R.F.F.M - Jornada 16 - Preferente Infantil (Grupo 2): Atlético Chopera Alcobendas 04 1-0 Juventud Sanse.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
1 : 0
Jornada 16
04:00 PM
Grupo 2
Arbitro:
GARCIA GONZALEZ, VICTOR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1MARCOS R.
2IÑIGO M.
4CARLOS G.
7SERGIO R.
10DANIEL G.
11JAVIER R.
15IVAN A.
17PABLO B.
19ALBERTO V.
21JOAN M.
22DAVID A.
Suplentes:
12DAVID R.
14ADRIA V.
16SANTIAGO S.
23PABLO F.
99ADRIAN N.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
23PABLO F.46'
Estadio:
ALCOBENDAS (FUENTELUCHA) - (H.A.)
España / Madrid / Madrid / ALCOBENDAS
Titulares:
3NICOLAS C.
6MARCOS M.
8JAIME M.
9IVAN G.
13IGNACIO D.
15ALEJANDRO L.
16JAVIER F.
17GUILLERMO P.
20HUGO C.
21CARLOS B.
22FERNANDO G.
Suplentes:
7IZAN M.
14SANTIAGO C.
19ANGEL G.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
67
33
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
63
37
TIROS
7
3
TIROS A PUERTA
4
1
PASES
201
151
% DE PASES COMPLETADOS
67
54
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
6
0
FALTAS
7
10
Crónica del Juego

Atletico Chopera Alcobendas 04 1-0 Juventud Sanse.: Ráfaga de victorias del Chopera.


Jornada 16 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Juventud Sanse "B" y Atlético Chopera Alcobendas 04 "B".


Uno tras otro, así están llegando los triunfos del Atlético Chopera, quienes acumulan ya más de 5 partidos seguidos obteniendo los tres puntos en todos los campos y ésta última fecha no fue la excepción. Por la mínima y con un golpe de autoridad, el Chopera enfrentó en casa a un durísimo Juventud Sanse que dió la cara todo el partido y no se la puso para nada fácil a su rival. El choque entre estos dos equipos estuvo bastante igualado a pesar de algunos desfases en la estadística, no fue si no por un error de la visita que el Atlético obtuvo la victoria en el segundo tiempo.

El Juventud Sanse se presentaba nuevamente a Alcobendas con un buen triunfo ante uno de los equipos que luchan actualmente por el campeonato, ese triunfo les había aportado una confianza tremenda para afrontar todos los juegos que tenían por delante. Sin embargo, el Sanse no era el único mal entonado en la división, el Atlético Chopera tenía la mejor seguidilla de victorias en lo que va de campaña, con buen juego y a veces fortuna, lograban ganar a todo aquel que les pudiera plantar cara. La jornada 16 se encargaría de enfrentar a estos difíciles conjuntos. Nadie se atrevía a dar un favorito por lo que la última palabra la tendría la caprichosa.

La capacidad con balon del Atletico Chopera se manifestó increiblemente rápido. Unos minutos después de que el central pitó el inicio, los locales se apoderaron del balón y comenzaron a moverse a lo largo de la cancha con toques en corto, buscando conocer las debilidades del adversario, pero más allá de eso, a lo largo de el primer tiempo el Atlético únicamente pudo entrelazar pases en su campo y en la media cancha, el Juventud Sanse renunció al balón pero mantuvo sólida sus líneas defensivas para evitar cualquier penetración innecesaria.

Ya casi terminando el primer tiempo, los dueños de casa se suscitaron con varias acciones de peligro que les dió una oportunidad de asustar al Sanse, allí fue cuando la visita notó que la comodidad de sus rivales estaba empezando a desaparecer y las amenazas comenzaron a ser inminentes. Aunque la buena fortuna de los visitantes los llevó al descanso con un 0-0 en el marcador.

Pasado el entretiempo, los protagonistas siguieron intactos, con la excepción de que el Juventud empezó a apretar un poco más y a gestar jugadas inteligentes para crear acciones con más verticalidad y temple. La decisión de la visita, también traía oportunidades para los locales, sabían que compartiendo un poco más el balón abrieron un abanico de posibilidades, sobre todo para su ofensiva. En ese tándem entre las dos oncenas, llegó la acción más clara de todo el enfrentamiento, un defensa del Sanse se equivoca de manera estrepitosa y en vez de despejar, terminó dándole un pase a un delantero rival, justo acá Pablo Fernandez aprovechó semejante regalo y la confusión del arquero para disparar con exactitud a la red y poner en la pizarra el primer tanto para los suyos.

Un solo error de su rival fue lo que necesito el Chopera para poder sentenciar el partido. El Sanse no se equivocó en ninguna otra acción y ,de hecho, buscó poner las tablas en el marcador un par de veces, sin desenlace alegre claro. No mucho más sucedió en el juego y el Atlético Chopera alargó su racha haciéndole tocar la realidad al Juventud Sanse.

Goles