R.F.F.M. - Jornada 16 - Primera Infantil (Grupo 12): C.D. Canillas 1-0 Unión Zona Norte.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Infantil

RESULTADO
1 : 0
Jornada 16
02:30 PM
Grupo 12
Arbitro:
HIDALGO SALCEDO, FRANCISCO MANUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1YAGO F.
2MICHAEL R.
3NICOLAS M.
4CARLOS S.
5JOSE P.
6FREDERICO S.
7ALEJANDRO P.
8JESUS S.
9ROQUE A.
11JAIME P.
20JORGE M.
Suplentes:
12ANTONIO F.
14DIEGO G.
15ALVARO B.
16IVAN M.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
14DIEGO G.68'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1NICOLAS C.
3RICARDO S.
4IGNACIO L.
6DIEGO V.
7ADRIAN C.
8AITOR P.
10ANDREI H.
11SANTIAGO H.
12LUIS P.
14ALEJANDRO O.
18LUIS C.
Suplentes:
15CRISTOPHER R.
16GUILLERMO J.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
66
34
POSESIÓN 2DO TIEMPO
46
54
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
5
6
TIROS A PUERTA
1
3
PASES
209
163
% DE PASES COMPLETADOS
69
60
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
2
4
FALTAS
5
8
Crónica del Juego

C.D. Canillas 1-0 Unión Zona Norte.: En el último suspiro, el Canillas se apodera de los tres puntos.


Jornada 16 correspondiente a la categoría: PRIMERA INFANTIL por el Grupo 12 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "B" y Unión Zona Norte "D".


Los últimos segundos del partido entre el Canillas y el Unión Zona Norte sacó chispas, ambos se hicieron muchísimo daño en estos instantes pero fue el Canillas, que se fue con todo al ataque y se consiguió una maravillosa oportunidad que les dió la victoria. Un enfrentamiento que repartió protagonismos, sobre todo en el segundo tiempo, ya que la primera mitad fue un dominio total del Canillas, pero dicho dominio no se reflejó en ocasiones de gol si no, en tenencia y juego. Ya la segunda parte fue un toma y dame tremendo, uno atacaba e inmediatamente el otro respondía, reflejo de ello fueron los suspiros finales cuando el Canillas después de una ocasión clara del Unión Zona Norte, consiguió marcar el gol que les terminó dando la victoria.

Luego de una dura derrota, el Canillas se levantó nuevamente en la división para seguir en búsqueda de los primeros puestos de la tabla y para lograrlo debía continuar sumando puntos a favor, ésta vez le tocaba defender su casa en contra el Unión Zona Norte, uno de los equipos mejores posicionados por el podio de la clasificación. El partido sería duro y de resultado cerrado, la expectativa era enorme y únicamente en el césped se podría hablar de algo congruente.

El inicio del partido fue una sorpresa total. Los dueños de casa se impusieron a penas rodar el balón, le escondieron el esférico a su rival y los empujaron hacia atrás a defender para poder aguantar la presión que estaban implementando. Después fueron pasando los minutos y el Unión como pudo fue deshaciendo la intensidad de los locales, emparejando un poco el juego pero eso sí, seguían sin tener la posesión ya que el Canillas estuvo reacio de compartirlo.

La primera mitad se extinguió dando un claro dominador, el Canillas, sin embargo no era tan claro su protagonismo porque los desenlaces en ataque estaban siendo totalmente nulos. Después del descanso, la estadística se repartió y se pudo ver en la cancha algo más igualado y lógico como se esperó en la previa. El Unión Zona Norte se antepuso al asedio que les propició el Canillas en el arranque y fueron con sus armas imponiendo un miedo tácito que dejaba el resultado abierto para cualquiera.

Entonces, el segundo tiempo estaba por irse también y los equipos apretaron en los últimos minutos para poder hacerse con los tres puntos y no regalar nada a nadie en la lucha por el podio de la clasificación, que aunque la campaña tiene aún muchos partidos por delante, estos partidos eran importantes y ese apretón ofensivo reflejó el desespero de los equipos por quedarse con la victoria. Pasaban los últimos segundos del choque, el Unión Zona Norte perdía una ocasión clarísima de gol y le tocó defender a trote una contra del Canillas, dicha contra terminó cortada por la visita, sin embargo el corte dejó el balón en un contrincante y allí en una jugada poca ortodoxa, Diego García le dió la victoria a los dueños de casa.

Goles