R.F.F.M. - Jornada 15 - Primera División Autonómica Alevín (Grupo 1): Real Madrid C.F. 1-0 C.D. Canillas.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Alevin

RESULTADO
1 : 0
Jornada 15
08-02-2020
11:30 AM
Grupo 1
Arbitros:
-  SUAREZ PEREZ, FRANCISCO JESUS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1RODRIGUEZ SANCHEZ, ALVARO
2CASADO LOPEZ, JUAN
3LEZCANO MUÑOZ, ALVARO
4TRIGUERO GARCIA, OSCAR LIONEL
5YEBO GARCIA, MAURO
6JIMENEZ BUENO, RUBEN
7ALVAREZ FORNOS, LUCAS
8DE TORRES BOZA, SERGIO
9SAN JUAN GALEOTE, SAMUEL
10JIMENEZ LOPEZ, DAVID
11LUCAS MURIANO, IZAN
Suplentes:
12RODRIGUEZ GRACIA, ANXO
13GONZALEZ ESTEBAN, ANDRES MIGUEL
14MUNICIO AFAN, GABRIEL
15SAN PIO GALAN, NICOLAS
16KHANOUCHI MUREA, ALI
17MATEO SAEZ, ALEX
18CARRILLO MARTINEZ, ASIER
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
RODRIGUEZ GRACIA, ANXO (48')
Estadio:
CIUDAD REAL MADRID (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1LOPEZ ANDEREZ, JON
2LARRAINZAR CASERO, MIGUEL
3MEZA RODRIGUEZ, DAVID
4LOZANO VILLA, ALVARO
5CACHO SEVILLANO, NICOLAS JOSE
6SALAZAR TRUJILLO, SEBASTIAN
7CALVO RODRIGUEZ, IZAN
8VELON SIERRA, HUGO
9LORENTE MARTIN , DANIEL
10MOLINER SANCHEZ CUENCA, LUIS
11ARRANZ SANCHEZ, RODRIGO
Suplentes:
12CICCO, RICCARDO
13BALSATEGUI LAGE, IVAN
14MENOR ARROYO, JUAN
15LOPEZ ROMERA, JUAN JOSE
16NARVAEZ MUÑOZ, LUIS ANGEL
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
59
41
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
58
42
TIROS
8
4
TIROS A PUERTA
3
1
PASES
147
130
% DE PASES COMPLETADOS
76
65
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
3
1
FALTAS
5
8
Crónica del Juego

Real Madrid C.F. 1-0 C.D. Canillas: Por la mínima y con fortuna los merengues se quedan con la victoria.


Jornada 15 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISION AUTONOMICA ALEVIN por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Real Madrid C.F. "A" y C.D. Canillas "A"


Un partido con mucho apremio para el Real Madrid, con un desarrollo muy igualado entre los blancos y el Canillas, la suerte jugó de parte de los locales para que pudieran obtener la victoria. La fecha número quince se antojó de enfrentar a los de Samuel Díaz en contra de los colíderes, el Real Madrid. Aunque con mucha presión encima, el Canillas salió a proponer su juego e incomodar al Madrid, con mucha decisión e ímpetu, los visitantes supieron jugarle a uno de los rivales más duro de todo el campeonato. El primer tiempo fue muy igualado y ninguno tuvo ese extra para hacer daño, al Real se le presentó un penal a los 20 minutos y no lograron convertirlo. Ya después en la segunda mitad, el marcador seguía pintando para un 0-0 más que justo, pero los dueños de casa se toparon con una gran fortuna al marcar el gol que les dió la victoria, dicho gol fue un desvío sin intención de un defensa del Canillas. A pesar de la derrota, el Canillas sigue demostrando que tiene las armas, solo debe encontrar continuidad, mientras que el Madrid sigue intratable busca arrebatar el liderato al Atleti.

El Real Madrid llegaba a una nueva jornada con ansias de seguir sumando puntos y poder quedar de primeros en la clasificación, ésta vez les tocaba jugar en casa y en contra de uno de los equipos de mitad de tabla, el Canillas. Con una diferencia notable de puntos entre uno y otro, el partido se tornaba serio y la preparación también se volcó en ello. Los dirigidos por Samuel Díaz habían encontrado una victoria en su último juego y venían mal entonados a ponérsela difícil al colíder, quienes con una sola derrota en su haber tenían otras preocupaciones en cuanto al desenlace final.

Empezó el partido y el Canillas comenzó a mover hilos para decirle al Real Madrid que no eran un equipo fácil de vencer. En el arranque ambos plantearon bien sus esquemas, resaltando sobre todo las funciones de los medio campistas, justo así se repartieron la tenencia por momentos y crearon juego que aunque no terminaba en nada, era bastante vistoso y animaba a los equipos a continuar buscando más.

La primera mitad dejó mucha expectativa, los dos conjuntos demostraron tener sus convicciones e ideas muy marcadas, ninguno renunció a lo que querían y cuando tenían la oportunidad así lo hacían. Algo que destacar en este primer tiempo, fue la gran cantidad de faltas que cometía el Canillas, la intención de las entradas era bastante buena pero muchas veces los jugadores llegaban tarde y terminaban cometiendo una falta, que hasta a veces eran innecesarias, de hecho, al minuto 20 la marca de la visita llegó muy tarde al área para parar un delantero blanco y culminó cometiendo un penal. La ejecución del penal no tuvo desenlace alegre para el Madrid y continuaron con las tablas en el marcador.

Después del descanso el enfrentamiento seguía desarrollándose de la misma forma que en el primer tiempo, aunque el Canillas salió con un poco más de cuidado ya que los merengues estaban encontrando muchos espacios por fuera. Con esa mentalidad de cuidarse más defensivamente, los visitantes se fueron retrasando en la cancha de manera totalmente involuntaria y esto fue haciendo crecer la verticalidad en el ataque de los locales.

Entonces, el Real Madrid empezó a tener un dominio de sectores más marcado pasado los 15 minutos de la segunda parte, pero no podían entrar por dentro y por fuera los receptores terminaban siendo marcados por dos jugadores del Canillas. Pero en una jugada poco ortodoxa Mauro Yebo recupera un despeje de la visita e inmediatamente cede el balón al Anxo Rodríguez, el '12' se dispuso a entrar en una zona bastante colapsada y lo logró, sin embargo aún la marca le impedía finalizar la jugada y de manera poco esperada sacó un remate con dirección al arco, pero que se terminó desviando en un defensor del Cani, esto ocasionó que el balón cambiara su dirección y se terminó colando por encima del portero.

Tras el gol poco más pasó, el Canillas lo intentó, pero si había algo donde realmente destaca este Real Madrid era en defensa y así despejaron toda acción de peligro en su área. Uno que otro intento de los merengues al final pudo aumentar la ventaja pero todo quedó en nada. Victoria tremenda del Real Madrid, ganó por insistencia y fortuna aunque con lo visto en el terreno de juego justo podría haber sido el empate. Por su parte los de Samuel Díaz deben continuar buscando su horizonte para mantener una regularidad entre su juego y los resultados.

Goles