R.F.F.M. - Jornada 15 - Preferente Infantil (Grupo 2): Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 1-3 Juventud Sanse.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
1 : 3
Jornada 15
08-02-2020
12:15 PM
Grupo 2
Arbitros:
-  GIRON AGREDO, FELIPE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALVAREZ PALOMINO, JAVIER
4GARCIA DE PAZ, ADRIAN
6GARCIA BENITO, MARCOS
8PARRAGA VILLEGAS, FERNANDO ENRIQUE
9FAZ NOBOA, MAXIMO GABRIEL
11BORRELL ESTEBAN, RUBEN
12DOMINGUEZ BILBAO, RODRIGO
15MONCADA ECHEVERRI, BORJA
17LARRE BORGES GOPAR, BERNARDO
19SANCHEZ ALONSO, ALEJANDRO
28SAN JUAN REBOLLO, MARCO
Suplentes:
3DE LA MATA IGLESIA, PABLO
10OTAMENDI CRISTOBAL, JAIME
14SAENZ DE JUBERA DE LA HOZ, JORGE
18IGLESIAS LAFUENTE, ADRIAN
23LOPEZ SANCHEZ, DARIO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
41CHILLON ALVAREZ, SERGIO9'
9FAZ NOBOA, MAXIMO GABRIEL41'
7MORENO TORRES, IZAN57'
21BENAVIDES GONZALEZ, CARLOS64'
Estadio:
ALCOBENDAS (VALDELASFUENTES-HA
España / Madrid / Madrid / ALCOBENDAS
Titulares:
1NAJAS LUCIA, JUAN JOSE
3CLEMENTE CALONGE, NICOLAS
5MARTIN ALVAREZ, DIEGO
6MATEO SALINAS, MARCOS
9GONZALEZ TENA, IVAN
14CARRERA GOMEZ, SANTIAGO
15LOPEZ DEL REY, ALEJANDRO
17PEREZ ORTS, GUILLERMO
19GONZALEZ GIL, ANGEL
22GARCIA BERNABE, FERNANDO
41CHILLON ALVAREZ, SERGIO
Suplentes:
7MORENO TORRES, IZAN
8MARTIN BRAVO, JAIME
13DIEZ TIERNO, IGNACIO
20CAMPILLO VALENTIN, HUGO
21BENAVIDES GONZALEZ, CARLOS
25VARGAS GOMEZ, MARCOS
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
45
55
POSESIÓN 2DO TIEMPO
49
51
POSESIÓN TOTAL
47
53
TIROS
7
5
TIROS A PUERTA
3
3
PASES
148
154
% DE PASES COMPLETADOS
64
68
CÓRNERS
6
0
FALTAS
6
8
Crónica del Juego

Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 1-3 Juventud Sanse.: El Juventud da la sorpresa.


Jornada 15 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Rayo Ciudad Alcobendas C.F. "B" y Juventud Sanse "B".


La victoria del Juventud Sanse le pausa momentáneamente la lucha por el campeonato al Rayo Ciudad Alcobendas. La fecha quince dejó una sorpresa cuando el Sanse le ganó de manera contundente al Rayo, que antes de la nueva jornada se encontraba luchando por los dos primeros puestos de la clasificación. El partido fue más igualado de lo que dictó el marcador final, sin embargo el que dió el primer golpe fue quien terminó ganando. Los dos clubes lucharon con sus armas para sumar, increíblemente los de Sanse supieron ser más efectivos, abriendo el marcador y superando a sus adversarios en momentos de apremio, para así bajar su ímpetu e ir escalando en el desarrollo del juego. Justo así, los de azul sumaron una victoria importante en sus aspiraciones.

Con una irregularidad notable, el Juventud Sanse iba a visitar la casa del Rayo Ciudad Alcobendas, uno de los mejores equipos en la actual campaña. El Rayo buscaba retomar una regularidad que le pudiera brindar más tranquilidad y confianza de cara a lo que está por venir.

El arranque del enfrentamiento fue bastante apacible. La balanza estuvo igualada por lo menos los 10 primeros minutos. La posesión no le importó a ninguno de los equipos, cuando el balón circulaba por los pies de algunas de las oncenas trataban de controlar el juego para poder crear oportunidades. Pero éste primer tiempo se demostró más respeto que peligro, aunque en una acción totalmente alejada a lo que se veía en la cancha, Sergio Chillón de más de 50 metros sacó un remate veloz de cara a puerta y con un poco de complicidad del viento el esférico se coló por encima del portero y subió la pizarra 0-1 a favor del Sanse.

Sin más, el primer tiempo se fue con la victoria a favor de los visitantes, presentando así la sorpresa hasta los momentos. Ya después del descanso, con la inquietud del Rayo por empatar, la tónica no cambió casi nada, solo que los locales fueron más incómodos de contener para el juventud. Después de la media hora, el ataque del Rayo mandó un centro perfecto colocado, tocó la cabeza de Máximo Faz y el '9' tuvo solamente que cambiar la dirección del balón para definir el empate.

La igualdad en el marcador cambió la propuesta, el Juventud no tocó más en mitad de cancha y trató de hacer su juego más directo con balones al área contraria, lo que provocó que el Rayo se tuviera que involucrar más en acciones físicas, ocasionando una cantidad innecesaria de faltas. De hecho, en una acción a balón parado la ejecución mandó la pelota al lugar donde concentraban más jugadores del Sanse, allí Izan Moreno marcó con decisión el gol que quebrantó las tablas que estaban en la pizarra.

Realmente el juego que estaba ejecutando el Rayo Ciudad Alcobendas no estaba siendo malo, los errores que habían cometido eran más acciones resaltadas por el adversario más que por su mala ejecución. Además de eso, la defensa del Juventud Sanse estaba siendo muy dura de vencer, cada balón que tocaba el área de la visita, rápidamente era cerrado y despejado por ellos. Al 64', otra vez una falta innecesaria a favor del Sanse, Carlos Benavides fue el encargado del balón parado, el '21' remató con comba al palo más lejano del portero y cuando se pensó que el balón iba fuera, se coló en el ángulo de la portería. En los últimos minutos el Rayo tuvo una oportunidad desde los 12 pasos, pero una gran parada del portero visitante evitó que su ventaja se fuese recortado.

Victoria importantísima del Juventud Sanse ante uno de los colíderes de la clasificación. La sorpresa dejó mal parado al Rayo, qué pensó recortar diferencias con el primero de la tabla y con sus seguidores más cercanos. De igual forma, hay mucho por delante para ambos clubes y el crecimiento de uno y otro está asegurado de aquí al final de la campaña.

Goles