R.F.F.M. - Jornada 17 - Tercera Cadete (Grupo 21): C.D. Canillas 0-2 A.D. Esperanza

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Cadete

RESULTADO
0 : 2
Jornada 17
01:15 PM
Grupo 21
Arbitro:
PEREZ ALFONSIN, PABLO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1RODRIGO M.
2JUAN G.
3GABRIEL F.
5GUILLERMO L.
6ALEJANDRO A.
7DIEGO M.
8JOSE M.
10ALBERTO C.
11JEREMY S.
14SEBASTIAN S.
19ALBERTO M.
Suplentes:
12ALVARO H.
15FELIPE E.
16MIGUEL C.
17HUGO D.
18SERGIO S.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
22GEORGE E.47'
27HUGO S.53'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1ALEJANDRO M.
2RODRIGO S.
3JAIME R.
4DANIEL G.
6MARCOS L.
10DARIO M.
16SANTIAGO R.
20CARLOS L.
21FELIPE L.
22GEORGE E.
25ÁNGEL A.
Suplentes:
8DAVID A.
11ADRIAN R.
13ALVARO P.
19HECTOR P.
23PABLO R.
27HUGO S.
30RAUL S.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
52
48
POSESIÓN 2DO TIEMPO
57
43
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
3
6
TIROS A PUERTA
1
3
PASES
195
174
% DE PASES COMPLETADOS
70
58
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
0
4
FALTAS
4
5
Crónica del Juego

C.D. Canillas 0-2 A.D. Esperanza.:La Esperanza continúa.


Jornada 17 correspondiente a la categoría: TERCERA CADETE por el Grupo 21 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "D" y A.D. Esperanza "C".


Otra victoria más del Esperanza para seguir optando por el primer puesto de la clasificación, ante un Canillas qué no pudo conseguir continuidad en cuanto a sus resultados. Partido durísimo y con resultado cerrado, con poco se decidió todo, la pasividad estuvo presente en el desarrollo, sin embargo unas acciones individuales del Esperanza consiguieron sacar a flote a su equipo y obtener así la victoria a su favor. Los goles del Esperanza fueron obras de jugadores particulares destacando sus capacidades, gracias a ello decidieron a qué lado se irían los tres puntos.

El Esperanza llegaba con los ánimos en alza y en esta nueva fecha no verían con malos ojos seguir destacándose, aunque enfrente tenía uno de los clásicos rivales de la división el Canillas. Un Canillas que venía de superar una mala racha, buscaban mantener una regularidad que los mantuviese a flote en la lucha por la competición, poco más quedó por destacar, el enfrentamiento terminaría por dar las últimas palabras.

Con un primer tiempo muy flojo, el Canillas complicó muchísimo al Esperanza, disminuyó su capacidad a tal punto que le quitaron la tenencia y se apoderaron del balón por un largo rato, todo esto para evitar que pudieran generar ocasiones de peligro. De allí, los dueños de casa se vieron forzados a jugar con una mentalidad inquebrantable y con mucho ahínco para conquistar sus aspiraciones.

Sin más que destacar las oncenas se fueron a vestidores, para ya en el segundo tiempo intentarlo nuevamente con armas distintas. Los visitantes acogieron de forma inteligente la situación que les presentó su rival, empezaron la última parte con otras opciones en la cabeza y justo así ejecutaron todo para poder llegar a cumplir los objetivos. Siete minutos después del pitazo inicial, George Esono tomó como suyo el encuentro e hizo una jugada individual estupenda, con un autopase por encima de la defensa y ganando en físico a los últimos adversarios, tocó al área chica y disparó un balón cruzado al fondo de la red.

Seguidamente del gol en contra, los dueños de casa fueron a buscar rápido el empate, pero les costó muchísimo generar peligro, eran casi nulas las oportunidades en que podían destacar ofensivamente, más allá de la tenencia nunca pudieron desplegar sus armas adelante. El Esperanza tampoco estaba destacando mucho colectivamente, la calidad de los jugadores fueron clave, tanto así que Hugo Sanz terminó por cerrar el marcador, cuando al 53' desde un tiro libre, mandó el balón colocado y con fuerza al ángulo de la meta que defendió Rodrigo Meco.

La calidad individual fue la que marcó una pauta y le dió la victoria al Esperanza para que puedan seguir aspirando en arrebatarle el liderato del campeonato al Canillejas. Y por otro lado el Canillas rompió su buena racha, es de esperar que pronto vuelvan a la senda que los mantuvo a flote las últimas jornadas

Goles