M - Jornada 22 - Primera División Autonómica Juvenil (Grupo 1): C.F. Pozuelo de Alarcón 1-2 Aravaca C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
1 : 2
Jornada 22
04:30 PM
Grupo 1
Arbitro:
SEGOVIA SAN BENITO, CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JUAN D.
2ALVARO O.
3DANIEL F.
5CARLOS A.
8JUAN C.
10JAIME A.
16FERNANDO L.
18JAVIER D.
22ALEJANDRO D.
24IGNACIO M.
46JOSE L.
Suplentes:
7PABLO D.
20BRIAN T.
21ENRIQUE E.
25YAGO P.
29FRANCISCO C.
Sustituciones:
29FRANCISCO C. (50')
16FERNANDO L. (50')
10JAIME A. (66')
20BRIAN T. (66')
21ENRIQUE E. (66')
29FRANCISCO C. (66')
7PABLO D. (75')
2ALVARO O. (75')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
18JAVIER D.43'
46JOSE L.78'
11ALVARO M.88'
Estadio:
POZUELO (VALLE CAÑAS - HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
4MANUEL E.
7MIGUEL B.
10LUIS I.
13RAUL R.
17PABLO D.
19OSCAR S.
23PETER E.
29CRISTIAN D.
31PABLO T.
69JINHYUN H.
80PABLO M.
Suplentes:
6ADRIAN O.
8ALEJANDRO D.
9ALVARO F.
11ALVARO M.
26JORGE C.
Sustituciones:
6ADRIAN O. (58')
80PABLO M. (58')
7MIGUEL B. (58')
8ALEJANDRO D. (58')
29CRISTIAN D. (73')
9ALVARO F. (73')
23PETER E. (73')
11ALVARO M. (73')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
62
38
POSESIÓN 2DO TIEMPO
57
43
POSESIÓN TOTAL
60
40
TIROS
4
8
TIROS A PUERTA
1
3
PASES
194
156
% DE PASES COMPLETADOS
80
67
FUERAS DE JUEGO
1
3
CÓRNERS
4
3
FALTAS
12
8
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón 1-2 Aravaca C.F.: Remontada de partido y de actualidad.


Jornada 22 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. Pozuelo de Alarcón "A" y Aravaca C.F. "B".


El Aravaca le dió la vuelta a un partido que se le presentó difícil desde el primer minuto. Con la victoria tras la remontada, los aravaqueños voltearon también su actualidad, consiguiendo sumar de a tres luego de dos derrotas seguidas. Todo el partido se vivió con una igualdad increíble entre los dos conjuntos, en el primer tiempo no hubo disparos bajo los tres palos, la ocasión de peligro más clara llegó por la acción penal que ejecutó el Pozuelo. Ya el segundo tiempo fue una historia totalmente distinta, hubieron más ocasiones y disparos en cada uno de los arcos, también errores, de hecho, un error del Pozu colocó las tablas en el marcador. Después del empate a 1, el Aravaca avanzó con más decisión y a dos minutos del final consiguió remontar la pizarra y llevarse los tres puntos a casa.

Dos equipos de mitad de tabla se verían las caras en una nueva fecha. Dos equipos muy cerca en la clasificación pero con presentes muy distintos. El Pozu venía remontando una mala racha y traía a sus espaldas dos victorias, mientras que el Aravaca no estaba en su mejor momento de regularidad y visitará Valle Cañas con la intención de volver a conocer la sensación del triunfo.

Partido que comenzó con mucha pasividad, ninguno de los equipos sacó a relucir sus armas en el primer tiempo, el respeto que tenían uno por otro evitó que se fuese desarrollado un espectáculo de verticalidad de lado y lado. Pasaron más de 30 minutos sin un disparo al arco por parte de ninguno de los dos equipos, a penas el peligro llegó al 43, cuando en una acción fortuita el Aravaca se equivocó y cometió un penal. Desde los 12 pasos Javier De Agustin fue el encargado de ejecutar la acción, el '18' local disparo pegado al piso y a la derecha para marcar el primero de los suyos.

Un penal había sido lo único interesante del primer tiempo, ya después del descanso pasó todo lo contrario. Los intentos no tardaban en llegar, con gestaciones cortas, balones largos y disparos lejanos intentaron los de Aravaca para empatar, sin embargo el Pozu estaba muy sólido atrás y evitó varias veces la caída de su arco.

Se acercaban los últimos minutos del enfrentamiento y los visitantes tenían que apretar si querían cambiar el rumbo que tenía el partido hasta los momentos. De un balón parado llegó la oportunidad que cambió todo, un córner bien ejecutado por el Aravaca se metió con comba al área chica y Jose Lupo tratando de despejar cambió la trayectoria y marcó un autogol.

El empate estaba siendo lo más justo hasta el momento, la visita realmente lo había intentado y no merecían ir por debajo en el marcador. Y así siguieron los aravaqueños, siendo verticales e insistiendo al arco de todas las maneras existentes, sobre todo con balones parados. Justamente a dos minutos del final, hubo una falta a favor del Aravaca muy cerca del área del Pozu. Dicha acción fue ejecutada como un centro con efecto perfectamente dirigido hacia Alvaro Miralles quien recibió el balón y remató para remontar el marcador y darle los tres puntos a su equipo con un gol de excelente factura.

Goles