R.F.F.M. - Jornada 16 - Segunda Cadete (Grupo 10): F.C. Villanueva del Pardillo 3-3 C.D. Prodet Pozuelo.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Cadete

RESULTADO
3 : 3
Jornada 16
16-02-2020
07:15 PM
Grupo 10
Arbitros:
-  MANZANO GARCIA, JAVIER

FICHA RESUMEN
Titulares:
1PANADERO DIAZ, AITOR
2RUBIO HURTADO, SANTIAGO JORGE
3RODRIGUEZ LOPEZ, PABLO
4ANTONIO ZAMARRO, ALVARO
5FERNANDEZ PEREZ, GUILLERMO
6SANCHIS MARTIN, JAIME
7CASTAÑO ALBARRACIN, JAIME
8GARCIA RODRIGO, RAUL
9BUENO MORENO, MARIO
10PEREZ PONCE, VICTOR
11DIEZ JIMENO, FABIO
Suplentes:
12SANCHEZ ROBLES TREMIÑO, FELIX ALEJANDRO
14LARA PEDRAZAS, DANIEL
15SALVADOR OWONO, XIAN
16MENDEZ ROBLEDO, MARCO
17MHAIMEUR, ZAKARIA
18GALERA GOMEZ, JAVIER
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
17GALVEZ CANDIL, BRUNO6'
8GARCIA RODRIGO, RAUL9'
7CASTAÑO ALBARRACIN, JAIME15'
7MARQUET DE SOLIS, GUILLERMO65'
10PEREZ PONCE, VICTOR66'
7MARQUET DE SOLIS, GUILLERMO76'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
2TERUEL SEGURA, VÍCTOR
3DUO HUERTA, MARCOS
4ZAPATERO ALUJAS, ALBERTO
5CASAL BRAVO, CARLOS
7MARQUET DE SOLIS, GUILLERMO
8SÁNCHEZ ASTRUC, GUILLERMO
10FRUHAUF SALMERÓN, HUGO
17GALVEZ CANDIL, BRUNO
19GIL GIMENO, LEONARDO
25ARMAS SERIÑA, RAÚL
99HERRANZ GOMEZ, LUCAS
Suplentes:
1QUINTANA INFANTE, ÁLVARO
16DOMINGUEZ GOMEZ, ANGEL
18FERNÁNDEZ HIDALGO, HORACIO
45LÓPEZ GARCÍA, DIEGO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
12
13
TIROS A PUERTA
5
5
PASES
253
208
% DE PASES COMPLETADOS
69
69
FUERAS DE JUEGO
1
1
FALTAS
3
5
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 3-3 C.D. Prodet Pozuelo Liceo Sorolla: Empate de locura.


Jornada 16 correspondiente a la categoría: SEGUNDA CADETE por el Grupo 10 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "C" y C.D. Prodet Pozuelo Liceo Sorolla.


Igualdad de puntos entre el Pardillo y el Prodet Pozuelo, en un partido con mucha complicidad del portero Raúl Armas que dejó entregado su meta un par de veces. El enfrentamiento entre dos equipos de mitad de tabla no escatimó en emociones, desde el primer toque de balón el mano a mano entre uno y otro estuvo muy marcado. Los dos equipos desplegaron sus armas a su manera, saliendo el Pardillo como el más favorecido cuando en después de un tiro de esquina abrieron el marcador, luego de eso, el Prodet empató velozmente, sin embargo el arquero visitante estuvo en una mala noche y luego en un par de salidas regaló dos goles al Villanueva y de igual forma, la proeza de empatar por parte de los de Pozuelo es para aplaudir ya que se supieron sobreponer ante los errores de uno de los suyos y justo así se llevaron un punto a casa.

El Prodet llegaba a casa del Villanueva del pardillo buscando levantar la cabeza, tras una cantidad exagerada de derrotas veían ya con ansias revertir la situación y seguir adelante para salir del fondo de la tabla. Pero no estaría tan fácil, ya que el Pardillo volvía de una mala racha y estaba retomando su senda de la victoria, lo cuál lo hacía un equipo difícil de enfrentar.

Más allá de la desigualdad de puntos entre uno y otro, en la fecha número dieciséis se vieron muy parejos desde el primer minuto. Ninguno transmitía el dominio que exigía el encuentro y por momentos se turnaron para tomar el protagonismo del encuentro. Muy temprano en el minuto 6, los locales dieron de qué hablar, a partir de un tiro de esquina el balón se fue teledirigido a la cabeza de Bruno Galvez que solo tuvo que desviar la pelota para mandarla al fondo de la red.

De una forma muy rápida el Pardillo abría el marcador, pero eso no sería todo porque la intensidad con que estaban viviendo el partido los dos conjuntos dejaba mucho por decir. Así fue, a penas tres minutos después del primer gol, el Prodet logró empatar, con un pase colocado al área que recibió Raúl García y ante la salida del arquero definió solo bajo los tres palos. El Pardillo no terminó de celebrar bien el primer gol cuando ya se los empataban, tenían que jugar con más calma y buscarle la clave al partido.

Las aguas se calmaron un poco tras el empate, el ahínco de los equipos disminuyó y jugaron con más cabeza y paciencia, para evitar que sucediera lo de los primeros minutos. Pero para quebrantar la igualdad, a Jaime Castaño le dieron una hermosa asistencia y quedó frente al portero visitante que salió muy tarde y cuando dispuso a barrer, el número '7' empujó el balón por debajo de él y puso la pizarra a favor de los suyos. Con la victoria en el bolsillo se fue el Pardillo al descanso, tenían mucho por hacer todavía y debían pensar con más calma lo que podían desarrollar.

Después del entretiempo, los ánimos siguieron calmados y el juego transcurrió con un poco más de pasividad, pero llegó la hora de partido y el Prodet cogió confianza. Guillermo Marquet atacó al espacio por la espalda de un defensor, allí le enviaron un excelente pase que cogió y se fue al área chica, dónde el portero salió a achicar y en ese momento el '7' le picó el balón por encima para vencerlo y volver a poner el empate en el marcador.

La calma que llevó el partido se rompió en el momento que el Prodet volvió a colocar el empate, ya que unos segundos después el pardillo se fue con todo a buscar el gol que los pudiera colocar arriba en el marcador. Nuevamente con un poco de complicidad con el portero tras una terrible salida, Victor Pérez aprovechó el regalo del guardameta y dejó el marcador igual a como estuvo hace unos minutos atrás.

Ya cuando el partido llegaba a su fin, el Prodet dominó todas las acciones y crearon una cantidad exagerada de peligro ya que el Villanueva tampoco se encerró atrás y siguió atacando. En este toma y dame, las defensas estaban muy mal colocadas y otra vez Guillermo Marquet, se marcó una grandiosa jugada individual que lo ayudó a entrar al área y pudo definir el 3-3 final. Un total desenfreno de partido que repartió puntos entre dos equipos que saben jugar bien pero que los errores los pagan caros, todos esperan más de ambos y seguramente con el crecimiento de los chicos partido a partido se verá algo bueno de acá al final de campaña.

Goles