R.F.F.M. - Jornada 17 - Preferente Alevín (Grupo 2): C.D. Canillas 2-3 R.S.D. Alcala S.A.D.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Alevin

RESULTADO
2 : 3
Jornada 17
22-02-2020
06:00 PM
Grupo 2
Arbitros:
-  VALDES FERNANDEZ, RAFAEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
2GARCIA NUERO, HUGO
3CHAMEKH, MOHAMED AMIN
4SIMO QUIÑONES, GONZALO
5REBOLLADA FERNANDEZ, DAVID
6CALVO ALVAREZ, ALVARO CARLOS
7MARTINEZ FERNANDEZ, ENZO
8GALLEGO DE BLAS, MARCOS
9GARDUÑO MINGUET, GERMAN
10CABRERO LANDEIRA, ALEJANDRO
13PEREZ MARTIN, ALEJANDRO
18PALACIOS, JOAQUIN MANUEL
Suplentes:
11DAUDIN MUÑOZ, PAUL
14DOMINGUEZ MAIRENA, JUAN
15MIGUELSANZ MARIA, ANDRES
16RUIZ NAVIO, BORJA
17ALVAREZ DE MIGUEL, ALBERTO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
3CHAMEKH, MOHAMED AMIN7'
9GARDUÑO MINGUET, GERMAN30'
27BRICEÑO MORATO, ALVARO37'
27BRICEÑO MORATO, ALVARO42'
7BONIFACIO RODRIGO, IKER50'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1QUIROS FRIAS, MARCOS
4VERDUGO MONTALVO, CARLOS
5GUILLEN MORENO, ALEJANDRO
8ALVARO REDONDO, MARCOS
11ELVIRA LOBO, NICOLAS
15CLIFTON, MATTHEW
21BORREGUERO MATEOS, DIEGO
25NICOLAS FERNANDEZ, SAUL
28BONILLA MARTINEZ, LUIS RAUL
38CARBALLO FERNANDEZ, DAVID
44PEREZ CORTES, JUAN CARLOS
Suplentes:
3CASAS HERRAIZ, DIEGO
6CARRAL RAMOS, AITOR
7BONIFACIO RODRIGO, IKER
10GHEORGHE, ALEXANDRU EDUARD
13RAMOS ROJO, JORGE
20RUIZ SANCHEZ, RODRIGO
27BRICEÑO MORATO, ALVARO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
52
48
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
5
7
TIROS A PUERTA
2
4
PASES
195
198
% DE PASES COMPLETADOS
71
63
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
2
2
FALTAS
3
2
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-3 R.S.D. Alcala S.A.D.: Remontada con pura decisión.


Jornada 17 correspondiente a la categoría: PREFERENTE ALEVIN por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y R.S.D. Alcala S.A.D. "C".


Un dos cero en contra no fue suficiente para detener al Alcalá, quienes lograron igualar la pizarra y luego sacar la victoria para llevarse los tres puntos a casa. El Canillas no supo mantener la ventaja que logró frente al Alcalá, en un primer tiempo increíble lograron tener una ventaja que parecía definitiva pero después del entretiempo, los visitantes supieron hacer lo necesario para empatar y ganar gracias a una estabilidad mental inexorable.

Dos equipos de mitad de tabla se verían las caras para establecer una diferencia considerable entre uno y otro, tomando en cuenta las aspiraciones individuales y el juego que habían desarrollado hasta ese momento. A partir de allí, la igualdad que existía entre los dos equipos dejaba el resultado abierto y con una expectativa enorme.

Arrancó el primer tiempo y el Canillas pisó fuerte para defender la localía. Siendo verticales fue su forma de demostrar que querían los tres puntos y a como dé lugar iban a intentar quedarse con ellos. Tal fue el ahínco de los dueños de casa qué al minuto 7 Mohamed Chamekh aprovechó una internada por la banda izquierda para finalizar la jugada con un gol que colocaba por delante a su equipo en el marcador.

La superioridad del Canillas fue bastante evidente en muchos trazos del primer tiempo, aunque el Alcalá tampoco dió su brazo a torcer, en esa primera mitad estuvieron muy erráticos. No pudieron mantener su estabilidad de juego y quedaron entregados a lo que hicieron sus rivales. Tal era el dominio de los locales, que antes de irse al descanso German Garduño estuvo atento ante un descuido defensivo, se quedó solo dentro del área y marcó cruzado para llevar a su equipo con dos goles de ventaja al descanso.

Tras el descanso las oncenas salieron con otra mentalidad a pisar el césped, los locales solamente debían defender su ventaja y seguir con la tónica que habían demostrado en el primer tiempo. Sin embargo la decisión del Alcalá tomó por sorpresa a propios y extraños, apenas 7 minutos después de empezar, el Canillas se equivocó y dejó la defensa entregada, se presentó una jugada muy confusa, dónde se suscitaron varios tiros al arco y también despejes qué no terminaron de sacar el balón del área y Alvaro Briceño se impuso a todos para definir y recortar la desventaja en la pizarra.

Recortar el marcador temprano fue clave para que el Alcalá mantuviera sus aspiraciones de pie, lo cual no fue tan positivo para el Canillas que vió como su ventaja de dos goles se desvaneció tan rápido. Como si fuera poco, llegó el minuto 37 y hubo un córner a favor de los visitantes, el tiro de esquina no generó peligro alguno, pero en el rechace de éste mismo sí culminó en peligro y Alvaro Briceño nuevamente marcó y puso las tablas en el marcador. De manera muy increíble, los visitantes estaban haciendo el segundo tiempo suyo y con gran vertiginosidad consiguieron empatar el partido.

Ya el Canillas estaba viendo lejos su victoria y no le tocó más que buscar controlar los últimos minutos con el balón en sus pies. La falta de posesión no fue un problema claro para el Alcalá, ellos sabían que con un hilo de 3 o 4 pases podían crear amenazas claras y justo así fue. A 10 del final, en una acción que pareció no tener nada de peligro, Iker Bonifacio se fue muy a la banda izquierda y apuntó su cuerpo para disparar al área, el remate se veía un poco difícil de mandar a puerta, pero el '7' con fuerza y calidad le puso coordenadas al balón y sacó un remate que se coló en el fondo de la red para el 2-3 final.

Goles