R.F.F.M. - Jornada 25 - Tercera División Nacional (Grupo 7): Flat Earth F.C. 2-0 A.D. Parla.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 0
Jornada 25
12:00 PM
Grupo 7
Arbitro:
ALMANSA HERAS, SERGIO
GIURCA, ALIN NICOLAE
PEREZ SANCHEZ, ALEJANDRO
GIURCA , ALIN NICOLAE

FICHA RESUMEN
Titulares:
3JUAN M.
4RAUL M.
8DANIEL R.
9SERGIO P.
10DAVID F.
11ANGEL J.
17GONZALO B.
18IGNACIO G.
20PEDRO S.
22ADRIAN P.
25ALEJANDRO Q.
Suplentes:
1DAVID D.
6DANIEL M.
12CHRISTIAN M.
14JOAN C.
21SERGIO L.
23JUAN G.
24MANUEL R.
Sustituciones:
8DANIEL R. (46')
23JUAN G. (46')
20PEDRO S. (56')
21SERGIO L. (56')
12CHRISTIAN M. (66')
11ANGEL J. (66')
Tarjetas:
PEDRO S. (35')
DANIEL R. (37')
JUAN G. (48')
SERGIO P. (71')
Goles:
4RAUL M.10'
10DAVID F.42'
Estadio:
CASTROSERNA- H.A. (C.D. LUCERO)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
3JESUS S.
4JUAN R.
6PEDRO P.
10CRISTIAN M.
13JUAN P.
18ALBERTO P.
19AGUSTIN L.
20ALEJANDRO G.
21DAVID C.
22ADOLFO F.
25DAVID P.
Suplentes:
1HAIMAR M.
2MOHAMMED A.
8DAVID R.
11RUBEN A.
14FERNANDO A.
16FRANCISCO A.
17ALAE E.
Sustituciones:
13JUAN P. (31')
14FERNANDO A. (31')
6PEDRO P. (31')
11RUBEN A. (31')
10CRISTIAN M. (61')
2MOHAMMED A. (61')
Tarjetas:
JUAN R. (44')
RUBEN A. (57')
ALVARO P. (71')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
12
6
TIROS A PUERTA
5
0
PASES
200
195
% DE PASES COMPLETADOS
68
62
FUERAS DE JUEGO
1
3
CÓRNERS
4
3
FALTAS
10
11
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 2-0 A.D. Parla.: El Flat se mantiene en la lucha.


Jornada 25 correspondiente a la categoría: TERCERA DIVISIÓN NACIONAL por el Grupo 7 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Flat Earth F.C. y A.D. Parla.


A pesar de la sanción de tres puntos que acarrean los terraplanistas, han comenzado a enlazar una serie de buenos resultados que los mantienen en la pelea por los puestos de mitad de tabla para arriba. Siendo un equipo nuevo, el Flat Earth está haciendo muy bien las cosas en la tercera división, ésta vez con autoridad venció a un pobre Parla, qué sigue hundiéndose en lo más bajo de la tabla de clasificación. Los tres puntos se decidieron en la primera mitad, con dos magníficas jugadas de los locales, además de un buen planteamiento táctico, lograron mantener el margen defensivo para dibujar un cero en su arco y seguir creciendo en las próximas jornadas que vienen pintando clave para la división.

Con ganas de estar en los puestos claves para el ascenso, el Flat Earth recibiría en casa a uno de los peores posicionados en la división, el A.D. Parla. Castroserna esta temporada estaba viviendo partidos intensos y con una calidad tremenda, esta vez en la fecha veinticinco todos esperaban que no fuese la excepción, ya que llegaban los locales como claros favoritos para hacerse con la victoria y recortar puntos con sus seguidores más cercanos.

Sin muchos rodeos, los terraplanistas pisaron su campo con autoridad y tomaron las riendas del enfrentamiento desde el primer segundo que rodó el balón por el césped. Evidentemente la propuesta del Parla se situó en esperar atrás y mantener firmes sus líneas defensivas para luego aprovechar algún error que tuviesen sus rivales, al final ellos estaban claros que eran inferiores en varias facetas en cuanto a su rival.

Con mucha intensidad e inteligencia comenzaron a llegar las oportunidades para los dueños de casa, la más clara al minuto 10. Un corner a favor del Flat, se ejecutó de manera perfecta con una magnífica jugada preparada, el encargado de pararse en el banderín, dió un paso atrás donde sin marcas estaba uno de los suyos y mandó el balón de centro lejos al segundo palo, allí los atacantes arrastraron marcas y Raul Montero se desentendió de su adversario esperando el balón y de cabeza le cambió la dirección para marcar un tanto de excelente factura.

Sí algo se destacaba en el Flat Earth, es el estudio táctico que realizan antes de enfrentar a cualquier rival, son intensos en su andar claro, pero también tienen una excelente mentalidad a la hora de ejecutar. Todo lo anterior lo supieron enseñar en el primer tiempo y dejó a todos los espectadores anonadados con su buen fútbol. Casi al final de la primera mitad, el Parla retrocedió con nervios mal hacia atrás y le regaló un balón al '10' local, David Hidalgo trasladó y se fue hacia el borde del área, dónde cruzó el balón con gran decisión y subió el contador 2-0 a favor de los suyos.

El segundo tiempo ya fue otra historia, el Parla no podía seguir atrás, les estaba cayendo una tunda tremenda, aguantaron de forma errónea el arsenal ofensivo de su rival. Entonces, los visitantes decidieron quitarle el balón al Flat, a partir de allí bajaron la intensidad de ellos y generaron ocasiones a su favor, sin embargo dichas ocasiones no culminaron en nada claro para ellos. Así se terminó de ir el partido y poco más pudieron hacer los del Parla, lo intentaron pero cuando lo hicieron fue tarde y la victoria se quedó en castroserna para los locales.

Goles