R.F.F.M. - Jornada 21 - Primera División Autonómica Juvenil (Grupo 1): F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 Las Rozas C.F.-Nuicon-Asuman.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
1 : 0
Jornada 21
02:15 PM
Grupo 1
Arbitro:
SANCHEZ LOPEZ, SAMUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
2GUILLERMO N.
3DIEGO G.
4PEDRO P.
5DAVID R.
6ÁLVARO M.
6ALVARO M.
7HASSAN S.
8ANDRES A.
9AMBROSIO O.
10LUCAS N.
11MOHAMED B.
13ALEJANDRO M.
Suplentes:
1JORGE A.
14ALVARO D.
15SANTIAGO L.
16DANIEL I.
17KEVIN A.
Sustituciones:
15SANTIAGO L. (46')
10LUCAS N. (46')
14ALVARO D. (60')
5DAVID R. (60')
6ALVARO M. (73')
6ÁLVARO M. (73')
17KEVIN A. (73')
16DANIEL I. (82')
9AMBROSIO O. (82')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
7HASSAN S.38'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
2ALVARO M.
3IÑAKI C.
4DANIEL M.
5ALEJANDRO E.
7GUILLERMO M.
8ALVARO E.
9DAVID D.
10JAIME G.
13FRANCISCO G.
15RODRIGO F.
16HUGO R.
Suplentes:
1JAIME L.
6PABLO H.
11RAUL G.
17BORJA B.
18HUGO M.
Sustituciones:
11RAUL G. (55')
15RODRIGO F. (55')
9DAVID D. (66')
17BORJA B. (66')
6PABLO H. (69')
10JAIME G. (69')
1JAIME L. (71')
3IÑAKI C. (71')
18HUGO M. (81')
5ALEJANDRO E. (81')
Tarjetas:
FRANCISCO G. (71')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
34
66
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
37
63
TIROS
10
20
TIROS A PUERTA
3
9
PASES
148
194
% DE PASES COMPLETADOS
58
74
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
6
7
FALTAS
13
5
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 Las Rozas C.F.-Nuicon-Asuman.: El Villanueva le roba los tres puntos a las Rozas


Jornada 21 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "A" y Las Rozas C.F.-Nuicon-Asuman "A".


La victoria del Villanueva del Pardillo causó estupor en propios y extraños, ya que Las Rozas probó de todas las formas y fue claro dominador del partido aunque terminó los 90' con un jugador menos. Las ocasiones causadas por la clara superioridad de las Rozas no fueron suficientes para ganar, ante la ausencia de un poco de fortuna, el Pardillo logró con una sola acción clara de peligro subir la cuenta en el marcador, demostrando que la efectividad en el fútbol vale más que el predominio estadístico.

El tercero de la clasificación, le tocaba visitar por la fecha 21 al Villanueva del Pardillo un equipo siempre duro de enfrentar. Aunque entre uno y otro hubiera una diferencia de puntos muy marcada, entre el fútbol de ambos había mucha similitud, solo qué las Rozas había conseguido arrancar con buen pie y ha podido mantener una regularidad que los coloca en el podio de la división.

Desde muy temprano los visitantes se calzaron el adjetivo de protagonistas y se hicieron con el balón para comenzar a generar ocasiones. Ésta situación dejaba al Pardillo en incomodidad, ya que su juego se había caracterizado por la verticalidad a partir de la tenencia, por lo cual rápidamente tuvieron que cambiar el chip y enfocarse en las exigencias de los momentos del enfrentamiento.

Todo el primer tiempo fue un dominio muy marcado de las Rozas, el esférico se lo escondieron totalmente al Pardillo y produjeron una cantidad exorbitante de acciones de peligro, en cualquier momento podían abrir el marcador. Sin embargo, paso todo lo contrario a lo que se plasmó hasta ese momento sobre el césped. Pasaba la media hora y llegaba un primer ataque decidido del Pardillo, se fueron por la banda y de allí entre un par de pases y un centro colocado, el balón se dirigió a la humanidad de Hassan Sabih, el '7' interceptó la jugada de una manera tremenda y cuando vió un espacio mandó el balón a guardar.

Fue entonces cuando en el mejor momento de las Rozas llegó el gol del Pardillo, todos quedaron estupefactos, el gol era de otro partido y quebrantó la igualdad de manera inesperada, sobre todo por el lugar dónde cayó el primero.

Después del entretiempo, seguía siendo muy evidente la relevancia de los visitantes por encima de los locales, era claro, con el marcador en contra iban a tratar de aceitar más los engranajes. Aunque cuando empezaron a motivarse y ser más verticales, el Pardillo intentó "poner en la nevera" el desarrollo del juego, dieron toques alejado y arrastraban marcas por las bandas para poder alejar a sus adversarios de su área. Ya que no tenían la oportunidad de ser insistentes, los dueños de casa buscaron otras opciones para seguir llevando a cabo sus planes de quedarse con los tres puntos en su patio.

No mucho más sucedió, las Rozas lo intentó de todos los lugares y la frustración se empezó hacer presente, a tal punto que un jugador de los visitantes terminó siendo expulsado en una falta totalmente innecesaria. Luego de allí el partido mantuvo su constante y aunque llegaron oportunidades de lado y lado solo sirvieron para sumar a la estadística.

Goles