R.F.F.M. - Jornada 16 - Primera División Autonómica Alevín (Grupo 1): C.D. Canillas 2-0 Aravaca C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Alevin

RESULTADO
2 : 0
Jornada 16
11:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
MARTINEZ ANGULO, DANIEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IVAN B.
2MIGUEL L.
3DAVID M.
4ALVARO L.
5RICCARDO C.
6SEBASTIAN S.
7IZAN C.
8DANIEL L.
9MARIO M.
10LUIS M.
11LUIS N.
Suplentes:
12NICOLAS C.
13JON L.
14JUAN M.
15JUAN L.
16RODRIGO A.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
3DAVID M.7'
9MARIO M.22'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
4ALVARO A.
5ENRIQUE B.
7MARIO M.
8MIGUEL S.
11JOSE R.
13PABLO G.
14JAVIER J.
16TIAGO A.
17GONZALO G.
20LUCAS G.
21LUIS G.
Suplentes:
1DAVID G.
6JESUS G.
10DAVID L.
15XABIER U.
23JAVIER V.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
65
35
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
59
41
TIROS
8
3
TIROS A PUERTA
5
0
PASES
152
122
% DE PASES COMPLETADOS
67
60
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
6
1
FALTAS
7
8
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-0 Aravaca C.F.: El Canillas sigue en busca de la regularidad.


Jornada 16 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISION AUTONOMICA ALEVIN por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y Aravaca C.F. "A".


En la persecución por mantener la regularidad, los dirigidos por Samuel Díaz consiguieron una victoria importante. Los tres puntos obtenidos por el Canillas lo impulsan nuevamente a luchar por los puestos de mitad de tabla para arriba en la clasificación, a pesar de la irregularidad de resultados del Cani, su buena implementación táctica lo tienen como uno de los equipos más difíciles de enfrentar, claro, con mejores resultados la historia sería totalmente distinta. El partido se decidió en el primer tiempo, los locales fueron muy superiores a su rival toda ésta mitad, imponiendo calidad y verticalidad lograron marcar temprano de tiro libre y luego antes de ir al descanso sentenciaron el resultado con el 2-0 en la pizarra. Tres puntos que suman en confianza para el Canillas y una dura derrota para el Aravaca que sigue sin poder salir del pozo.

Luego de una derrota por la mínima ante el Real Madrid en valdebebas, el Canillas volvía a casa para pasar página y seguir intentando mantener una racha de buenos partidos que lo mantuvieran en los puestos altos de la categoría. Ésta vez en la fecha dieciseis se verían las caras contra el Aravaca, equipo que no ha tenido la campaña que todos esperaban, a penas hasta la fecha habían sumado 2 victorias, por lo que llegaban como los menos favoritos a casa de Cani.

Se dió inicio al enfrentamiento y los dueños de casa se hicieron con la tenencia de balón muy rápido. A partir de ella crearon muchas acciones de peligro en pocos minutos. El Aravaca cómo pudo ajustó sus líneas para no esperar atrás pero tampoco para dejar espacio entre ellas, esto ocasionó que el Canillas fuera más vertical de todo lugar posible con cercanía al arco adversario.

La superioridad de los locales era tanta, qué para poderlos parar los del Aravaca empezaron a hacer entradas que no siempre culminaron en un quite, lo que causó la aparición de un número exagerado de faltas en pocos minutos. De hecho, corría el minuto 6 y se presentó una falta al borde del área a favor del Canillas, David Meza fue el encargado de pararse delante de la barrera para ejecutar el tiro libre, se acomodó y con el borde interno del pie le dió efecto al balón para que saliera dirigido justo al ángulo izquierdo de la red, convirtiendo un golazo.

De cualquier lugar podía caer el primero para los que vestían de blanco, eran mejores y el resultado por fin les estaba haciendo eco de su juego. Con un gol en contra casi en el amanecer del partido, el Aravaca no supo reaccionar como debía, siguieron dejando al Canillas hacer lo que quisiera con y sin balón, dándoles oportunidad de pensar y buscar más formas de penetrar el área. Pasado los primeros 20 minutos, los de casa se combinaron con pases rápido de primera y con ello alcanzaron vencer las líneas defensivas adversarias, con ello llegó un pase final a Mario Meneses, quien de primera tras recibir disparo con fuerza a la red para el 2x0.

Con un 2-0 en la pizarra los equipos se fueron al descanso, pero después del mismo la temática del choque no dió un vuelco tan grande. La posesión seguía del lado del Canillas, eso sí, con menos riesgos y verticalidad al atacar, querían ganar pero sin que les pudieran anotar algún gol. Mientras que el Aravaca fue con sus armas a luchar de tú a tú, les costó y pocas veces pudieron sobrepasar el cerco defensivo local. No mucho más sucedió y los chicos de Samuel Díaz obtuvieron los tres puntos para seguir soñando en grande cada partido.

Goles