R.F.F.M. - Jornada 19 - Preferente Cadete (Grupo 1): Alcobendas-Levitt C.F. 2-2 E.F. Siete Picos Colmenar.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
2 : 2
Jornada 19
22-02-2020
01:15 PM
Grupo 1
Arbitros:
-  AVILÉS GARCÍA, DAVID

FICHA RESUMEN
Titulares:
2TEJERINA SASTRE, DAVID
3LOBERA MUÑOZ, LUCAS
6GARCIA CLEMENTE, IZAN
8SANZ SAN FRUTOS, JORGE
10ARSUAGA GARCIA COLAVIDAS, IGNACIO DANIEL
11GAYTAN DE AYALA IBIRICU, JAVIER
13ANDRIN DENISOV, YAN
18IBRAM, ENVER ROAN
22HEFFERMEHL, CARL THOMAS
36ABAD CAMARERO, JAVIER
60ORTEGA DA SILVA, RUBEN
Suplentes:
1GONZALEZ VARONA, JOEL AUGUSTO
4MARTINEZ RUIZ, JORGE
5CAPARROS GUERRERO, DIEGO
7TORRESANO HERNANDEZ, YERAY
12SANCHEZ PUERTAS, GABRIEL
21POYATOS GARCIA, RODRIGO
26ZUÑIGA MORENO, LEANDRO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
15MARIQUEO DIAZ, FRANCISCO TOBIAS60'
15MARIQUEO DIAZ, FRANCISCO TOBIAS69'
11GAYTAN DE AYALA IBIRICU, JAVIER70'
11GAYTAN DE AYALA IBIRICU, JAVIER71'
Estadio:
ALCOBENDAS (VALDELASFUENTES-HA
España / Madrid / Madrid / ALCOBENDAS
Titulares:
1ARAMBURU ORJALES, ALBERTO
2DOMINGUEZ CARVAJAL, MARCO
3DURAN PALENCIA, LUCAS
4GARCIA CAJAS, CHRISTIAN
5FERNANDEZ ROBLEDO, MARCOS
6ZENTENO VELIZ, JHON JAIRO
7DIAZ ROMERA, PABLO
8COLMENAREJO SANCHEZ, VICTOR
9PREDA, PATRICH CHRISTIAN
10ESNAOLA GALAN, MIGUEL
11RISCO VELA, CRISTIAN
Suplentes:
12JIMENEZ RIOS, AXEL LEANDRO
14PIAYA FERNANDEZ DEL RIVERO, AITOR
15MARIQUEO DIAZ, FRANCISCO TOBIAS
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
59
41
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
8
6
TIROS A PUERTA
4
2
PASES
166
145
% DE PASES COMPLETADOS
71
66
FUERAS DE JUEGO
3
1
CÓRNERS
1
1
FALTAS
6
10
Crónica del Juego

Alcobendas-Levitt C.F. 2-2 E.F. Siete Picos Colmenar.: Sin hacerse daño.


Jornada 19 correspondiente a la categoría: PREFERENTE CADETE por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Alcobendas-Levitt C.F. "A" y E.F. Siete Picos Colmenar "A".


Empate acalorado en la cancha de Valdelasfuentes, un partido que ganaba el Siete Picos 0-2 terminó siendo igualado en menos de 120 segundos por el Alcobendas. El enfrentamiento entre estos dos duros equipos mantuvo la balanza igualada gran parte del tiempo que transcurrió en el reloj, los goles y las ocasiones claras a penas llegaron en el segundo tiempo, casi una detrás de otra, fueron 12 minutos muy agitados qué decidieron la igualdad entre los dos conjuntos, con grandes actuaciones individuales de parte y parte.

Dos equipos de mitad de tabla se verían las caras para cortar puntos e ir escalando en la clasificación. En el papel todo pintaba muy igualado, con un Alcobendas que dejó ir una buena racha la última fecha cuando cayeron derrotados, sin embargo seguían con el hambre intacta. Mientras que el Siete Picos estaba reacio a encontrar la regularidad en sus resultados y cada partido era un nuevo intento para ellos.

Comenzó el partido y los dueños de casa dieron la iniciativa para llevar los hilos, la oposición del Siete Picos no fue mucha, pero aún así, no permitieron que el Alcobendas se pudiese sentir cómodo en la cancha. Justo así fue, el primer tiempo fue un "escaneo" de parte y parte, estaban buscando las debilidades adversarias y también tratando de explotar sus aptitudes de cara a la finalización. Ninguno de los dos equipos destacó algo que lograra generar peligro y abrir el marcador, por lo que el primer tiempo se desvaneció con un 0-0 en la pizarra.

Tras el descanso las mentalidades cambian un poco y se notaron muy velozmente. Ya ninguno era permisivo con el otro, se plantaron cara para medir fortalezas y el primero que pudiera desconcentrarse la iba a pagar muy caro. Llegaba la hora de partido y las formas tradicionales para crear peligro no eran suficientes, fue entonces cuando el Alcobendas tras una falta hilo una serie de pases de cabeza por parte de sus jugadores, dando un último una gran asistencia a Francisco Mariqueo qué de zurda cruzó el balón y abrió el marcador.

Justo en el momento que cayó el primer tanto, los mejores estaban siendo los contrarios pero a partir de allí el partido quebró un poco, tanto así que no pasaron ni 10 minutos, cuando la defensa visitante mandó un pase larguísimo al área rival, allí milagrosamente estaba habilitado Francisco Mariqueo, el '15' con su pierna buena define sin problemas lo que fue el 0-2 para los suyos. Con dos amenazas muy claras, el Siete Picos consiguió marcar dos buenos goles, en ese instante tenían que cambiar la mentalidad y cuidarse sus espaldas para poder conservar la victoria. Sin embargo, después del 0-2, el Alcobendas gestó una maravillosa jugada colectiva que dejó a dos delanteros dentro del área chica y allí a Javier Gaytan le dieron un pase de la muerte que sirvió para que consiguiera marcar y pudiera recortar la pizarra 1-2

Celebración casi nula del Alcobendas en el descuento, estaban tan mentalizados a no perder qué apenas 60 segundos después de ese gol nuevamente Javier Gaytan desde fuera del área sacó un bombazo tremendo que quemó las redes del Siete Picos y puso el 2-2 Increíblemente rápido consiguió el Alcobendas-Levitt empatar, todos pensaron que la verticalidad de ambos equipos iba a aumentar tras el empate, pero fue todo lo contrario, ambas oncenas se cuidaron tanto las espaldas que acogieron como bueno el empate y así se despidieron de la fecha 19.

Goles